Mis esmaltes de Mavala

MIS ESMALTES DE MAVALA:


      Seguro que todas conocéis la marca Mavala. Recuerdo que, incluso cuándo era pequeña, mi madre tenía productos de tratamiento para las uñas de esta marca. Yo misma compré y gaste hace tiempo (aquí os conté mi opinión) un tratamiento fortalecedor para las uñas con el que, por cierto, he repetido (así que os podéis hacer una idea de si me gusto o no, jeje).

      Es una marca que me gusta y me da confianza. Sabía que vendían esmaltes de uñas y tenía muchas ganas de probar alguno. En diciembre tuve la suerte de ganar el sorteo que, Ángela del blog "bonita y guapita" tenía en su instagram (os recomiendo seguirla que es muy activa y hace unas review muy completas). 

      Desde entonces he estado utilizando los seis colores pertenecientes a la colección de otoño/invierno del 2018-2019 y no puedo estar más contenta. Para que la entrada sea más útil he querido enseñaros los tonos en mis uñas. En todas las fotos he aplicado una prebase para las uñas, dos capas de esmalte y top coat (siempre lo hago así). 


Después de 4 días
      Lo primero que me sorprendió fue el tamaño de los esmaltes. Cada uno contiene 5ml de producto. La idea que está detrás es que los esmalte de uñas, independientemente de la calidad, tarde o temprano tienden a secarse, especialmente cuando se abren con frecuencia. Los Mini Color de Mavala han sido diseñados para minimizar la evaporación del disolvente y evitar este problema. De esta forma podrás usar todo el contenido sin desperdiciar ni una gota. Además, gracias a su reducido tamaño, son muy prácticos para transportar y su precio es más asequible (unos 5€).

      Los  esmaltes están formulados únicamente con ingredientes cuidadosamente seleccionados, están formulados sin formaldehído, tolueno, alcanfor, ftalato, ni perfumes añadidos. Además, no contienen ningún ingrediente animal.

      Centrándonos en los esmaltes, lo primero que me ha gustado es el diseño, muy sencillo y sobrio, con el tapón en dorado. El aplicador me resulta muy cómodo. Mis uñas no son anchas ni largas (al menos ahora consigo dejarlas medio decentes) y me apaño muy bien con el pincelito. Yo soy un poco desastre para maquillarme las uñas y casi siempre me mancho la zona del dedo, con estos pinceles me pasa menos así que me gusta mucho.


      A la hora de aplicarlo he notado que en los esmaltes metálicos si es necesario aplicar dos capas (para mi no es un problema porque siempre aplico dos) para que se vea mejor el color. En cambio en los otros tonos valdría con una capa porque son totalmente opacos y queda un acabado muy bonito.

      Respecto al tiempo de secado a mi me parece medio. En cinco minutos está totalmente seco pero, personalmente, os recomiendo tardar un rato más por si acaso.

      Por último la duración me parece muy buena. A mi me duran intactos 3-4 días fácilmente. Suelo retirarme la manicura a la semana porque ya se me ha descascarillado alguna esquina y, una vez que pasa eso empiezo a tocarme las uñas y no paro hasta que me la cargo entera (¡uff qué manías más malas tengo con las uñas!).

      Los tonos me parecen todos preciosos y me gustan casi por igual. Los que más me han sorprendido son estos dos últimos. El 992 porque me parecía muy marrón y estaba segura de que no me iba a gustar ¡qué gran error porque me encanta! Cuando llevo este color estoy todo el rato mirandome las uñas, jajjaa. Y el 993 porque me parecía muy "soso" y, sin embargo, una vez puesto me parece simplemente genial.

      Como podéis imaginar si habéis leído hasta aquí me han gustado mucho y os los recomiendo din dudar. Me  gustaría probar más tonos de la marca.

¿Habéis probado estos esmaltes de uñas?
¿Cuál es vuestro color favorito para las uñas?




Comentarios

  1. Que bonitos no sé cuál me gusta más.
    Besitos guapa 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Reconocerla la reconozco, pero si que es verdad que hace mil que no la uso. Me gusta que las marcas se renueven, los colores se ven muy bonitos y si duran, aun mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me aguantan mucho así que estoy muy contenta con ellos. bsts

      Eliminar
  3. Yo de esta marca no tengo ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son los primeros que tengo y estoy encantada. Seguro que les usarías mucho que haces manicuras super chulas. bsts

      Eliminar
  4. Pues posiblemente pruebe el endurecedor. Siempre las llevo cortas porque en cuanto crecen un poco se me doblan incluso. Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muy bien ese pack. Me mordido las uñas a temporadas toda la vida y las tengo muy finas, con este producto las noto mucho mejor. Ya me dirás que tal te va si te animas. bsts

      Eliminar
  5. Hola! No conocía la marca, por lo que no tengo ningún esmalte de la misma. Me han encantado los colores que has puesto en las imágenes, así que indagaré para ver donde los puedo adquirir, aunque últimamente me ha dado por ponerme esmaltes en gel por el tema de la duración.

    Me ha gustado mucho el post así que me quedo por aquí a la espera de más recomendaciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tienes una colección de tonos preciosa. Para mi es una marca de siempre, me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es una marca de toda la vida y estoy encantada de haber podido probar estos esmaltes que son geniales. bsts

      Eliminar
  7. Es una colección muy bonita. Yo tango bastantes esmaltes de Mavala y me gustan mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  8. los tengo y son realmente preciosos.

    ResponderEliminar
  9. yo no sé si he usado alguna vez esos esmaltes, ahora mismo no caigo jajaaja pero es que para las marcas y los nombres tengo una memoria malísima. Son muy bonitos, eso si.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades, guapa! Es un premio chulísimo. He probado algunos esmaltes de esta marca y la verdad es que me han gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado los esmaltes de esta marca, soy muuy roñosa para el precio de los esmaltes, y más de 3 euros me parecen caros, me suelen durar bien 3-4 días los de Kiko que valen 2 euros, los de Pinkduck que valen 1 y los de Deliplus que también son baratos, así que no me gasto más dinero en esmaltes, por otra parte tengo las uñas muy fuertes y no tengo problemas, de los que enseñas los metálicos no me gustan los otros sí, debo reconocer que me encanta pintarme las uñas, pero siempre con esmaltes satinados, no me gustan los metálicos, ni mates ni el nail-art, así que algunos me han gustado, aunque no todos. Pero felicidades por el sorteo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de kiko si tengo varios aunque hace mucho que no los uso...Gracias por tu comentario, bsts

      Eliminar
  12. De esta marca no los he probado, mis favoritos son los de Kiko, cubren y me duran.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré alguno hace años y algunos tonos no me cubrían mucho, serían los tonos y los habrán reformulado. bsts

      Eliminar
  13. No era ese tono exacto, pero terminé uno "soso" que de entrada pensé que sería aburrido y que bonito quedaba cuando iba con prisas. Me gusta mucho esta marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si terminaré alguno de estos si sigo a este ritmo,jeje. bsts

      Eliminar
  14. Los tonos de esa colección son preciosos. Adoro los tonos marrones y cálidos, y esta colección, para mi gusto, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! Tengo mucho y ahora estoy con el 992 recién hecha y el tratamiento K+ y me va genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos tonos preciosos, me alegro de que te hayan gustado!bsts

      Eliminar

Publicar un comentario