Licor 43 Orochata

LICOR 43 OROCHATA:


      Hoy vengo con una entrada diferente. Ya os he hablado en alguna ocasión de la web de marketing colaborativo Bopki en la que podéis participar para probar diferentes productos y darlos a conocer en vuestro entorno. 

      En esta ocasión hemos podido probar la última innovación de 43, el nuevo licor 43 Orochata que combina el sabor del licor 43 original con el característico sabor de la horchata, algunos cítricos y especias. Está elaborado a partir de ingredientes vegetales y proteína de leche (me da mucha pena este punto porque una amiga mía no pudo probarlo). No contiene crema, lactosa ni gluten. 

      Desde BOPKI me han enviado dos botellas del Licor 43 Orochata de 70cl cada una. El precio de una botella es de 12,65€, podemos encontrar este licor en Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Eroski, E.Leclerc y Makro.

      Para aprovechar al máximo el sabor de Licor 43 Orochata nos recomiendan consumirlo muy frío (lo tendremos siempre en el frigorífico). Cuando lo saquemos, agitamos la botella suavemente y lo servimos en un vaso bajo y ancho con mucho hielo. También podemos añadir una pizca de canela (lo he probado de las dos formas y, ¡mira que me gusta la canela! pero prefiero el licor solo). Lo mejor es esperar unos minutos para que le hielo enfríe bien el licor y ¡a disfrutarlo!

        Por su suavidad y nivel de alcohol (16º) me parece una bebida ideal para tomar después de la comida o la cena alargando así un poco más la sobremesa, jeje. 


      La primera botella la llevé a casa de unos amigos hace un par de semanas (justo el día del partido de España). Pasamos la mañana en la piscina y, después de comer, disfrutamos de un vaso de lic43 Orochata. Salvo una amiga (que no pudo tomarlo por el tema de las proteínas de la leche), a todos los demás nos gustó mucho. Es un licor muy suave y agradable. La otra botella la tengo reservada para el próximo fin de semana que celebraremos el cumple de mi chico y el segundo cumplemes de mi sobri :) con toda la familia. ¡Estoy segura de que triunfará de nuevo!


¿Conocíais este nuevo licor?
¿Os animaríais a probarlo?

Comentarios

  1. La verdad es que me da curiosidad .
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo no conocía esta nueva versión, pero tiene buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  3. Es muy curioso! A ver si lo pruebo, que la horchata me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo ese licor no lo he probado pero me dio mucha curiosidad cuando lo vi por primera vez, me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que buena pinta tiene, debe de estar delicioso, pero a mi me hubiera pasado como a tu amiga, que aunque no lleve ni gluten ni lactosa si que lleva la proteina de la leche a la que también soy intolerante. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena!A mi me dio mucha rabia cuando lo vi porque además no creo que sea necesario :(

      Eliminar
  6. Alaaa qué dices? Con lo que me gusta a mí la horchata y lo sabes jajaja
    Tengo que probarlo!
    Un beso cariño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario