Hoy probamos...mascarilla capilar Angel glowring de TonyMoly

HOY PROBAMOS...MASCARILLA CAPILAR ANGEL GLOWRING DE TONYMOLY:


        Pocas veces os he hablado de mi pelo por aquí. Tengo mucha cantidad de pelo, es grueso y moldeable. Un punto muy positivo que tiene es que es muy agradecido y, a nada que le aplico, responde muy bien. 

       Os cuento esto porque, unos días antes de mi boda, quería darle unos mimos extra a mi cabello. Al tenerlo más largo de lo habitual y pasar todo el verano sin cortarlo (siempre me doy un buen corte en junio pero este año con mi boda quería lucir una buena melena) lo notaba un poco seco y necesitado de mimos,jeje.

      Entonces recordé que tenía la mascarilla capilar angel glowring de TonyMoly (cuesta 8,95€). La había comprado para la boda de mi hermana mayor y al final, entre unas cosas y otras, no me la utilicé.

      Esta mascarilla está elaborada a base de aceite de argán, jalea real y miel. Promete un nivel máximo de hidratación, revitalizar y proteger tu cabello de agresiones externas,  nutrirlo haciendo que olvidemos el cabello reseco, los molestos nudos y despedirnos del encrespamiento. El modo de uso que proponen es aplicar la mascarilla después del lavado con un suave masaje. Para que actúe mejor colocar un gorro de ducha (viene incluido) y dejar que actúe unos 15-20 minutos. Después aclarar con abundante agua tibia y ¡listo!

      Yo la utilicé como mascarilla prelavado, es decir, antes de lavarme el pelo apliqué el producto en el cabello, me puse el gorro y estuve cerca de 40 minutos con todo puesto. Después me lave el pelo con champú y no utilicé acondicionador ni mascarilla.

      La mascarilla tiene dos partes. En el step1 esta la mascarilla como tal y en el step2 el gorrito. Como os he comentado al principio yo tengo bastante cantidad de pelo y, cuando utilicé la mascarilla lo tenía bastante largo. Me daba un poco de "miedo" no tener suficiente cantidad de producto para todo el pelo. Empecé a aplicar la mascarilla poco a poco de medios a puntas y al final lo apliqué por todo el cabello que había más que de sobra

      El resultado después de ducharme y secarme el pelo (era verano y lo deje secar al aire) era un cabello muy hidratado y nutrido. Al tacto estaba muy suave y me costó muy poco desenredarlo.

      Como conclusión es un producto que me ha gustado mucho. No lo usaría de seguido porque es un producto "caro" para usarlo todas las semanas, pero para utilizar en momentos puntuales en los que vea que mi cabello necesita mucha hidratación me ha gustado mucho.

¿Habéis probado alguna mascarilla capilar de este tipo?
¿Cuál es vuestra marca favorita para cuidar el cabello?

Comentarios

  1. Como bien dices, para ocasiones puntuales, creo que puede venir muy bien. Nunca he usado mascarillas de este tipo, me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez y si me gustaría probar alguna más,jeje. bsts

      Eliminar
  2. No uso mascarillas capilares de ese estilo últimamente. Con el pelo corto, tiro más de las de efecto inmediato.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que con el pelo corto no tiene mucho sentido, bsts

      Eliminar
  3. Pues tomo nota. Hace mucho que no uso este tipo de mascarillas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo aún no usé mascarillas en este formato pero tengo ganas de probar alguna, tomo nota de ésta. Bss

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. A mi también, solo había usado para el rostro y está para el cabello me ha ido muy bien. bsts

      Eliminar
  6. No conocía esta mascarilla, pero para algún día puntual está muy bien, me la apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No la he usado nunca pero tiene una pinta buenísima! Me encantaría probarla
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues tiene buena pinta, aunque si es verdad que al ser caro es más para uso puntual que para diario. Pero para darle un buen chute al pelo me parece genial
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aun no me he animado con ninguna en este formato : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera (y única) que he probado en este formato, si te la recomiendo. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario