LIEBSTER AWARD

LIEBSTER AWARD:



      Hace unos días Sara del blog nuestras cositas me nomino a hacer este premio/tag. La idea me gusto y hoy vengo a responder sus preguntas.

    ¿Qué no puede faltar en tu bolso?

    Se que es raro pero no suelo utilizar bolso. Intentó meter todo lo que necesito en la cazadora y en los bolsillos del pantalón,jeje. Lo que siempre llevó encima (a parte de móvil, llaves de casa y cartera) es el labial que este utilizando ese día. Es un poco tonto porque, al final, casi nunca lo uso,jeje.

     ¿Tienes alguna rareza? ¿Cuál?

      Mmmm esta pregunta me ha hecho dudar un poco. Más que rarezas creo que tengo manías como morderme las uñas (espero quitarme está manía de una vez por todas...consigo dejarlas crecer a temporadas pero no para siempre) y ser muy exigente con lo que hago.

     ¿Qué serie es imprescindible para ti?

      He visto muchísimas series a lo largo de mi vida y hay muchas que me han gustado mucho y que no dudo en ver una y otra vez. Si solo tengo que mencionar una es Friends. Es una serie que me gusta mucho, para mi es un clásico que no pasa de moda. Es simplemente una serie genial.

      Un libro que te haya marcado y porque

      Uno de los libros que recuerdo con más cariño fue un libro que tuve que leer en el colegio en 2º de la ESO (¡mira que han pasado años!). El libro es "dónde este mi corazón" de Jordi Sierra i Fabra. Es un libro romántico pero no es eso lo qué más me gusto (soy una romántica empedernida...¡no tengo remedio!). La protagonista tiene un trasplante de corazón y durante la lectura vas viendo como intenta vivir la nueva vida que tiene (es lo que pensé yo cuando lo leí por primera vez) . No os quiero contar más por si os animáis a leer el libro. Es una lectura muy amena que se lee con facilidad.

      Un personaje/persona que te inspire:

      Yo tiendo a ser una persona negativa (intento serlo cada vez menos) por eso valoro mucho a las personas que son positivas, personas que siempre tienen una sonrisa a pesar de todo. Entre ellas tengo una amiga, mi flamenquita y a mi recién estrenado marido que siempre me alegra con sus tonterías. Un personaje público que encaja a la perfección con lo que os acabo de decir es Claudia Cienfuegos,es una chica con una vitalidad y positividad alucinante.

      ¿Qué caprichazo te darías si tuvieras oportunidad?

      Un caprichazo material sería un MacBook Pro. En enero voy a hacer un Bootcamp de UX y me han aconsejado (más que aconsejar es necesitar porque se usan programas de diseño que solo se pueden usar con apple...) que use uno y yo no tengo. 

      ¿Cuál es tu profesión soñada?

     Me encanta dibujar y me gusta mucho el arte. Me habría gustado mucho ser restauradora de arte en la rama de la pintura.

      Espero que os haya gustado conocerme un poco más. La que quiera responder alguna pregunta en los comentarios es bienvenida a hacerlo. Yo voy a nominar a:

-Verónica de MrsVeronicah
-Aitana de Hasta el último detalle conmigo
-A Joanna de Cosmética en acción
-A Aniña de *o.O VaMpYeViL )o( IdAl ï N O.o*

      Mis preguntas para vosotras (y todas las que se animen) son:

¿Cuál es tu película favorita?
¿Eres más de dulce o de salado?
¿Cuál sería tu viaje ideal soñado? ¿Con quién irías?
¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Lo recomendarías?
¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
Si pudieses ser un personaje de algún libro/serie/película ¿cuál serías?

Comentarios

  1. Yo soy mas de dulce !!! Lo que no tengo claro que se gana en este premio. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te conocemos un poquito más. :-) Y gracias por acordarte de mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está bien que a veces me cuesta contar cosas más personales, bsts

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho conocerte un poquito más

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado concoerte un poquito más, pero me entristece que tiendas al pesimismo en vez de al optimismo. lo bueno es que lo trabajas. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...estoy trabajando en ello que me da pena. Poco a poco si voy notando que no soy tan negativa así que voy mejorando!bsts

      Eliminar
  5. Hola! Coincido contigo con Friends, me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  6. Mi hijo de 18 está enganchado con la serie, dice que le mola!!!. Besines y encantada de conocerte un poquito más. Besines y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno que tiene que, aunque ya tiene varios años, no pasa de moda,jeje. bsts!

      Eliminar
  7. Congratulation and have a Merry Christmas!!:)
    My Fifty Shades Fashion Blog

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado conocerte un poco más, coincidimos en lo de morderse las uñas! Lo hago desde pequeña y lo he intentado dejar mil veces.. Ahora estoy con un esmalte que hace que crezcan más rápido, a ver si así al verlas algo más largas dejo de morderlas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevo desde pequeña y no hay forma...uff!!Ya me dirás cual es el esmalte, bsts

      Eliminar
    2. Se llama Sally Hansen nailgrowth miracle, la verdad es que sí noto que crecen más rápido pero me las he vuelto a morder después de unos días en los que estaba muy nerviosa, jo.. Pero bueno, no pierdo la esperanza!

      Eliminar
    3. A mi pasa lo mismo, estos nervios!! Me apunto el esmalte, gracias!

      Eliminar
  9. Hola!
    Me encanta este tipo de post, leer un poco sobre la persona y sus curiosidades es genial.
    Por cierto, yo también considero Friend una de esas series imprescindibles, de hecho la vi hace muy poquito otra vez jajajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta que así nos conocemos un poco más,jeje. bsts

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio, y genial por compartir estas preguntas, ya te conocemos un poco más. Friends también me encanta, aunque la vi un poco tarde, ¡Me ha sorprendido mucho que no uses bolso, yo llevo uno gigante siempre!
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es raro lo del bolso si,jeje. Yo cuando utilizo uso bolsos pequeños que me resultan más cómodos, bsts

      Eliminar
  11. Ánimo con ese intento de no comerte las uñas y enhorabuena por tu nominación, ha sido un placer conocerte mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Os iré contando...para mi boda si conseguí dejarlas largas :), espero conseguirlo de una vez por todas para siempre. bsts

      Eliminar
  12. Me ha encantaso conocerte mejor. Besos bella

    ResponderEliminar
  13. Son divertidos los tag jeje. Me ha sorprendido lo del bolso. Mira que yo soy practica y de llevar lo mínimo pero no llevar bolso me parece imposible. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es complicado si...sobre todo con los móviles que cada vez son más grandes! bsts

      Eliminar
  14. Hola guapa. ¡¡Enhorabuena por el tag!! Me encantan este tipo de premios porque así nos podemos conocer un poquito más. No sabía que te gustara tanto la pintura ni que tu serie favorita es la misma que la mía, Friends!! Me encanta!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial para conocernos más y ver que cosas tenemos en común, bsts!

      Eliminar
  15. Hola guapa, me ha encantado conocerte un poco más. Besitossss

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muchas gracias por la nominación :) son unas preguntas muy interesantes.
    Me ha encantado el TAG.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con ellas y así te conozco un poco más, bsts!

      Eliminar

Publicar un comentario