Compras y primeras impresiones: Iherb

COMPRAS Y PRIMERAS IMPRESIONES: IHERB


      En esta entrada quiero enseñaros dos nuevas compras que hice en la web de Iherb (en enero y febrero si no recuerdo mal). Es una página web Estadunidense que os recomiendo sin dudar. Tiene una variedad de productos muy interesante y buenos precios. Además la primera vez que hacéis un pedido os hacen un descuento, os dejo mi código de afiliado por si queréis usarlo: KGC344 .

      Como os he comentado estos productos son de dos pedidos. He probado todo salvo dos champús que son para mi novio. 

      Ya os comenté aquí que me gusta mucho el acondicionador de coco de Desert Essence y el champú hidratación para cabello seco de coco de Desert Essence. Me gusta usar estos productos cuando voy a rizarme el pelo porque me parece que el rizo queda más bonito y, además, el olor me resulta muy agradable. Ya he repetido varias veces con ellos, me gusta tener un bote de cada siempre en casa.


      Mi chico tiene el cabello más graso y por eso me decidí por el champú Avalon Organics, Shampoo, tratamiento para el cuero cabelludo con árbol de té  que tiene muy buenas críticas. También le compré el champú Desert Essence, Champú Island Mango, Enriquecedor que lo escogí por el olor (a mi chico y a mi nos encanta el olor del mango) y os aseguro que huele de maravilla. Este champú lo ha usado un par de veces y le gusta. Es muy posible que lo utilicé yo también un par de días a ver si me gusta.

      Me apetecía probar algún parche para la zona de los ojos y me animé con los parches de Hidrogel Black Pearl & Gold de Petitfee. Estos prometen nutrir la zona aportando además minerales y aminoácidos que mejoran el aspecto. De momento solo los he usado una vez y me gusto el efecto. Os hablaré de ellos más adelante.

      Desde que uso serum para la zona del contorno de la ojera la noto mejor (sigue siendo seca que de eso no me libro, pero la noto más cuidada e hidratada). Había leído varias reseñas muy positivas del Serum luminoso para ojos de Andalou Naturals y se vino para casa. Es un serum que contiene vitamina C,  glicopéptidos de goji y cafeína de café verde (entre otros ingredientes) que consiguen que la piel tenga un aspecto más claro, más tenso, más brillante y más luminoso. La textura es muy ligera, se absorbe al momento y no deja ningún tipo de residuo. Llevo probando este serum un par de semanas y me está gustando mucho.

      También me decidí a comprar la crema para el contorno de ojos reafirmante de Reviva Labs que también tiene muy buenas reseñas. Promete ayudar a disminuir la apariencia de bolsas y sombras bajo los ojos y la hinchazón en la zona. También promete reducir la apariencia de las patas de gallo y las líneas finas y arrugas alrededor del ojo. La textura es  cremosa pero no resulta pesada en la piel y se absorbe con rapidez. Solo llevo una semana utilizándolo y os puedo decir que noto la zona bastante hidratada (es lo primero que necesito en este tipo de productos), de momento, me está gustando bastante.

      Como ya sabéis me caso en septiembre y quiero lucir unas buenas pestañas,jeje. Me apetecía probar algún serum para esta zona pero no quería gastarme mucho y al final me decanté por la opción del aceite de Ricino de Now Foods Solutions que es 100% aceite de ricino puro. Este aceite tiene muchos beneficios para la piel y el cabello. En el caso de las pestañas promete estimular el crecimiento y aumentar el espesor y la belleza de las pestañas. Lo aplicó por las noches después de desmaquillar y lavar bien el rostro. Uso un bote de máscara de pestañas (obviamente limpiado a conciencia) con su cepillo. Empecé a usar este aceite el día 8 de mayo, hice unas fotos para preparar una entrada en unas 5 ó 6 semanas. Lo único que he notado es que parece que se me caen menos pestañas cuando me desmaquillo. Ya veremos que resultados deja en mis pestañas.
 
     Soy muy perezosa para usar cremas de manos pero, de un tiempo a esta parte, es completamente necesario que las use a diario porque tengo las manos bastante secas. Mirando productos para quitarme gastos de envío vi la crema de manos de aceite de argán de Madre Labs y me la compré. Me alegro mucho de haberla comprado porque si noto las manos nutridas e hidratas, se absorbe con bastante facilidad (muy importante para mi que soy un culo inquieto...) y huele de maravilla. Tengo la crema al lado del sofá y me la aplico casi todas las noches mientras veo la tele.

     Por último me vi el Rooibos chai de Choice Organic Teas a un precio estupendo y se vino para casa. Creo que no os lo he comentado pero me gusta mucho tomar tes e infusiones. El te negro chai es de mis favoritos y esta versión en rooibos me pareció ideal para tomar por las tardes. ¡Qué acertada estaba! ¡me encanta! Me gusta echar un poco de leche y así me gusta aún más,jeje.  Me tomado casi toda la cajita y, estoy segura, de que repetiré sobre todo para el próximo otoño/invierno.

      Antes de despedirme quería pediros consejo. Una de mis mejores amigas se casa el 2 de junio y ya tengo mi vestido (es fucsia) y aún no he pensado como maquillarme (los labios en fucsia si ¡por supuesto!). ¿Me dais alguna idea o recomendación?


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuál es vuestra crema de manos favorita?

Comentarios

  1. A mi también me gustan mucho las infusiones. Coincidimos en los parches y me das mucha curiosidad con los productos para el contorno de ojos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Todo se ve super bien, he leído muchas criticas positivas sobre esta web. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que hagas un pedido que hay mucha variedad y siempre llega todo muy bien. bsts

      Eliminar
  3. Me apunto los parches y el contorno. Tendré que dar una vueltecita por la web.

    ResponderEliminar
  4. aun no he estranado con esta pagina!! tengo que armarme de valor! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de usar, te animo a hacerlo que merece la pena. bsts

      Eliminar
  5. Hace tiempo compraba mucho en iherb, pero cambiaron la politica de envios y entre eso y las aduanas, no me compensa nada. Pero echo de menos un montón de cositas! Sobre todo los productos de Desert Essence. Aunque esa crema de manos no me convenció :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pido un par de veces al año y de momento he tenido suerte con aduanas aunque tampoco suelo hacer pedidos muy grandes. bsts

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es una tienda con muchas marcas, hay muchas que merecen la pena, bsts

      Eliminar
  7. Los parches yo los voy a reponer porque me han ido my bien. No son milagrosos, pero ayudan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He probado el champú de Avalon Organics y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico de momento no lo ha usado que ha empezado por el otro pero tiene buena pinta. bsts y gracias por tu opinión

      Eliminar
  9. A mi tambien me gustan mucho las infusiones sobretodo por la tarde seguro que ese Roibos esta de rexupete y el resto de las compras se ven fantasticas ,no tienes por que preocuparte con lo que te cuidas en septoembre estaras divnisima para la boda .
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  10. A mi los parches en general me encantan aunque esa marca no la he prbado, no habia vito lo de rooibos chai nunca pero con lo adicta que soy a las infusiones y tés tengo que probarlo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está delicioso!!Hoy que esta feo el día me voy a tomar otro para alegrarlo,jeje.bsts

      Eliminar
  11. cuantas cosas tan chulas, yo aun no he caido alli

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo curiosidad por los champús de Desert Essence. Tomo nota. Bss

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas, no he probado nada de la marca pero he oído buenas críticas de ella. Lo que más me ha llamado y necesito es el contorno de ojos. A ver si nos haces un post con los resultados. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me esta gustando, hay otros más hidratantes pero me gusta. bsts

      Eliminar
  14. Qué cosas pruebas, me encantan ts post porque me identifico un montón contigo y nos gustan las mismas cosas.
    Bsotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj sí que es cierto si, ya te dejaré probar alguna cosa, bsts

      Eliminar

Publicar un comentario