Maquillaje, peinado y vestido de mi boda

MAQUILLAJE, PEINADO Y VESTIDO DE MI BODA:


      Como os prometí hoy traigo una entrada para enseñaros mi look del día de mi boda. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo...¡tres meses ya desde ese día!

      Reconozco que desde pequeña he "soñado" con mi boda perfecta. Siempre me imaginaba con un vestido de princesa con mucho volumen (pero mucho, mucho), una cola (larga, larga) y palabra de honor. También me gustaba la idea de los corsé porque marcan la cintura y hacen un tipazo estupendo aunque me echaba para atrás que no fuese cómodo. Para mi la "comodidad" (a ver un vestido como el que tenía en mente no iba a ser cómodo pero espero que entendáis a que me refiero) en un día tan especial era fundamental. 

  Al tener las ideas tan claras fui con mi madre (¡gracias mama que vaya año te has dado con tus idas y venidas de Burgos a Madrid para acompañarme!) y mis hermanas a la tienda de me pido este vestido en el Ensache de Vallecas. Mi hermana mayor se casó hace dos años y compró su vestido en esta tienda. Me la recomendó desde el primer momento y estoy encantada. Tiene muchos vestidos tanto de novia como de invitada. Vanesa es la jefa y es un amor. Te ayuda y asesora en todo momento. La verdad es que me he sentido muy bien atendida desde el primer momento y valoré mucho sus consejos. 

      Como podéis ver el vestido si fue de corte princesa (mi marido lo adivino desde el primer momento, ¡como me conoce!), una buena cola (con un detalle de encaje que quedaba muy fino al quedar tapado con las capas de tul) y un volumen medio. La parte superior era un corsé pero me sentía muy cómoda con él. En un principio tenía cremallera y me sentía muy oprimida. Al cambiarlo por cordones muchísimo mejor que lo pusieron más flojo. No me marcaba tanto la cintura pero así pude disfrutar al máximo el día estando mucho más cómoda. A pesar de ser un vestido con muchas capas de tul (16 si no recuerdo mal a parte del cuerpo del vestido) no era nada pesado y la cola me "seguía" sin ningún problema. Estoy muy contenta con la elección del vestido, era de mi estilo y me sentí muy bien con él.
      Me gusta mucho maquillarme, eso esta claro, pero para ese día decidí que lo mejor era ponerme en manos de un profesional. Vanesa (la dueña de la tienda de vestidos de novia) me recomendó a Silvia Gallego y, la verdad, no mire más.

      Silvia también maquillo y peino a mi madre y a mi hermana pequeña. Me gusto mucho pasar esas horas con ellas, estuvimos bastante tranquilas escuchando música, hablando... guardo unos recuerdos bonitos de esas horas previas a la ceremonia.


      En la prueba que hice con Silvia un mes antes pensé un maquillaje de novia más "tradicional" aunque con los labios potentes (casi nunca llevo los labios claros). Justo el día de mi boda cambie de idea al ver el maquillaje que le hizo a mi hermana con los ojos más marcados. Este maquillaje me representa mucho más. A mi me gusta mucho llevar los labios en estos tonos y también llevar maquillajes de ojos marcados. Me alegro mucho de haber cambiado de idea porque este maquillaje es "más yo".

      Solo os puedo decir que el iluminador que utilizó Silvia fue el famoso Solft & Gentle de Mac. Tengo en mente comprarlo en un futuro porque queda precioso en las mejillas.

      Os voy a dejar varias fotos para que veáis el maquillaje. ¡A mi me encantó! Estoy muy sería en ellas, es justo cuando empecé a ponerme nerviosa. Era una mezcla de nerviosa, ilusionada y "ansiosa" por que llegase el momento que llevábamos tanto tiempo esperando.



      Creo que ya os he comentado alguna vez que me encantan los tonos morados, lilas, malvas... y tenía claro que en mi boda tenían que estar presentes de alguna manera. Como anécdota (y para que veáis lo bien que me conocen) en mi despedida de soltera una de mis amigas me dijo: "algo tienes que llevar de color morado...¿qué va a ser?" "¡El ramo por supuesto!". 

       Y ya que menciono el ramo, es de flores liofilizadas o preservadas. Me lo hicieron en Allium Floristas en Madrid. Lo tengo en el salón en el mueble de la tele y lo veo a todas horas,jeje. Me parece un recuerdo precioso y, además, muy "yo" por lo tonos y las flores escogidas. Las rosas me parecen preciosas y la orquídea blanca es una de mis flores favoritas y tiene un significado muy especial para mi.
Detalle del ramo y del encaje del corsé

Tanto los pendientes como el colgante (prestado por mi madre) los hizo mi padre. Es joyero y tiene unas manos increíbles.

Espero que os haya gustado la entrada. A mi me ha gustado mucho hacerla.

Comentarios

  1. Oohhhhhhhhh me encantaaaaaaaaaa todo el vestido el ramo el maquillaje ,el peinado estas wapisimaaaaaaaaaa de verdad de la buena ,se que suele decirse que no hay una novia fea pero creeme he ido a muchas bodas y no es la primera que esta horrible por un mal maquillaje o peinado.
    Muchas gracias por compartir estas fotos de este dia inolvidable.
    Bicos mil y feliz finde wapisima.

    ResponderEliminar
  2. Estabas guapísima, arrebatadora. Me encantan el trabajo de ojos y el recogido, espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noelia!La verdad es que Silvia hizo un trabajo increíble, bsts

      Eliminar
  3. Hola! Que guapa ibas! Ese tipo de peinados me encantan, el vestido es una preciosidad y el ramo muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!

    Estuve llena de hype toda la entrada. Realmente el vestido y el peinado son preciosos. ¡Me alegro que el vestido halla sido cómodo. Todavía recuerdo cuando nos mencionabas uno que otro detalle de tu boda y ya han pasado tres meses ¡Enhorabuena! ❤

    ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. Estabas preciosa. Respecto al maquillaje, hay que ir como una se siente, lo de las novias en nude por definición ya acabó hace tiempo. Quien quiera ir así, bien, pero hay personas que nos e sienten representadas así (yo, por ejemplo, no estaría cómoda con ese tipo de look)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea. A mi fue justo eso lo que me paso, no era yo. bsts

      Eliminar
  6. Muy agradecida por compartir ese día con tod@s nosotr@s. Estabas tremendamente guapa. Muy buena elección el vestido, peinado, maquillaje, ramo...vamos, todo, todo!!! Besines y me alegro que saliera todo como tú realmente lo soñaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que fue un día maravilloso, bsts!

      Eliminar
  7. PRECIOSA!! me ha encantado verte!! ^^
    es que no tenias un pero... todo todo todod! me ha gustado besitos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!!! Una princesa Celia!!! Muy guapa. Me gusta porque el maquillaje se aleja de lo convencional, queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara!!Mi prima me dijo que iba de princesa total,jjaja. El maquillaje me encanta :)

      Eliminar
  9. Estabas guapísima y el recogido me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te vi pòr instagram y estás preciosa. El vestido me chifla y bueno maquillaje y peinado que te voy a decir. Muy muy guapa.
    El ramo me encanta y sabes? coincidimos en los colores que le metimos (aunque no en el tipo de flores).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. I love the wedding dresses!
    Would you like to follow each other? If the answer is yes, please follow me on my blog & I'll follow you back.
    www.okcheori.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Precioso todo, el vestido, el maquillaje, tu. Me ha gustado mucho como te maquillaron, el pelo. Vi alguna foto en instagram. Felicidadesss. Besitossss

    ResponderEliminar
  13. Todo muy hermoso guapa!!! Muchas felicidades!! muchas bendiciones para tu hogar
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. WOW! Ibas increíble, me encanta todo!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Beautiful, lovely hairstyle, loving it <3 <3

    https://ohladymania.blogspot.com

    .

    ResponderEliminar
  16. Estabas guapísima! Ese peinado es una pasada, súper elaborado y bonito :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Si estaba elaborado si, tenía un millón de horquillas,jeje.bsts

      Eliminar
  17. Estabas radiante, me alegro mucho de que finalmente optaras por el maquillaje que más te representaba.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Pues el peinado me encanta y el vestido es amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooo muchas gracias!A mi me enamoró desde el primer momento,jeje. bsts

      Eliminar
  19. Amazing post, dear! A big hello from Germany!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario