Mis sombras líquidas de Colourpop y stila

MIS SOMBRAS LÍQUIDAS DE COLOURPOP Y STILA:


       Una de las partes con las que más disfruto de este mundillo es el maquillaje de ojos. Si por mi fuera iría todos los días con los ojos maquillados pero no siempre dispongo de todo el tiempo (o ganas) necesarias para ello. Por eso me gusta mucho utilizar sombras en crema (mis favoritas de todos los tiempos son las las Super Shock Shadow de colourpopaquí y aquí os enseño casi todas las que tengo) y, desde hace varios meses, estoy usando mucho estas tres sombras líquidas. Tanto las sombras en crema como las líquidas son fáciles y rápidas de utilizar, te "hacen un apaño" en un par de minutos y muchas veces parece que llevas maquillajes mucho más elaborados de lo que realmente son.

       Antes de enseñaros las tres sombras y daros mi opinión sobre ellas (no se si se aprecia en las fotos pero las he usado bastante y ya tengo una opinión formada sobre ellas) os aviso de que va a ser una entrada con varias fotos. Me parecía interesante enseñaros maquillajes muy sencillos que he hecho con cada una de ellas para que las podáis ver en "acción".

From the Valley sola
      Un poco antes del último black friday, en la web de colourpop pusieron envíos gratuitos a España. Estuve muy tentada de hacerme con alguna sombra en crema pero ,al final, solo compré dos sombras líquidas. Cada una de ellas cuesta 7$ y contiene 4,7gr. 

      La web las describe como sombras líquidas muy duraderas, versátiles y con alta cobertura. Estas sombras tienen una base metálica y se pueden usar como base de color por todo el párpado, encima de otras sombras o solas. Después de darle bastantes vueltas me decidí por dos sombras muy diferentes tanto en acabado como en color.

   La primera elegida fue la Supernova shadow en el tono From de Valley. Es una base de color con un tono lila claro casi transparente con micro destellos de purpurina azules, rosados y verdes El color lila se aprecia mejor si aplicas varias capas pero no recomiendo dar más de una o dos porque no se trabaja bien de esta forma. Al aplicar capa sobre capa corres el riesgo de "retirar" la capa de abajo y es muy fácil que queden parches. Es una sombra que deja un acabado muy bonito. Si la usas sola queda más "natural" y sobre una sombra con una base más oscura (en este caso morada mate) es como más me gusta porque destacan más las partículas brillantes y se vuelve aún más especial. 

      La otra sombra es la Supernova shadow en el tono Uf-Woah. La marca la describe como rosa pero es un color naranja cobrizo muy bonito y favorecedor con micro destellos azules y morados (no consigo captarlos en las fotos pero los hay). Está sombra cubre el párpado con una sola pasada. Siempre la aplico sola y marco un poco la cuenta con un tono marrón mate.

      En mi luna de miel compré varias cosas en Nueva York. Entre las que quería comprar tenía claro que quería una de las famosas sombras de Stila. Después de volverme muy loca y dejarme el brazo lleno de colores me decanté por la Glitter& Glow liquid eye shadow en el tono 24 Rose gold retro. Cuesta 24$ y contiene 4,5ml.

      La web la describe como una sombra líquida brillante de larga duración que aporta un brillo inreíble a los ojos. Su textura es excepcionalmente liviana, se desliza sin esfuerzo y se seca suavemente, atrapando todo el brillo en los ojos.

      Este tono en concreto es un oro rosado precioso con muchos destellos dorados que no he podido captar bien (las fotos las hice por la noche al volver de mi formación, de ahí que también tenga la zona de la ojera así). Intentaré captar todo el brillo que tiene, si lo consigo os enseñaré una nueva foto con ella. ¡Es una sombra alucinante!

      Ahora llega la gran pregunta...¿Qué sombra líquida es mejor, la de colourpop o la de stila? ¿Merece la pena pagar el precio de la de stila? Pues bien, yo tengo muy clara la respuesta y es que es muchísimo mejor la de stila y, para mi, si merece la pena (de hecho ¡quiero más!). Ahora os doy mis motivos.

Con luz solar indirecta// Con luz solar directa
      Las sombras de colourpop no se trabajan bien. Lo primero es que tardan en secarse y casi siempre se transfieren a la parte de la cuenca. No se difuminan, si lo intentas se van como "desmigando" y lo único que consigues es que quede aún peor que si tiene un corte de color. Si las tocas con el dedo una vez seca se desmigan también. En la sombra from the valley se nota menos pero en Uf-woah se nota mucho si haces cualquiera de estas cosas. Respecto a la duración, en mi párpado no suelo tener problemas con ninguna sombra y estas no son una excepción. Suelo usar prebase pero sin ella también me aguantan bien siempre que no las toque (a ver, no voy tocándome los ojos pero probé al llegar a casa y, si te tocas los ojos se quita fácilmente). Los tonos me gustan mucho y, obviamente, las seguiré usando pero no compraré más. Para mi no merecen la pena, me quedo sin dudar con las super shock shadow o con sus paletas de sombras en polvo.

      La sombra de Stila sin embargo se trabaja de maravilla. Se puede difuminar sin problemas, seca bastante rápido y no da problemas de transferencia ni hace cosas raras (desmigarse ni nada por el estilo). El pigmento, el brillo, la luminosidad que deja en el párpado es abismal respecto a las de colourpop. La duración es mucho mayor, de hecho he llegado a tenerla todo el día y perfecta. Puedes "tocarte" el ojo que no se va. Es cierto que tiene un precio elevado pero, personalmente, considero que merece muchísimo la pena. Además tiene pack con sombras más pequeñas que están mejor de precio. Reconozco que no he probado muchas sombras líquidas (soy más de sombras en crema) pero está es la mejor de todas las que he probado.

¿Habéis probado alguna de estas sombras líquidas?
¿Cuáles son vuestras sombras líquidas favoritas?

Comentarios

  1. ¡Qué chulas! A mi las sombras líquidas me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de sombras en crema pero también me gustan mucho y ahora uso más las líquidas,jeje. bsts

      Eliminar
  2. Que bonitos tonos!!Aunque yo no termino desentirme comoda con ese formato.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo que a mi me ha pasado también. Con la de stila no tendrías problema que no se mueve, bsts

      Eliminar
  3. Que bonitas quedan, a ver si me animo a comprar algunas. Me encanta la rose gold.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al natural es aún más bonita, queda preciosa, pierde mucho en las fotos, bsts

      Eliminar
  4. No he probado ninguna de ellas pero si lo hago me estrenaré con Stila, me encanta el tono Rose Gold ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya colores mas bonitos que has elegido. Quedan muy bien y tienen buena pigmentacion. BSS

    ResponderEliminar
  6. Nunca pensé que la naranja cobrizo me fuera a gustar, pero me he quedado prendada, a ver si encuentro una similar, que de los envios de colorpop sigo sin fiarme :(
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho pocos, unos 4 ó 5 aprovechando siempre envíos gratuitos desde su web y nunca he tenido problemas pero te entiendo. bstss

      Eliminar
  7. ¡Buenos dias! Que ganas le tengo a stila, vi tanto sobre sus sombras liquidas, y todas me parecen preciosas y especiales, la tuya me encanta. Un beso y que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó mucho escoger que son todas una preciosidad. bsts

      Eliminar
  8. Esos tonos son divinos! Feliz semana preciosa! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas! Lo que me gusta de estas sombras es que se aplican fácilmente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Jobar que efecto más bonito, me han encantado!! pues yo solo he usado sombras líquidas cuando era adolescente y no me gustaron porque al paso de las horas se me quedaba como en surcos...eso ya no pasa no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han mejorado mucho si. A mi estas me aguantan bien las tres, mejor la de stila pero las otras dos van bastante bien, bsts

      Eliminar
  11. Las sombras de Stila son una pasada y los tonos son preciosos. Bss

    ResponderEliminar
  12. Qué colores más bonitos!!!. Siempre he utilizado, porque no entiendo mucho...jjj... sombras en polvo. Tomo nota!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso son las que más uso pero voy a temporadas y ahora estoy usando mucho estas. También me gusta usar en crema y encima en polvo que se potencian mucho más los colores. bsts

      Eliminar
  13. Hola guapa, las sombras en crema son una buena opción para un maquillaje rápido y resultón. No he probado ni las de stila ni las de colorpop. Pero la naranjita me ha gustado mucho. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son sombras líquidas. Las sombras en crema también las uso mucho pero ahora me ha dado por líquidas, bsts

      Eliminar
  14. La verdad es que no me apaño con las sombras líquidas, pero tengo que admitir que me ha encantado el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de stila no hay que hacer gran cosa, se trabaja sola ¡es una maravilla!bsts

      Eliminar
  15. Mira que tengo ganas de probar esta marca pero nunca encuentro el momento de comprar algo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos hay que pedirlas fuera de España y da más pereza la verdad. bsts

      Eliminar
  16. Tengo pendiente hacerme con alguna sombre de Stila y leyéndote sé que necesito alguna en mi vida, además, me parecen muy cómodas para ser utilizadas y a nada que nos de el sol tienen que quedar preciosas.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando les da el sol son una locura!! Llenas de destellos y brillos. Seguro que no te arrepientes si al final te haces con alguna. Bsts

      Eliminar
  17. Pues no tengo ninguna pero todas son muy muy bonitas, siempre me ha parecido una forma de maquillarte muy rápida y aunque las hayan puesto como una novedad, no es ninguna, estas sombritas ya existían allá por 1974 que es cuando empezé a usar sombras de ojos, de hecho mis primeras sombras fueron unas cajitas que tenía Margaret Astor pero... ¡todo vuelve!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!Yo de hecho empecé a maquillarme con una sombra líquida de Yves Rocher que me regalaron,jeje. bsts

      Eliminar
  18. Yo es que mi párpado es muy graso y las sombras en crema no me funcionan muy bien... Pero una cosa es cierto, lo bueno, en maquillaje se nota, y cuando una prueba algo muy bueno y lo compara con algo peor, acaba decidiendo gastar algo más porque realmente merece la pena.

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/vestido-camisero-de-belle-epoque.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, hay productos más baratos que merecen la pena pero muchas veces no es así y (bajo mi punto de vista) es mejor ahorrarse lo barato y lanzarse a por lo "caro". bsts

      Eliminar

Publicar un comentario