Hoy probamos...mascarilla Hyaluronic revital mask de Cremorlab

HOY PROBAMOS...MASCARILLA HYALURONIC REVITAL MASK DE CREMORLAB:

      Ya no me queda nada para visitar Londres, ¡que ganas tenemos! Intentaré dejar preparada una entrada para el próximo lunes pero no se si me dará tiempo que me ha pillado un poco el toro... Centrándome en la entrada de hoy, quiero hablaros de la mascarilla Marine Hyaluronic revital mask de CREMORLAB. Yo la compré en la tienda de Miin Cosmetics, ahora no está disponible pero se vende en más tiendas. Es una mascarilla destinada a pieles secas y deshidratadas pero estoy segura de que os irá bien a todas para aportar un extra de hidratación en vuestra piel.

      Es una mascarilla hidratante de bio-celulosa que promete reparar, regenerar, fortalecer y proteger la piel de los daños causados por agentes externos gracias a sus ingredientes de origen marino como el extracto de las algas y plactón. Formulada con un alto contenido de ácido hialurónico y colágeno hidrolizado que ayudan a reparar la piel dejándola suave y luminosa. No contiene parabenos, benzofenona, aceites minerales ni colorantes artificiales.

      Esta mascarilla aporta nutrición e hidratación a la piel del rostro gracias a sus 10 tipos diferentes de minerales de agua T.E.N. (es el agua termal de la región de Geumjin que se encuentra a 1100 m por debajo del nivel del mar). T.E.N. significa “Thermal Water” (agua termal), “Nourishment” (nutrición), “Therapy” (terapia), “Energy” (energía). Protege la barrera de la piel disminuyendo los daños causados por agentes externos. Las partículas de minerales como el calcio y el magnesio ayudan a mejorar la absorción de los ingredientes en la piel

      En resumen es una mascarilla hidratante y refrescante, contiene ingredientes que no irritan la piel, aporta minerales naturales y vitaminas a la piel, es calmante y eco-friendly.

      El modo de uso es el habitual en este formato de mascarillas. Con la piel limpia y seca aplicamos un tónico (dejamos un par de minutos para que se absorba), colocamos la mascarilla sobre el rostro y la dejamos actuar entre 20 y 30 minutos. Yo estaba tan a gusto con ella que la deje más tiempo mientras leía tumbada en el sofá. Una vez pasado ese tiempo retiramos la mascarilla y damos suaves toquecitos con los dedos sobre el rostro para que la piel absorba el producto restante.

      Tenía un olor como a limpio muy agradable y suave, a mi me relajaba. La mascarilla venía muy impregnada en el producto y se adaptaba muy bien al rostro. No se aprecia en la foto pero tenía "ranuras" en varias zonas para que se adaptase bien. A mi me resulto muy cómoda de llevar, a pesar de estar tan impregnada se mantenía bien "pegada" al rostro (me ha pasado con alguna que se resbalaba y es un incordio). 

      Como os he comentado yo llevé la mascarilla cerca de una hora. Seguía notando que tenía producto y la sensación en la piel era muy agradable y refrescante. Aunque sea invierno me suele gustar sentir el rostro así, sobre todo si me molesta la cabeza y si tengo migraña es un gustazo.

      Al retirar la mascarilla mi piel aún tenía algo de producto, con ayuda de mis manos mi piel lo absorbió poco a poco. El resultado final era un piel mucho más hidratada, muy suave, también la notaba más luminosa y la sensación de frescor me duro un buen rato.

      Dentro del sobre quedaba bastante serum, me daba pena tirarlo, y lo he usado como tal en mi rutina de mañana y noche hasta que lo he terminado. Era muy líquido y me dejaba la piel muy fresca e hidratada, me resultaba agradable y en verano habría sido una maravilla, jeje. Me ha dado para 5 días para que os hagáis una idea de la cantidad que había.

      A modo de conclusión os puedo decir que me ha gustado bastante esta mascarilla. Este formato es mi favorito ahora mismo, casi todas las mascarillas de este tipo que he probado me funcionan bien y he notado resultados sobre todo a nivel de hidratación (es lo que más busco). Tengo otra mascarilla de esta marca y espero que me guste tanto como esta. De momento no repetiría con ella pero porque compré en Nueva York un pack de 20 mascarillas hidratantes...jajjaja.

¿Cuál es vuestra mascarilla favorita?
¿Habéis probado esta mascarilla o algo de la marca?

Comentarios

  1. Esta no la he probado, las que me gustan mucho son las de Isdin, no son muy baratas pero van bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Isdin aún no he probado ninguna, tomo nota que seguro que me gustan. bsts

      Eliminar
  2. No la conocía, aunque me encantan las mascarillas las prefiero en crema


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en crema he usado pocas y también me gustan, además lo bueno que tienen es que tienen menos envase. bsts

      Eliminar
  3. A mi también me gusta mucho este formato.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de mascarillas así que me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto y que bien que pudieses aprovechar el sérum restante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me daba pena tirarlo y me ha cundido un montón. bsts

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta, y yo también aprovecho el sérum que queda dentro del sobre ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Ya me dirás si te animas con ella que creo que te iría bien. bsts

      Eliminar
  8. Yo me he vuelto adicta a este tipo de mascarillas... de vez en cuando las uso, y siempre me gusta probar cosas nuevas!! Es cierto que vienen super impregnadas y te dejan la piel muy suave!! Ha sido un gran invento este tipo de formato!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/02/colores-neutros.html

    ResponderEliminar
  9. Tengo una buena coleccion de este tipo de mascarillas que me encanta usar :) esta marca no la he probado, pero me gusta que sea tan hidratante ¡Y que cantidad de serum queda! Mis favoritas son las de Holika Holika, en especial la de granada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, las de Holika Holika no las he probado y mira que tengo ganas, me apunto la de granada. bsts

      Eliminar
  10. No conocía esta marca, pero me encantan las mascarillas en este formato, así que me apunto la tuya.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tiene muy buena pinta, seguro que me funcionaría genial ahora en invierno que es cuando tengo la piel del rostro algo más seca. Bss

    ResponderEliminar
  12. Desconocía la marca, pero como adicta a ellas me vendría genial. Además cunde muchísimo!!.
    Mi favoritas suelen ser las de Holika Holika.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no conocía la marca, me ha resultado muy interesante, me la apunto para probarla algún día. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Mira, esta si me la voy anotar que soy una viciada de las mascarillas y tiene pintaza
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca, pero me la apunto, parece una mascarilla muy interesante

    Muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
  16. Me la apunto seguro que ma va genial!!besos

    ResponderEliminar
  17. Ya me contarás, yo creo que te irá muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  18. Se ve estupenda, no la conocía! Te espero por mi blog, espero que te guste mi último post! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana intentaré ponerme al día que no he parado desde mi escapada a Londres, bsts

      Eliminar
  19. A mi este formato me gusta mucho también aunque mi piel mas bien tira a grasa y no me creo que me fuera bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si te podría ir bien que todas las pieles necesitan hidratación. Sería cuestión de utilizarla cuando notes la piel deshidratada o más necesitada de hidratación. bsts

      Eliminar
  20. Yo también hago eso, lo que sobra en el sobre para la mañana y la noche hasta terminar, que da pena desperdiciar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad no estamos como para desperdiciar a lo tonto. bsts

      Eliminar
  21. está genial que venga tan impregnada, yo lo que hago o es bien l que has hecho tu, o volver a meter la mascarilla dentro para que se impregne de nuevo y usarla al día siguiente de nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario