Cinco muestras al mes: Abril

CINCO MUESTRAS AL MES: ABRIL

      Última entrada del mes de abril y, para no faltar a mi tradición, os traigo una entrada con las 5 muestras que he usado durante estas semanas. Como siempre os digo son unas primeras impresiones que solo me sirven para saber si un producto puede encajar en mi rutina o no. En esta ocasión he gastado un gel limpiador-exfoliante de rostro, un serum, dos cremas faciales y una protección solar con color. A continuación os voy a contar un poco sobre cada uno de ellos.

      -Serum revitalizante y reafirmante de Herborist: Es un serum antiedad y antiarrugas que ya no esta disponible. Tiene una textura suave y sedosa que penetra en la piel rápidamente. Promete ayudar a reducir los signos de envejecimiento, líneas finas y arrugas. Da a la piel un aspecto suave y firme. Es transparente y un olor un poco raro que no logro identificar, no es intenso ni desagradable. La textura es muy ligera y acuosa, casi como aplicar agua en el rostro. Se absorbe rápido y deja la piel un poco pegajosa (no en exceso). Dejaba la piel un poco más suave pero no había gran diferencia. Es un producto que no me ha dicho mucho la verdad.

      -Gel Nettoyant Gommant de Sisley: Es un limpiador-exfoliante facial suave. Promete limpiar y exfoliar las células muertas y las impurezas. Su textura gel limpia suavemente y contiene microesferas que exfolian la epidermis con suavidad. Los extractos naturales de plantas de limón y amapola; y los aceites esenciales de verbena exótica y lavanda, despiertan la epidermis y proporcionan una agradable sensación de comodidad y frescor. Su fórmula ultrasuave respeta el pH de la piel y deja la piel revitalizada, suave y luminosa. Tiene un olor suave y agradable en el que predomina el olor cítrico, la lavanda es muy sutil (me habría gustado que se apreciase más). Cuando me exfolio me gusta "notar" que hago algo pero en este caso me resultaba un poco agresivo. Las

partículas exfoliantes son esferas blancas con un tamaño pequeño, están dentro del gel y no se disuelven al contacto con el agua. El resultado es una piel más suave y fresca, en mi caso no me ha irritado pero tuve mucho cuidado al aplicar el producto por si acaso. Para mi que un producto limpie y exfolie a la vez...es una idea que no me convence, prefiero usar una limpiadora y luego utilizar un exfoliante como tal una vez cada x días. Como ya sabréis Sisley es una marca con un precio elevado (96€ en este caso), no pensaba comprar el gel pero después de probarlo tampoco lo compraría aunque costase menos de 10€. No me ha conquistado.

      -Crema de noche facial regeneradora de Vera & the Birds: Esta crema de noche de textura rica está repleta de poderosos principios activos que prometen regenerar tu rostro mientras duermes. Su exclusiva mezcla de ácidos grasos, procedentes del aceite de aguacate, el aceite de oliva y el aceite de almendras dulces, ayudan a regenerar la piel en profundidad, mientras que el ácido hialurónico retiene la humedad natural de la epidermis, atenúa las líneas de expresión, mejora la tersura y elasticidad perdidas. Como resultado la piel se verá visiblemente rejuvenecidasedosa, hidratada y sin tirantecesSu aroma natural te ayuda a relajarte y conciliar el suelo gracias a la suave lavanda y el seductor jengibre crean una atmósfera de intimidad, relax y dulzura.Tiene un aroma muy suave y relajante a lavanda que, personalmente, me encanta (no es nada cargante, es una maravilla la verdad). La textura es un poco densa, cuesta un poco extenderla y tarda unos minutos en asentarse y absorberse por completo.  Por las noches no me molesta siempre que luego note un buen resultado en la piel (como es el caso de esta crema). El resultado es una piel muy suave, hidratada y nutrida. Ahora mismo tengo la piel más normal que seca y por las mañanas me levanto con algo de "grasilla" en la zona de la frente que es mi zona más grasa (lavo la piel como siempre y solucionado). Me parece una buena crema ideal para pieles más bien secas. Me ha gustado esta primera toma de contacto con la crema (y con la marca), eso si, en verano huiría de ella pero el resto del año podría estar bien en mi rutina nocturna. Por cierto...¿qué me decís del diseño? ¡qué bonito y cuidado!

      -Crème légère très hydratante de Sephora: Es una crema pensada para la rutina diurna con una textura ligera enriquecida con un complejo de ácido hialurónico como refuerzo. Promete recargar la piel de energía, hidratar con el ácido hialurónico natural, ayudar a la piel para conseguir una mejor hidratación y mejorar su aspecto visiblemente. El olor es a crema de "toda la vida", la textura es en forma de crema y es bastante ligera aunque tengo que decir que no es la más ligera que he usado. Se absorbe bastante rápido dejando la piel hidratada. En pieles mixtas y grasas que no estén deshidratadas podría ir bien, en cambio en pieles más secas y deshidratadas creo que se os quedará corta. Como os he comentado ahora mismo tengo la piel normal y me ha hidratado bien pero no hay otras cremas que siento que me hidratan más. He probado otras muestras que me han llamado más la atención.


Arriba sin nada aplicado// Abajo la BB cream sola
      -Actively Correcting& Beautiful BB cream de Kiehl´s en el tono naturalEs una BB cream de acción correctora clínicamente probada. Es apta para pieles sensibles y está pensada para todo tipo de pieles. Promete hidratar y disimular al instante las imperfecciones gracias a sus pigmentos minerales naturales, dejando una tez perfecta al instante. Garantiza también una corrección de larga duración de las irregularidades del tono y de la textura de la piel gracias a la acción de la vitamina C. Tiene una protección solar de amplio espectro FPS50 PA+++ para proteger la piel de los daños provocados por los rayos UVA y UVB y luchar así contra el envejecimiento prematuro.
Disponible en 6 tonos diferentes para adaptarse a todo tipo de pieles. 

      Utilicé parte de la muestra en mi viaje a Londres del año pasado, al volver no encontré la muestra y la daba por perdida. Por suerte la encontré a finales del mes pasado y este mes he aprovechado para usar lo poco que me quedaba. Al ser un mini talla he podido usarla bastante y tengo una opinión más formada sobre ella. Puedo deciros que me encanta, lo único que no me gusta es su precio y que huele bastante a protección solar (que la tiene claro). La textura es de crema un poco densa, yo la aplico siempre con las manos y se integra perfectamente, no tarda en absorberse. Me gusta mucho como se ve mi piel porque queda natural, no queda mate, cubriendo ligeramente las imperfecciones que tengo (disimula pequeñas imperfecciones, eso de "tez perfecta" no lo veo pero en mi caso me gusta el acabado justo así) y me aguanta prácticamente todo el día. Obviamente la protección solar se acaba perdiendo pero en mi caso suelo usar este producto más por las tardes. Me ha gustado mucho y me planteo seriamente comprarla (en un tono más oscuro más de cara al verano/otoño) aprovechando los descuentos de Kiehl´s (espero que este año también los pongan, si me entero os avisaré por aquí o en mi Instagram).


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Utilizáis protección solar con color?
¿Cuál es vuestra protección solar con color favorita?

Comentarios

  1. No he probado ninguno de ellos, la BB de Kiehl's me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sisley es una marca que tiene pintaza, pero con esos precios, ya me puede quitar 10 años directamente para convencerme... La BB cream de Kielhs también pinta bien (otra vez el problema del precio...) pero sí que se ve la piel corregida y muy bonita. Gracias por las impresiones!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajjaja ya te digo!! Lo de Sisley me ha encantado. Yo espero que pongan el 20% de descuento en kiehl´s que por lo menos algo ayuda...bsts

      Eliminar
  3. Lo que más me ha gustado la BB cream de Kielh´s. Que pena lo de Sisley, sí sí, con lo que vale ya podía haber sido un poquito mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, menos mal que es una muestra si me gasto ese dinero (que ni de coña) y me sale así...¡uff!bsts

      Eliminar
  4. Hola guapa! Esta vez no coincidimos en nada!!!! Tengo que proponerme yo también este reto de ir gastando muestras porque tengo cajas y cajas llenas, aunque en la cuarenta he gastado exfoliantes y cremas suavizantes en muestra, algo es algo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ponerse todos los meses poco a poco que si no se acumulan y muchas se echan a perder y es una pena. bsts

      Eliminar
  5. El gel de Sisley me tienta mucho, me encanta esa marca. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para tu piel sensible puede ser un poco agresivo, si puedes pedir muestra antes sería mucho mejor y me comentas que te parece. bsts

      Eliminar
  6. No conocía ninguno de estos productos guapa, así que gracias por tus opiniones, el exfoliante pintaba bien, a mi me gusta notar que hacen algo pero si son agresivos tampoco creo que sean para mí. ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta notar algo pero para mi este era excesivo, una pena. bsts

      Eliminar
  7. Gracias por compartir tu opinión. Yo no uso crema de sol con color.
    Que disfrutes del festivo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo hacerlo pero últimamente me apetece comprar una,jeje. bsts

      Eliminar
  8. No he probado nada, la bb cream pinta bien pero ¡no la necesito por ahora!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. He probado la crema de noche de Vera and the Birds y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió gratamente la verdad y el olor...¡mm! maravilloso. bsts

      Eliminar
  10. Hola,
    Gracias por la entrada, por ahora no me planteo cambiar mis cremas, serum o limpiadores, no es el mejor momento para hacerlo por lo que esta vez no me llevo apuntado nada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la Bb cream te queda la mar de bonita. Me has dado curiosidad por la crema de noche de Vera & the birds (aunque en realidad toda la marca me tienta). Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado la atención la crema de Vera & the Birds, me gustaría probar algo de la marca. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primera sensación ha sido muy buena, a ver si pruebo algo más. bsts

      Eliminar
  13. Tengo esa muestra de la crema de Vera and the Birds por probar! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho la crema de Vera and the Birds. Soy una loca de la lavanda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. La bb cream tiene buena pinta, y tengo ganas de probar la marca Vera & the Birds ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    No he probado ninguno de ellos y bueno lo cierto es que de momento no me converse ninguno. Estaré atenta a tus próximas recomendaciones.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  17. Yo suelo darle mis muestras a mí madre, ella es la experta en gastarlas, jejeje. No he probado ninguna de las k enseñas. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es una buena técnica, lo importante es ir gastando y que no se estropeen a lo tonto. bsts

      Eliminar
  18. La BB Cream me llama mucho la atención porque suele ser lo que más usaba en el día a día, pero desde luego que el limpiador exfoliante me tira mucho hacia atrás.
    Un besazo guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la BB te gustará y más si es lo que usas a diario. Ya me dirás si la pruebas en una muestra o algo. bsts

      Eliminar
  19. Hola guapa, no he probado ningun producto de los que nos muestras en el blog. Yo ahora también estoy tirando de muestras, pues he terminado serum y crema facial de noche, y hasta que no termine todas las muestras no voy a comprar ningún producto. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece lo mejor así no se echan a perder. Yo he gastado una ahora en mayo y prepararé el resto para ir usándolas a lo largo de este mes. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario