Siete muestras al mes: Diciembre

SIETE MUESTRAS AL MES: DICIEMBRE


     A lo largo de este año os he dejado una entrada con las 7 muestras (y alguna mini talla) que he ido gastando a lo largo de cada mes. Todos los meses he publicado esta entrada el último día del año pero este mes he preferido adelantarla un poco que me parece mejor para todos. Este reto me ha gustado mucho porque así me obligo a usar muestras todos los meses y evito que se estropeen (es un pena). Así que he decidido que el próximo año seguiré utilizando las muestras mes a mes y os hablaré de mis primeras impresiones.

      Este mes he probado muestras bastante variadas y un par de mini tallas (una muy generosa pero permitirme que la mencione en esta entrada). 

      -Perfume Ring my bella de Benefit: Es una fragancia para mujer de la familia olfativa floral. Las notas de salida son rosa, azucena y margarita; las notas de corazón son jazmín y peonía; las notas de fondo son pachulí, vainilla y azmicle blanco. Personalmente tiene un olor que me gusta mucho, tiene un punto dulce y fresco al mismo tiempo. Es un perfume que si me compraría.

      -Antiaging serum The older, the smarter de Crea-m: Es un serum facial antiedad que promete disminuir, combatir y prevenir las arrugas devolviendo la elasticidad y luminosidad a tu piel. Descongestiona, ilumina y favorece la circulación de la piel dando un aspecto de "buena cara". Tiene propiedades tensoras de la piel, protege contra la contaminación, nutre a gran profundidad y protege del foto-envejecimiento. También tiene un efecto de lifting visual inmediato. La textura es bastante líquida y se absorbe muy rápido dejando una sensación en la piel un poco pegajosa, por suerte esa sensación pasa rápido. Si me ha parecido que la piel se ve más bonita después de aplicar el producto pero tampoco de una forma muy notable. Respecto a la nutrición no he notado mucho pero es cierto que este año noto la piel más hidratada y nutrida (¡toquemos madera!). En lo personal a mi me gustan que los serum me dejen sensación de frescor (como si estuviese aplicando agua en el rostro) y me dejen la piel sin sensación de tirantez. Este serum, a veces, si me ha dejado un poco de sensación de tirantez (será por el efecto lifting supongo) que se pasa a los pocos minutos. Tiene propiedades que me gustan mucho como que proteja contra la contaminación, el tema de las arrugas...Puede que en un futuro le de una oportunidad pero de momento no.

       -Suractif fill&perfect de LancasterEs una crema enriquecida que deja un acabado liso en la piel. Está indicada para pieles secas, reduce visiblemente las arrugas aportando confort inmediato a la piel. A nivel de arrugas no os puedo decir nada que de momento no las tengo (¡toquemos madera!). Lo que si he notado es que hidrata bastante. Pensaba que iba a ser una crema muy densa pero no ha sido así. Se absorbía rápido dejando una sensación de hidratación y suavidad en la piel bastante agradable. Creo que la han retirado o reformulado de todas formas no la compraría (al menos de momento).

      -Base trucco illuminante e correttiva de Lepo: Es una prebase de maquillaje luminosa con extractos de caléndula y manzanilla. Promete mejorar el aspecto de la piel, suavizar las arrugas y minimizar imperfecciones y decoloraciones del rostro. Da brillo e intensidad al maquillaje y mejora su duración. También se puede usar como primer de ojos. En un primer momento pensé que sería parecida a la Strobe Cream de Mac (tengo la original) y no es así. La prebase es mucho más líquida, tiene destellos/brillos mucho más evidentes, no hidrata y si no la extiendes rápido deja un acabado plateado muy evidente. Considero que la prebase de Lepo tiene que usarse justo como eso, como prebase, porque si se usa sola queda un brillo muy evidente, perlado que no queda nada natural. En cambio mezclado con bases más mates o aplicado previamente antes de la base si deja una luz muy bonita en el rostro. No he notado que alargue la duración del maquillaje pero tampoco puedo asegurarlo que a mi las bases me aguantan bien. Aplicado como iluminador líquido no me convence porque deja una línea muy marcada (tampoco es su función pero quise probar) y cuesta integrarla. Como primer de ojos lo usé dos días y no me gustó. Tengo los párpados más bien secos y este primer me hizo pliegues. Eso si aplicado encima de una prebase de ojos si me gusta porque deja un brillo muy bonito. Si os gusta utilizar bases muy mates y os gusta utilizar este tipo de primer para mejorar el acabado os podría gustar. Yo no suelo usar este tipo de prebases así que no es para mi.

      -Base de maquillaje Teint miracle de Lancome en el tono 03 Beige Diaphane: Es una base de maquillaje fluida con efecto creador de luminosidad que puede ser usada por todos los tipos de piel. Promete un resultado natural, una cobertura media, hidrata la piel, oculta las imperfecciones y se mantiene perfecto durante 12 horas. Coincido en lo del aspecto natural y la cobertura media. Me gusta mucho como se ve la piel con la base, unifica el tono perfectamente y oculta mis imperfecciones (en mi caso alguna rojez y un mini granito, no suelo tener imperfecciones en el rostro) dejando un acabado natural muy bonito, ni mate ni "satinado". He llevado la base unas 6 horas y estaba como recién aplicada salvo uno de los días que note que me marco las líneas de expresión de la boca. Mi piel es seca y las bases me suelen aguantar bastante bien así que tampoco soy muy fiable en ese aspecto. Por último no noto que la base hidrate la piel, de hecho no creo que ninguna base lo haga la verdad y creo que tampoco es su "misión". Si me parece que es una base que pueden usar diferentes tipos de piel, en mi caso aplicando un primer hidratante previamente. Me ha gustado la base y, gracias a usar la muestra, he recordado que tengo esta base desde hace tiempo (me toco en un sorteo) y tengo que usarla más. En mi caso no creo que comprase la base porque uso base muy pocas veces y no me compensa gastar tanto dinero en un producto que voy a usar puntualmente. Si usáis base y podéis invertir en una, esta me parece una buena opción.

      -Exfoliating body scrub de clarins: Es un exfoliante corporal a base de polvo de bambú, afina y suaviza la epidermis eliminando las impurezas y células muertas. Promete que la piel quedará más suave, lista para beneficiarse de los tratamientos posteriores. Al estimular la renovación celular contribuye a evitar así como atenuar el efecto piel de naranja. Una piel más resistente, firme y suave al tacto. Me gusta que los exfoliantes corporales "rasquen bien". Este tenía bastantes granos exfoliantes que hacían bien su trabajo, si notaba la piel más suave después de usarlo, pero me gustan los exfoliantes que son aún más potentes. Mis favoritos son los que tienen sal en su composición porque con ellos noto más su efecto. No creo que comprase este exfoliante por eso mismo pero me ha gustado y me ha parecido muy buen producto. Si os gustan los exfoliantes corporales que exfolien pero no resulten tan "agresivos" como los de sal me parece una opción estupenda y si os lo recomiendo.

      -Champú nutritivo natural de Alqvimia: Es otro de los productos que nos dieron en el hotel dónde realizamos el convite de boda. Es un champú 100% natural a base de extractos vegetales de rosa de Jamaica y avena. Promete proteger y nutrir el cabello fortaleciendo la cutícula capilar y aportando suavidad y brillo para un acabado impecable.Olía de maravilla, producía mucha espuma, dejaba el pelo muy limpio y le aportaba brillo. Respecto a la nutrición y suavidad no he notado nada especial. Siempre he usado acondicionador o mascarilla después de usar este champú y creo que es necesario. Me ha gustado por su olor y por ser natural pero no me ha parecido un producto destacable y no lo compraría (de hecho creo que tampoco se puede comprar, yo al menos no lo veo por ningún sitio).

      

Comentarios

  1. Me ha llamado un montón la atención el perfume. Tengo que probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La prebase la tengo y me gusta bastante. Me ha parecido especialmente interesante el serum.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te animas con el serum que si tiene propiedades interesantes. bsts

      Eliminar
  3. Me parece fenomenal que sigas haciendo este tipo de publicaciones cada mes del próximo año, me gustan mucho y me interesa saber las opiniones de diferentes productos por si me animo a cambiar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!Son primeras impresiones pero a veces, solo con probar un producto unos días, podemos pensar en comprarlo o no. bsts

      Eliminar
  4. Cuidado con el rascado de los exfoliantes de sal. Realmente, no nos exfoliamos tan de tarde en tarde como para necesitar una lija cada semana, la piele stá cuidada, hidratada, y con tratamientos suaves tiene suviciente. Yo uso exfoliantes de sal, pero de sal fina, los gruesos los voy retirando porque al final dañan la piel y te puedes cargar la capa de defensa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Yo uso los de rituals de sal más o menos cada 10 días pero lo tendré en cuenta. Creo que estos si tienen la sal fina. bsts

      Eliminar
  5. Este reto de ir gastando muestras es lo mejor, que se acumulan de una manera... :) Solo he probado la base teint miracle de Lancome, y me gusta mucho, porque tengo unas cuantas en uso que si no, ya la tendría. La prebase no me ha convencido, y el exfoliante de Clarins tiene muy buena pinta, pero esta marca se me suele ir un poco de presupuesto
    Un besito y muy feliz entrada en el 2019!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto que Clarins se sube un poco de precio para mi bolsillo también,jeje. Bsts y Feliz Año!!

      Eliminar
  6. Me llama la atención la fragancia de benefit me gustaría olerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a guardar el bote que aún conserva el olor y me encanta!bsts

      Eliminar
  7. Yo soy una amante de los perfumes!!!. Así que probaré el perfume, me encantan las fragancias florales. Besines y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención la prebase de Lepo. Tengo el Strobe de Mac y lo uso muchísimo, de ponértela a no se nota y los maquillajes se ven mucho más luminosos. Gracias por tus opiniones. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La base de Lancome tengo ganas de probarla, la tengo pendiente en mi wishlist! Y el perfume de Benefit me da curiosidad, creo que me gustaría ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la base me gusta mucho, para mi da más cobertura de la que suelo necesitar pero me gusta también para días más puntuales. bsts

      Eliminar
  10. Que buena pinta el perume com lo de olores que soy yo mmmmmm y encima de benefir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primero que pruebo de la marca y me ha gustado el olor, bsts

      Eliminar
  11. Hola! Tengo ganas de probar los perfumes de Benefit. Bss

    ResponderEliminar
  12. Que belleza! los productos se ven de lujo!!!, saludos querida.

    ResponderEliminar
  13. en esa tarea soy perezosa asi que casi siempre le toca a mi señora madre! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no he probado nada de lo que nos muestras, pero me ha llamado mucho la atención el champú. Yo también tendría que ponerme las pilas con las muestras, pues se van acumulando. Feliz Año. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se acumulan si. El champú me relajaba mucho por el olor, bsts

      Eliminar

Publicar un comentario