Terminados corporales XIV: Hidratantes corporales

TERMINADOS CORPORALES XIV: HIDRATANTES CORPORALES

      Sigo con mi idea de hacer limpieza de productos terminados así que hoy os voy a contar mi opinión sobre tres productos terminados para el rostro. En esta ocasión se trata de un serum corporal (si, un serum corporal...no sabía ni que existían), una loción corporal en formato yogur y una manteca corporal. Los tres productos los compré rebajados, casi siempre compro The Body Shop en el outlet que tienen en San Sebastian de los Reyes porque siempre tiene descuentos muy jugosos.

       -Body Yogurt de Jengibre de The Body Shop (Contiene 200ml y cuesta 10€): Este olor es una edición limitada del verano pasado, aún está disponible y espero que se quede en lineal fijo porque me encantaLa textura Body Yogurt tiene una fórmula refrescante y ligera que se absorbe al instante incluso al aplicarla directamente sobre la piel húmeda. Esta hidratante corporal vegana en gel está enriquecida con extracto de raíz de jengibre de la India y leche de almendras orgánicas de Comercio con Comunidades de España. Promete hidratar la piel hasta 48 horas.

      El olor es...¡mmm! ¡me encanta! os tiene que gustar el olor a jengibre porque huele bastante a jengibre, a mi me parece un olor cítrico estupendo. Además el olor perdura bastantes horas en la piel. La textura es muy ligera y se absorbe muy rápido dejando la piel muy suave e hidratada. Como soy bastante perezosa para el cuidado corporal este producto
Textura Body yogurt
me viene de maravilla. 
Busco productos que se absorban rápido dejando la piel hidratada y que me guste el olor porque sino me da más pereza aplicarlos. Os recomiendo sin duda probar esta textura en algún olor que os guste sobre todo si sois perezosas como yo. A nivel de hidratación me ha ido bien, nose si para pieles muy secas se os quedará corto...yo creo que irá bien. Por mi parte estoy segura que repetiré con la textura y con el olor (si sigue disponible cuando termine todas las lociones que tengo en casa...mejor no os digo cuantas he contado...).


      -Dead Sea Osmoter Body concentrate de Ahava (Contiene 100ml y cuesta unos 56€): Compré este serum en un mercadillo navideño dentro de un pack que incluía un serum para el rostro y otro para el contorno de los ojos (el precio del pack en webs era de 96$, yo pague 29€).  Es un serum corporal de triple carga que refresca, ilumina y recarga la piel opaca del cuerpo, corrigiendo el tono y la textura desiguales. Promete agregar hidratación ligera, luminosidad y claridad,  transformando la piel áspera al agregar un brillo juvenil y radiante. Uno de los ingredientes clave del producto son las algas pardas. Todos los ingredientes de AHAVA son naturales y delicados con la piel, no tienen parabenos , petróleo, ni ingredientes sintéticos agresivos o transgénicos. Están probados y aprobados para alergias en pieles sensibles sin pruebas en animales.

       El formato es muy elegante, el bote tiene destellos que hacen que el diseño sea muy bonito y las letras están serigrafiadas en el bote. Tiene dispensador de buena calidad pero tendría que tener la "boquilla" con el agujero más grande para que fuese más cómodo (al final terminaba quitando la boquilla y aplicaba el producto "volcando" el bote porque era más rápido). El olor era suave y agradable, no aguantaba mucho en la piel. Era transparente y la textura muy ligera, casi como agua. Se absorbía al momento y dejaba la piel bastante hidratada pero creo que en pieles secas se os quedaría algo corto.
Textura y dispensador
No noté que dejase la piel más iluminada (casi prefiero porque muchas veces lo que hacen es añadir purpurina o algo similar), dejaba la piel bonita pero considero que es normal porque cuando la piel está hidratada luce más bonita que cuando esta seca. Lo que tampoco entiendo es que digan que va a corregir el tono y la textura... es una función que no creo que consiga ninguna loción corporal salvo que tenga color o partículas exfoliantes (que no tendría sentido para mi). Me ha parecido un buen producto, curioso por ser un serum, pero, no repetiría con él porque hay productos más económicos que hacen lo mismo y tampoco tiene un olor que me haga repetir.


      -Manteca corporal fruta de la pasión de The Body Shop (Contiene 200ml y cuesta 16,50€): Este olor en concreto ya no esta disponible, una pena porque era agradable dulce con un toque cítrico curioso, no es mi olor favorito de la marca pero no me habría importado repetir. No me voy a extender porque creo que todos conocemos y hemos probado alguna vez una manteca de la marca. Tienen una textura como de mantequilla algo densa, en mi caso esta manteca se absorbía bastante bien (tardaba un par de minutos pero no demasiado) dejando la piel muy hidratada, nutrida y con un olor muy agradable que perduraba bastante. Con este olor no puedo repetir pero si repito con las mantecas de la marca, de hecho tengo en uso una ahora mismo y tengo varias esperando en la recamara...


 ¿Alguna vez habéis utilizado un serum corporal?
¿Qué producto os llama más la atención?
¿Qué tipo de olores preferís en las hidratantes corporales?

Comentarios

  1. Pues apuntadísima la de TBS porque a mi también me encanta el olor a jengibre. Y no, creo que no he usado nunca un serum.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el olor a jengibre seguro que te gusta, ya me contarás. bsts

      Eliminar
  2. Que curioso lo del serum corporal, en la vida lo había oído. Los productos hidratantes de TBS me encantan a ver si pruebo la textura yougurt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió mucho la verdad. A mi también me gustan mucho las hidratantes de TBS, bsts!

      Eliminar
  3. Qué curioso lo del serum corporal, no sabía que existían! A mí también me encantan los productos de The Body Shop, son estupendos ��

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso he usado el serum como una hidratante normal que ya me da pereza aplicarme una crema en el cuerpo...como para aplicar dos! bsts

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ha estado bien probarlo así que me alegro que estuviese en el pack para quitarme la curiosidad,jeje.bsts

      Eliminar
  5. Creo que la que más me gustaría es la de la fruta de la pasión, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que ya no este disponible pero seguro que alguna manteca te gusta que tienen olores para todos los gustos. bsts

      Eliminar
  6. Me gustaría probar la Body Yogurt de Jengibre de The Body Shop, tiene pinta de gustarme. Bsss

    ResponderEliminar
  7. Tengo ese body yogurt de jengibre y me apasiona su olor. Lo descubrí el año pasado con la manteca y ojalá se quede en lineal fijo. A ver si nos hacen caso!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He comprado varios productos de The Body Shop y me gustan. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado productos corporales sobre todo y me suelen gustar. bsts

      Eliminar
  9. Las de TBS me encantan, he tenido pocas de ellos pero todas me han ido genial! La de jengibre me da curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un olor muy diferente, a mi me ha conquistado por completo. bsts

      Eliminar
  10. I hadn't have the chance of trying these products but in the past I used some The Body Shop products and I remember I was pleased with the fragrance and result.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The ginger one is still available. If you have a store nearby, I recommend you visit if you like it

      Eliminar
  11. Siempre he sido muy fan de las mantecas corporales de The Body Shop, cunden muchísimo y encima tienen una fragancias estupendas!!. Eso si, me ha llamado mucho la atención el sérum de Ahava, aunque el precio me gusta menos.
    Un besito guapísima!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es una pasada la verdad. En mi caso que fue un pack muy rebajado por el mercadillo bien pero si no...impensable, jejje. bsts

      Eliminar
  12. Hola! Tengo ganas de probar los Body Yogurt de The Body Shop, tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una textura muy gustosa la verdad. Me parecen ideales para todo el año, sobre todo en verano. bsts

      Eliminar
  13. me apunto la manteca, he probado otras de TBS y me encantaron. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en concreto ya no está a la venta, una pena, pero seguro que hay algún olor que te guste. bsts

      Eliminar
  14. Ambos productos de The Bosy Shop me han llamado mucho la atención. Me encanta esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho la marca, sus productos corporales son una maravilla. bsts

      Eliminar
  15. No he probado ninguno de los productos, pero por cómo dices que huelen creo que acertaría con la mayoría :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los tres me han gustado, el serum es de olor más neutro. bsts

      Eliminar
  16. Hola guapa, no he probado ningún producto de los que nos muestras, yo para el cuerpo son muy perezosa. Me parece interesante el serum. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo...hay temporadas que me cuesta más que otras pero por regla general soy muy perezosa. bsts

      Eliminar
  17. No recuerdo si pude oler la gama de jengibre, pero no es un olor que me guste demasiado... pero las mantecas de the body shop son una apuesta segura :) y los yogures más, que son más ligeritos y faciles de aplicar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta mucho el olor del jengibre mejor otros olores que hay varios también en esta textura. bsts

      Eliminar
  18. te has quitado unos cuantos envases de encima,el aroma a citrico me encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario