Proyecto pan 2018

PROYECTO PAN 2018:


      Hace ya varios meses que tengo en mente unirme a este que he visto en varios blog (entre ellos a Marina o a Diana) pero entre unas cosas y otras lo he ido posponiendo. 

      La idea es terminar o al menos tocar el fondo de una serie de productos que nos propongamos. La duración es la que cada uno se proponga, en mi caso será hasta finales de año. ¡A ver si lo consigo!

      Los productos pueden ser de lo que más nos guste: maquillaje, cuidado facial, corporal... En mi caso todos los productos que me he propuesto terminar son de maquillaje ya que los productos de cuidad facial y corporal si suelo gastarlos más fácilmente.

      Como podéis ver son bastantes productos así que no me voy a detener mucho, solo comentaré cuáles son y porque quiero gastarlos (a parte de para ir haciendo hueco para nuevas incorporaciones...jeje).

      -ThePORfessional de Benefit: Es una prebase que promete alisar la apariencia de los poros. Tengo esta prebase desde hace varios años (4 fácilmente...). La textura, olor, etc están como el primer día y quiero terminarlo antes de que se estropee. Me quedará 1/3 o algo menos.

      -Prep+prime fortified skin enhancer illuminateur de teint de Mac en el tono Adjust: Es una especie de prebase que se puede usar antes de la base de maquillaje o por si sola. Unifica el tono y deja la piel con un aspecto muy natural y favorecedor. Tiene factor SPF de 35. Este producto también lleva en mi colección un par de años, me queda 1/3. El problema que tengo es que no puedo usarlo cuando estoy morena porque me queda claro así que tendré que gastarlo durante el otoño.

      -Iluminador Hot sand de Nars: Es un iluminador líquido que todas conoceréis. Realmente no tengo prisa por gastarlo pero parece que desaparece el solo...Lo he usado 5 veces como mucho y mirar como va. No entiendo que le pasa pero lo iré utilizando antes de que se "evapore".

      -Iluminador High beam de benefit: es una mini talla del iluminador que también lleva en mi colección bastante tiempo. Va más o menos por la mitad.

      -Supracolor Kryolan en el tono 576: O más conocido como tono salmón. Ya os he hablado varias veces de él. Me gusta pero quiero probar otros, además ya ha hecho dos años desde que lo compré.

      -Corrector select moisturecover de MAC en el tono NC30: Me queda algo menos de la mitad, lleva en casa cerca de dos años así que es hora de gastarlo. El tono me queda muy bien en verano así que aprovecharé este verano a ver si lo termino.

      -Corrector Fake Up de Benefit en el tono 02 Medium: Otro producto que lleva en mi colección un par de años. Me queda muy poco así que haremos un esfuerzo por gastarlo...

      -Corrector Touche Eclat de YvesSaintLaurent en el tono 03: Es un corrector/iluminador muy conocido y famoso. Tiene varios años y sigue estando bien. Lo compré en pleno verano estando bastante bronceada así que solo puedo usar este producto en verano que es cuando menos me maquillo... Espero terminarlo antes de que se estropee, es un producto caro y me daría mucha rabia.

      -Colorete Nico de Nars: Como veis ya he tocado el pan y mi objetivo es gastarlo por completo para usar otros que tengo en casa. Uso este "colorete" a diario para sellar la zona del corrector (lo enseñé aquí).

      -Cha cha tint de benefit: Es un colorete líquido que se puede usar en labios y mejillas. Es otra mini talla que quiero ir gastando. No se lo que quedará pero no creo que quede más de la mitad.

      -Polvos bronceadores Hoola de Benefit: Los uso para marcar el contorno y como podéis ver también he tocado el pan. Os he hablado de ellos en mi blog, me gustan y quiero gastarlos que también tienen un par de años ya.

      -Colorete CORALista de Benefit: La última mini talla del kit que compré. Lleva mucho tiempo en casa así que quiero gastarlo, lo malo es que no se me aprecia nada en la piel...Ya os contaré.

      -Mineralize Skinfinish Natural en el tono medium dark de Mac: Son unos polvos que uso a diario en todo el rostro. Como podéis ver llevan buen ritmo ya,jeje. 

      -Colorete Pink Pearl de Mary Kay: Es un colorete en crema que me vino en una suscripción de maquillaje hace...¿6 años? Algo así será...Está en perfecto estado y como veis está bastante gastado. Me encantaba el colorete, toque pan y lo deje así...¡para matarme! A ver si lo gasto ahora antes de que se estropee.


     -Paleta Naked Basics de Urban Decay: Una paleta de sombras básica,jeje. Os he hablado de ellas varias veces.En esta entrada se ve mejor el "uso" que tiene. No quiero dejar de usarla porque este "bastante gastada" y por eso se une a este proyecto.

      -Lápiz de ojos 07 infinite beige de sephora, Lápiz de ojos en el tono 100 de kiko y lápiz de ojos Nightwalker de zoeva. Son tres lápices de ojos que tengo desde hace tiempo y están muy gastados. Quiero gastarlos antes de que se seque la mina (al de zoeva ya le noto un poco más seco...).


      -Instant Light Lip Balm Perfector en los tonos 02 y 01 de clarins: Es un bálsamo de labios con un poco de color. Deja los labios muy bonitos y cuidados. Los dos están muy usados, sobre todo rojo (02) que es mi favorito y solo lo puedo usar cogiendo producto con el dedo o con un pincel. Prometo acabarlo al 100%,jeje.

      -Lipgloss Dazzleglass en el tono Like venus de Mac: Es un gloss cargado de glitter con partículas brillantes. Lleva en mi colección cerca de 4 años y está como el primer día...salvo que esta muy gastado. Adoraba este gloss y le usé muchísimo. Después deje de usar glosses y se quedo abandonado aunque me sigue gustando mucho. He decidido rescatarlo para aprovechar el bote para un Back to Mac así que quiero gastarlo bien. 


Se que ha sido una entrada con muchas cosas pero prefería juntarlo todo.
¿Os habéis propuesto terminar algún producto durante este año?

Comentarios

  1. ¡Pues tienes tarea por delante! Yo también tengo a mano productos que quiero ir acabando. Mucho ánimo con todos estos.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo hago lo posible por acabar productos y muestras de maquillaje y contenerme en comprar más. A ver si también voy mejorando.Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues oye, llevas super bien el reto :)
    Te va a tocar hacer otra remesa de productos antes de terminar el año jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también me he propuesto terminar muchas cosas porque al final acabamos teniendo un arsenal de productos que jamas se acaban y aún así vamos comprando más! A ver cómo transcurre el año y si podemos cumplir la promesa!!😄 un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...así al menos si los gastamos tenemos "escusa" para comprar más, jeje.bsts

      Eliminar
  5. Mucha suerte terminando los productos, yo la verdad soy más de no comprar uno hasta acabar el que tengo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!Eso es lo que tendría que hacer yo...pero me puede "el ansia",jeje.bsts

      Eliminar
  6. Tienes trabajito, guapa! Yo me he propuesto disfrutar y rescatar productos, pero lo del project pan no es para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo si...Yo si lo voy a intentar aunque si veo que un producto no me va lo tiraré o regalaré o lo que sea. bsts

      Eliminar
  7. Hola guapa, yo estoy igual a ver si termino productos porque al final nada mas que hago comprar y comprar y nunca acabo nada. Besitos😘😘

    ResponderEliminar
  8. Nunca es tarde, me alegro mucho de que te hayas animado. Verás que gustazo ver como se van terminando ciertas cosas, aunque sin agobios. Me ha sorprendido mucho la baja del hot sand porque tengo el copacabana y te prometo que se me hace eterno... así que no entiendo la diferencia cuando son el mismo formato :S

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo...Es la primera vez que me pasa...muy raro. bsts

      Eliminar
  9. Pues tienes que gastar un montón de productos. ¡Suerte! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la Naked Basic la uso mucho, pero la verdad es que aún no toqué pan jeje
    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente la uso menos y por eso quiero rescatarla porque me encanta, bsts

      Eliminar
  11. Hola! Yo también me animé hace unos meses con el Proyecto pan 2018 y en breves subiré una entrada con los productos que he conseguido terminar. Si no, es imposible. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es imposible si,jeje, estaré atenta para ver qué has terminado. Bsts

      Eliminar
  12. Animo con el proyecto pan! A mi tambien me gusta ir gastando lo que tengo, pero me lo tomo con calma - sobre todo el maquillaje! Eso si, mi paleta Naked Basics esta la pobre ya en las ultimas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una paleta para todo tipo de maquillajes, yo la he usado mucho. Bsts

      Eliminar
  13. Que cantidad de productos. A veces no se puede remediar tienes cosas empezadas y te vas encaprichando con otras nuevas jeje. Yo he empezado hacerlo y la verdad que es estupendo eso de ir acabando cositas. Un besazo. Ánimo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es cierto si. Hay productos que si gastaría sin "proponérmelo" pero otros ni así que a ver qué tal me va,jeje. Bsts

      Eliminar
  14. yo tengo que ponerme a hacer este proyecto enserio! besitos!

    ResponderEliminar
  15. Qué cantidad de productos! Yo no es que me proponga acabarlos como tal, aunque siempre los termino :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los productos de cuidado facial y corporal también pero de maquillaje me cuesta más. Bsts

      Eliminar
  16. Pues tienes tarea por delante pero seguro que lo consigues ,yo necesitaria 10 años para terminar todo eso ya sabes que no me maquillo nada mas que para ocasiones especiales.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  17. Eso tendría que hacer yo porque tengo una cantidad de productos al retortero que no es normal. Me dan hasta fatiga verlos pero no termino de gastar ninguno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi con muchos y me da pena que se puedan estropear, bsts

      Eliminar
  18. Bufff yo tb debería apuntarme, tengo tantos potingues... buena iniciativa guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas! Me encanta saber que es cada cosa porque me pierdo un poco en algunos productos jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. un buen proyecto desde luego, a por el

    ResponderEliminar

Publicar un comentario