Top 5 de mayo y junio: Favoritos y más usados

TOP 5 DE MAYO Y JUNIO: FAVORITOS Y MAS USADOS:


       En esta entrada quiero hablaros brevemente de 5 productos que he usado (y sigo usando) mucho durante los dos meses anteriores. Uno de ellos no lleva conmigo los dos meses pero, me ha gustado tanto, que me vais a permitir "meterle" en este top 5 de porque realmente se lo merece. 

      Voy a empezar a hablaros de este último. Se trata del eau extraordinarie de rose de Melvita (cuesta 18,50 euros/100 ml).  Es una loción de textura acuosa que calma e hidrata en profundidad la piel. Se utiliza después de limpiar la piel para brindar un plus de hidratación. Incorporé este producto para sustituir al serum en mis rutinas y tengo que decir que estoy encantada con él, me da todo lo que mi piel necesita. Noto la piel muy hidratada y calmada, de hecho a veces tengo la sensación de que no necesita más. Me parece un producto ideal y muy recomendable sobre todo para todas las que tengáis pieles que tiendan a deshidratarse. 

      Melvita es una marca bio con unos precios muy razonables (y más teniendo en cuenta su calidad). Espero traeros dentro de poco mi opinión de todos los productos que he podido probar de la marca (ya os adelanto que me están gustando mucho). Este es uno de los que más me gustan pero, la verdad, tengo en mente otros dos que podrían estar en este top 5 sin dudar,jeje.

       Las que me seguís desde hace un par de meses os habréis dado cuenta de que tengo una "pequeña" obsesión con mis ojeras... Tengo una ojera bastante seca, delicada y oscura. En mi última compra en iherb (os hablé de ella aquí) metí en el carrito el Serum luminoso para ojos de Andalou Naturals (cuesta 17,29€/18ml) Es un serum que contiene vitamina C, glicopéptidos de goji y cafeína de café verde (entre otros ingredientes) que consiguen que la piel tenga un aspecto más claro, más tenso, más brillante y más luminoso. La textura es muy ligera, se absorbe al momento y no deja ningún tipo de residuo en la zona.  Desde que lo estoy utilizando tengo la zona más luminosa e hidratada. Lo que más he notado, más me sorprende y más me gusta de todo, es que si noto la zona con un tono más claro (se nota bastante) en la ojera. ¡Estoy realmente encantada! ¡Creo que nunca nos separaremos! jajaja.

      En esa misma entrada os comenté que me había comprado el aceite de Ricino de Now Foods Solutions que es 100% aceite de ricino puro. Este aceite tiene muchos beneficios para la piel y el cabello. En el caso de las pestañas promete estimular el crecimiento y aumentar el espesor y la belleza de las pestañas. Empecé a usar este aceite el día 8 de mayo (casi dos meses ya) y si, tengo pendiente traeros el "antes y después" de mis pestañas. Como os imaginaréis, si está en está entrada, es que si he notado mejoría,jeje. 
   
   Hace un par de meses, en uno de los vídeos de Ratolina, recomendó un set de brochas de la marca Anyou (8 pinceles por 10€) de venta en amazon. Me animé a comprarlos y no puedo estar más contenta. Hay 4 pinceles de rostro y 4 de ojos todos ellos de pelo sintético y una calidad más que aceptable. 

      Centrándome en el de base (perdonad que este sucio, tengo la brocha en un neceser en la taquilla del trabajo y lo traigo a casa cada 3 ó 4 días para lavarlo y aproveché para hacer las fotos justo antes para que no estuviese mojado) tiene un pelo suave, no ha perdido pelos al lavarlo y tampoco destiñe. Me parece que tiene un tamaño y una densidad adecuados, trabaja la base muy bien sin dejar "líneas" en el rostro. Sobre todo durante el mes de mayo lo usaba todas las mañanas en el trabajo (llegó unos 25 minutos antes y me maquillaba en el vestuario), en junio ya ha ido llegando el calor y me maquillo menos por pereza y, sobre todo, porque en los vestuarios hace un calor horrible (¡y lo peor es que hay aire acondicionado pero no lo encienden!).

      Mi último favorito es la paleta Naked Heat de Urban Decay (hablé de ella aquí). Es una paleta que me gusta mucho pero, reconozco, que en invierno la he usado poco (tiro más a tonos más fríos, lilas...). Con la llegada del calor la estoy usando muchísimo. De hecho  casi siempre que me he maquillado los ojos estos meses he utilizado esta paleta. Me gusta mucho la selección de tonos; en especial los tonos lumbre, he devil, dirty talk y scorched ¡me vuelven loca! y hace un par de días hice un ahumado usando ember...¡amor total! La calidad de las sombras me parece estupenda como todas las sombras que tengo de la marca. Si que es cierto que tiene un precio algo elevado pero, aprovechando alguna oferta (como hice yo) creo que merece mucho la pena.

      A ver si saco tiempo (y no muero de calor en casa) que quiero traeros pronto la entrada con mis opiniones de los productos de Melvita, el set con las brochas de Anyou y mi "antes/después" de las pestañas con el aceite de ricino.


¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos de los últimos meses?
¿Qué tipo de maquillajes y tonos os gusta utilizar en verano?

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho la loción de Melvita. A ver si miro esas brochitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La paletita me ha gustado mucho, y me apunto las brochas, jo y encima están genial de precio.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas merecen mucho la pena si, y más por ese precio!bsts

      Eliminar
  3. Hola! La paleta tiene unos tonos que me encantan. Ahora en verano a lo que más caña le doy es a los bronceadores. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también les doy caña a los bronceadores en verano,jeje, no puedo vivir sin ellos, bsts

      Eliminar
  4. Que bien que le estes dando uso a la Naked Heat, tiene una pinta :) Tengo ganas de ver mas del tonico de melvita, creo que probe una muestra hace tiempo ya, y me sorprendio! En cuanto me toque renovacion de brochas, ya se por donde tirar!
    Besos frescos y animo con la calo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!Hemos tenido un par de días de "tregua" pero parece que ya vuelve el calor a tope...bsts

      Eliminar
  5. Me interesa el Sérum de los ojos, yo también tengo bastantes ojeras...probaré a ver. Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está funcionando muy bien la verdad, si te animas me cuentas si te va tan bien como a mi, bsts

      Eliminar
  6. Yo vivo enamorada de la paleta de Urban Decay!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas le tengo a la Heat!! Y a su hermana pequeña también jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. Que interesante el serum luminoso para los ojos, la verdad que estos productos yo creo que nos obsesionan a tod@s lo que pasa es que es difícil dar con aquel que nos funcione bien a nuestras necesidades. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando ver ese post sobre tus pestañas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para la próxima semana estará...y sino la semana del 16 seguro, bsts

      Eliminar
  10. La brocha me parece ideal, me encantaría probarla :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Me han gustado tus favoritos, y lo que me ha llamado la atención es el serum para el contorno de ojos, la paleta es preciosa, pero su precio no me gusta tanto, si encontrará una buena oferta la compraría, y estoy deseando ver tu entrada sobre tus pestañas. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aproveché un 20% de descuento con la paleta para que "doliese" menos,jeje. bsts!

      Eliminar
  12. La naked heat la tengo y es una de mis favoritas es preciosa. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que no me maquillo habitualmente pero esas brochas estan muy bien de precio ,voy a mirar si las encuentro para regalarselas a mi amiga Araceli seguro que le sacara mucho partido .
    Como siempre me has descubierto productos nuevos ,me encanta ver el partido que le sacas a tus compras.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Las brochas son ideales, seguro que le gustan mucho. bsts

      Eliminar
  14. Todo el mundo habla maravillas de esa paleta, y yo no paro de plantearme hacerme con ella a pesar de haber comprado una nude distinta esta temporada!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las paletas de ojos...¡nunca tendré suficientes!bsts

      Eliminar
  15. Que buena pinta tienen esos pinceles! por el precio que tienen puede que me anime a probarlos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecen mucho la pena y más teniendo en cuenta el precio. bsts

      Eliminar
  16. Hola Ailec,

    Me alegra que al final introdujeras Eau extraordinarie de rose de Melvita en este post porque tengo piel ultra seca (ultra seca del verbo "me tira la piel cuando me rio jajaja) y si, existen muchos productos hidratantes pero no todos cumplen la misma función y sobre todo no son bio y con buenos ingredientes, asi que muchas gracias por la recomendación :)

    Un besito muy fuerte y diafruta del finde solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho, mi piel es seca pero ahora no están tan seca...aún así creo que en invierno me irá bien también. Si te animas comentámelo porfa. bsts

      Eliminar
  17. Me gustaría probar ese serum luminoso para las ojeras
    me ha llamado mucho la atención! la heat yo también la tengo y me gusta mucho :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me llama la atención la loción de Melvita no conozco la marca así que voy a bichear un poco. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    No conocía ninguno de los productos que menciones pero si que me gusta mucho la paleta de colores Naked Heat y en cuanto a la loción de Melvita lo voy a mirar yo me suelo echar aceite, pero creo que esta loción me vendría genial.
    Acabo de encontrar tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La loción la uso justo después del tónico, después podrías ponerte algún aceite sin problema. bsts y bienvenida!

      Eliminar
  20. ¡Hola, hola!

    No conocía ningún producto, sin embargo, esa loción me agrada bastante. Sobre la paleta, soy más de aquellas con tonos más fantasiosos, aún así reconozco que es preciosa.

    Gracias por el post,
    Un abrazo ❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho los colorines pero al final casi nunca los uso,jeje. bsts!

      Eliminar
  21. Hola guapa. Lo que más me gusta, sin duda, es esta maravillosa paleta que tiene unos tonos fantásticos. ¡¡Puro amor!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. El kit de brochas lo vi hace poco en insta y ahora veo de donde va la cosa, jajaja porque me sonaba un poco a chino.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja a mi me ha pasado con muchas cosas, luego veo "el origen" y ya encuentro sentido,jeje. bsts!

      Eliminar
  23. Melvita es una marca muy buena :) Yo tambien probé algun agua de flores y me gusto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es buena marca si, al menos a mi me esta gustando bastante. bsts

      Eliminar
  24. no conocia esa brocha, me la anoto por si me animo en amazon, gracias

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la brocha, además necesito una, gracias por el descubrimiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario