martes, 17 de julio de 2018

Hoy probamos...Aceite de Ricino para las pestañas

ACEITE DE RICINO PARA LAS PESTAÑAS ¿FUNCIONA?

       Siento estar un poco desaparecida pero cada vez queda menos para mi boda y tengo que priorizar (me estoy liando haciendo varias cosillas que ya os enseñaré más adelante, jeje). Intento juntar minutos para ver vuestros blogs y para no dejar tan abandonado el mío pero aún así...¡Necesito más horas al día! La próxima semana tengo vacaciones y me iré unos días a la playa. Intentaré dejar una entrada preparada pero no prometo nada.

      Empezando con la entrada de hoy, el 8 de mayo empecé a utilizar el aceite de ricino de Now Foods Solution que compré en Iherb (ahora mismo esta web está teniendo problemas en sus envíos a España...¡espero que se solucionen pronto!).

      El aceite de ricino es un aceite natural con un elevado contenido en ácidos grasos esenciales, proteínas y vitamina E. Todos estos nutrientes lo convierten en un remedio natural excelente para estimular el crecimiento del pelo, incluido el de las pestañas y las cejas. Promete unas pestañas más largas, fuertes, espesas y sanas. Contiene ácidos grasos omega-9 que ayudan a combatir el exceso de sebo que a veces contribuye a la caída de las pestañas o impide que estas crezcan sanas y fuertes. También  contiene ácido ricinoleico que tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas que combaten las bacterias y hongos que en ocasiones pueden dañar las pestañas e impedir su buen crecimiento. Por último este aceite actúa como un buen hidratante natural, lubricando las pestañas desde la raíz de forma natural y favoreciendo su crecimiento. 

      Leí que lo mejor era aplicar este producto igual que se maquillan las pestañas así que
8 de Mayo
limpie por completo y a conciencia una máscara de pestañas pequeña. Estuve un buen rato hasta que salió el agua completamente limpia, y después me puse con el goupillón hasta que las cerdas quedaron sin ningún resto de producto. Rellené el bote con un poco de aceite y ya tenía listo mi "experimento".


      He aplicado el aceite por las noches, después de mi rutina facial,algún día se me ha olvidado (tengo que reconocerlo) pero muy pocos. Os recomiendo aplicar el producto justo antes de ir a la cama porque, si se mete en los ojos, puede "nublar" un poco la vista (es lo que tiene que sea un aceite). No es nada exagerado pero si aplicáis un poco más de producto puede pasar. A mi se me ha metido alguna vez y no me escuecen ni me pican los ojos.


8 de Julio
       Pasando a los resultados que he podido observar, lo que más he notado es que se me caen muchas menos pestañas. Antes cuando me desmaquillaba casi siempre aparecía una pestaña, ahora es muy raro ver una. Para mi esta claro que este producto si fortalece las pestañas y solo por eso para mi ya merece la pena. 

      Respecto a la largura creo que también ha mejorado un poco. Considero que no tengo malas pestañas (son más o menos largas y espesas) pero si he notado mejoría sobre todo cuando me aplico máscara de pestañas. Como curiosidad os diré que quedamos para comer con la familia, con mis padres, hermanos y mis primas de Madrid, para que conociesen a mi sobrinita. Una de mis primas me preguntó "¿Qué te has hecho en las pestañas? ¿Extensiones?" Me dijo que se veían muy largas y bonitas. Tengo que quedar con ella para darle un poco de aceite y que lo pruebe en ella misma porque se quedo encantada.

      Por último, aunque no aplico este aceite en las pestañas inferiores, con el contacto con las superiores quedan restos de producto y me da la sensación de que me crecen más largas también. Espero que en las fotos se pueda apreciar algo. Hice un montón de fotos pero no se capta bien y, además, algunas daban un poco de "yuyu",jeje. Yo sigo usando este aceite casi todos los días. 

      Tengo que buscar algún uso más que, con el tamaño que tiene el bote, voy a tener aceite de ricino para las pestañas para dejar a mis nietos,jajaja. 

   ¿Habéis probado el aceite de ricino o algún producto para vuestras pestañas?

¿Habéis usado este aceite para alguna otra cosa?


 

30 comentarios:

  1. Pues creo que sí que se ven un poquito más largas, pero de todas formas ya tenías unas pestañas preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que producto mas interesante, siempre van bien este tipo de productos

    ResponderEliminar
  3. hola! Yo no lo he probado, pero que en las fotos se nota diferencias! aunque si que parece un bote gigante para solo las pestañas jajaja Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es si...he rellenado una mascaría para mí madre y dos veces la mia pequeña y apenas ha bajado, jeje. Bsts

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    No suelo utilizar este tipo de aceites para las pestañas, pero lo cierto es que se ve genial, me lo llevo anotado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que lo uso y si me parece que funciona, bsts

      Eliminar
  5. Pues si tu dices que funciona tendre que probar ,yo tengo las pestañas pequeñitas, muchas gracias por compartir la informacion.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu post porque yo también tengo ese aceite y lo uso.. pero necesito ser más constante y me has motivado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay productos con los que me cuesta más ser constante así que te entiendo...a por ello Noelia!

      Eliminar
  7. Yo lo probé hace tiempo y me iba muy bien, a ver si me quito la pereza y vuelvo, proquue tengo las pestañas pobretonas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices al final es más por pereza y se nota la diferencia. bsts

      Eliminar
  8. Yo tengo otro de otra marca :), y lo usaba para las uñas, pero no sabía que tambien era bueno para las pestañas :D jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mira yo no sabía lo de las uñas,jeje. bsts

      Eliminar
  9. tengo que decidirme a probarlo, es econocmico y queda claro que se nota mejoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, si te animas, tendrás aceite para mucho tiempo, jeje

      Eliminar
  10. Hola! Aún no he probado ningún producto para las pestañas, tengo que animarme porque los resultados son muy buenos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se nota y, además, este tipo de aceites es muy económico. bsts

      Eliminar
  11. Yo también probé este aceite y también me funcionó bien :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Lo probé hace tiempo pero no soy nada constante con estas cosas. Se nota bastante la densidad de las tuyas! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me cuesta algunos días pero más o menos lo llevo bien, en cambio con otros productos me cuesta mucho ser constante. Bsts

      Eliminar
  13. Vale, tenía en mente usarlo pero no se me había ocurrido lo de limpiar una máscara del todo para meter el aceite y aplicarlo mejor, ¡qué buena idea! Y si se nota la diferencia.

    ¡Un besote! y disfruta, de la playa, de los preparativos y del gran día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se nota si! Muchas gracias Diana!!bsts

      Eliminar
  14. No lo había oído nuca, siempre descubriéndome cosas. A mí eso de echarme cosas en las pestañas aunque funcione no me va.
    Y no lo puedes usar para el cuerpo mezclándolo con tu crema hidratante?así no te sobra tanto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si se podrá usar así también, si lo había pensado para un futuro,jeje. bsts

      Eliminar
  15. Me encantan los aceites para las pestañas, ayuda a mantenerlas hidratadas y cuidadas. El aceite de ricino es genial, me gusta mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar