Siete muestras al mes: mayo

SIETE MUESTRAS AL MES: MAYO


      Otro mes del año que nos deja y yo sigo cumpliendo con mis 7 muestras,jeje. En esta ocasión he probado una loción/tónico, un serum, dos cremas hidratantes para el rostro, un contorno de ojos, una BB cream y una mini talla de una crema anticelulítica. Antes de contaros mi primera impresión os voy a comentar como tengo la piel. Ahora mismo tengo la piel del rostro más tirando a normal que seca y un poco deshidratada y el contorno de los ojos bastante seco (eso no cambia...¡jo!)

      -Lotion II Moist de la línea Cellular Performance de Sensai: La marca describe este producto como una loción rica que hidrata y proporciona suavidad a la piel, preparándola para recibir los tratamientos posteriores. Está destinada a pieles de normales a secas y muy secas. Lo primero que pensé cuando lo utilicé es "como huele a alcohol" y si...el tercer ingrediente es alcohol. Solo por eso es un producto que no compraría. No me gusta usar tónicos que contengan alcohol porque me suelen deshidratar la piel y me la dejan más sensible. Me parece muy mal que las marcas usen alcohol en sus productos pero encima que lo haga una marca con un precio elevado...¡muy mal Sensai! Hablando del producto, como me imaginaba, en mi caso no he notado hidratación ni suavidad después de usarlo. Era aplicarlo y al poco notar la piel tirante... Para mi es un no rotundo.

      -Emulsión II Moist de la línea Cellular Performance de Sensai: La marca describe este producto como una emulsión rica que nutre la piel, aportándole frescura. Está destinada a pieles normales con tendencia a secas. La textura era muy ligera, casi como agua y eso me ha gustado. Si notaba la piel fresca después de usarlo pero me da la sensación de que se me quedaba justa de hidratación. En los meses en los que tengo la piel más seca se me quedaría corta casi seguro. Tampoco me compraría el producto que, por ese precio, espero algo más (además también contiene alcohol aunque bastante más abajo que el tónico).

      -Crema facial de Argán con aceites esenciales de lavandín y limón de Drasanvi: Es una crema facial indicada para pieles castigadas y apagadas. Promete conseguir una piel nutrida y luminosa. Lo primero a destacar es su olor que es bastante cítrico (lógico al tener aceite esencial de limón). Yo prefiero las cremas faciales sin olor pero este olor no es "sintético" y si me resulta agradable. La crema se absorbía bastante rápido y me dejaba la piel bastante suave y nutrida. La piel queda muy bonita pero yo la notaba más mate que luminosa pero no apagada. Me parece una buena crema para usar usar antes del maquillaje porque me da la sensación de que la deja muy preparada, muy "lisita" y suave. Podría animarme con ella.

      -SkinPerfection crema hidratante correctora de día de L´oreal : Es una crema con una triple función: reduce los poros, unifica el tono y minimiza las imperfecciones de la piel. "Tu piel lucirá lisa, luminosa y radiante". La crema tenía una textura ligera que dejaba la piel fresca y se absorbía con rapidez. La piel quedaba hidratada pero de esa triple función...yo no noté nada de reducción de poros (en mi caso tampoco los veo muy marcados, puede que sea por eso) y mucho menos nada de unificar el tono ni minimizar imperfecciones. Me dio la sensación de que, como la crema anterior, podría ir bien para usar antes de la base. No tengo muy claro si la probaría en tamaño normal o no...Hay otras que me atraen más (como la anterior por ejemplo).

      -Contorno de ojos de aguacate de kiehl´s: Por fin he gastado mi muestra de este conocido contorno. Simplemente no quería usar la muestra porque sabía que iba a querer comprar este contorno y no es barato precisamente...Y si, lo confirmo, ya lo he comprado aprovechando el Friends & Family que hubo este mes (en unos días os enseñaré que me compré). Promete hidratar, proteger y reparar el área de los ojos. En mi contorno seco lo consigue. La textura es un poco densa y tarda un poco en absorberse, a mi no me molesta pero os aviso por si acaso. Yo lo he usado tanto por la noche como por las mañanas (aplicaba el contorno, me iba a desayunar y después aplicaba mi corrector de Tarte en la zona de las ojeras). Como os he comentado me gusta mucho y ya estoy usando el que me he comprado. Tengo en mente hacer una entrada comparando este contorno y el de aguacate de Martina Gebhardt del que os he hablado en varias ocasiones. ¿Os parece buena idea?

     -BB cream piel normal, seca y sensible de Ziaja: El tono que he usado es el natural tone que se me adapta bastante bien ahora mismo. Es una BB cream que promete hidratar, unificar y alisar la piel, también promete calmar las irritaciones de la piel. Tengo un par de muestras más y las usaré el próximo mes seguramente porque no tengo muy claro lo de este producto...La he aplicado con esponjita y no me gusta porque no se nota nada en la piel. También probé con las manos y tampoco me gusta porque apenas se notaba. Por último he probado con una brocha tupida de corte plano y algo mejor. Entiendo que las BB cream tienen una acabado ligero y a mi me gusta justamente eso pero esta...la primera impresión no me ha dicho mucho. Una de las veces que la use me note la piel más bonita y unificada pero las demás era como si no hubiese aplicado nada. Muy raro. Probaré alguna muestra más antes de coger color y os contaré si cambio de idea,jeje.


      -Crema Masvelt de Clarins: Es una crema reductora para combatir la grasa localizada en zonas rebeldes. Promete una triple eficacia: remodela, reafirma y embellece la textura de la piel. Esta claro que para que este tipo de productos sea eficaz hace falta constancia (en esto peco...un par de semanas si lo hago pero luego "se me olvida", ¡muy mal Celia! a ver si cojo una rutina...) y que el uso en el tiempo sea mayor. Yo he usado esta muestra todos los días por las mañanas en la zona del triceps y me ha gustado. La textura es tipo crema, se absorbía bastante bien y después notaba la zona más hidratada. Si me planteo comprarla, no creo que haga milagros pero unido al deporte que ya hago creo que puede ayudar.


Antes de despedirme os quiero decir que ¡¡hoy me estreno como tía!!
Esta madrugada mi hermana mayor ha tenido una niña preciosa y las dos están bien. 
¡¡Estoy tan contenta que tengo ganas de decírselo a todo el mundo!!
Esta tarde iré a conocer a la pequeña que me muero de ganas
¡Os deseo una semana maravillosa!

Comentarios

  1. Muchísimas felicidades preciosa!!!la crema de clarins me llama la atencion.un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!A mi si me ha gustado aunque no haya podido ver resultados al usarla poquito pero tiene buena pinta. bsts

      Eliminar
  2. He probado esta BB Cream de Ziaja y a mí me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usaré alguna de las otras muestras a ver porque es muy raro...bsts

      Eliminar
  3. Justo ayer preparaba un nuevo post de estos :) que llevo retraso! Me llamaba la atencion la emulsion, que pena que no sea para tanto. En mi caso, la crema de Kielhs era muy pesada, pero me alegro que te funcione tan bien.
    Y enhorabuena a la nueva tita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A la crema de Clarins le tengo ganas desde hace tiempo. Lo que comentas del alcohol me ha pasado también a mi, comenzar a usar un producto y olerlo enseguida...¡uf!
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tampoco soporto los tónicos con alcohol! Resecan muchísimo la piel! Muchas felicidades por el nacimiento de tu sobrina! Disfruta mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a los papis y a los tios normal que quieras decirselo a todo el mundo.
    Me alegra que te hayan gustado las muestras y que sigas con tus objetivos de probar las 7 muestras cada mes.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. que genial las muestras son buenas oportunidad para conocer un poco... besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas veces compramos cosas que no pensábamos que nos irían bien gracias a las muestras. bsts

      Eliminar
  9. Hola! Yo quiero probar el Contorno de ojos de aguacate de kiehl´s, tiene muy buenas críticas. Bss

    ResponderEliminar
  10. Great post! Photos are amazing :)
    if you want that we follow each other let me know by leaving a comment and please click on links at the end of it :)
    http://beautyshapes3.blogspot.com/2018/05/3-birthday-outfit-ideas-zaful.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Primero de todo felicidades, ahora a disfrutar de tu sobrina. De las muestras que nos enseñas, solo he probado la de drasanvi y a mi me encanto. Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí, tienes una seguidora más. Besitossss

    ResponderEliminar
  12. De todos los productos he probado el contorno de aguacate de Khiels, me compré el bote grande y cunde una barbaridad. Es cierto que hidrata muchísimo pero a la larga no note ningún extra aparte de una muy buena hidratación.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me comprado el bote grande también. Yo creo que lo único que hace es hidratar pero en mi caso es lo único que necesito de momento. bsts

      Eliminar
  13. Yo tambien me he propuesto terminar las muestras que tengo, que no son pocas..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acumulo y acumulo y ya va siendo hora de gastarlas,jeje. bsts

      Eliminar
  14. Cuántas muestras! espero que esa bb cream acabe dando
    mejor resultado! la verdad es que nunca he probado la marca Ziaja!
    un beso te sigo yo también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si porque he leído opiniones positivas sobre ella y no entiendo porque a mi me va tan rara...bsts

      Eliminar
  15. No he probado nada de lo que has sacado pero tomo nota. besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. No he probado ninguno de los cosméticos que enseñas, pero me llama bastante la crema "Masvelt" de Clarins, a ver si puedo pillar alguna muestresita para ver si la textura me agrada. Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  18. Lo primerísimo de todo darte la enhorabuena!!, El convertirte en TÍA, es una gran responsabilidad, ya lo verás!!!, Aunque también lo vas a disfrutar un montón. Lo segundo está muy bien eso de probar productos y aconsejarnos al mismo tiempo que nos informas de los resultados y lo tercero agradecerte tu visita. Yo también me quedo aquí en este rinconcito tuyo. Besines!!!

    ResponderEliminar
  19. Si me parece buena idea la comparativa de esos dos contornos, el de aguacate sigue siendo uno de mis grandes favoritos a nivel de hidratación. Y muchas felicidades, tia ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta saber tus opiniones, por eso me gustan tanto estos post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, en unos días subiré mis 7 muestras de junio,jeje. Bsts

      Eliminar

Publicar un comentario