Toallitas Demak´Up: Mi rutina de limpieza

TOALLITAS DEMAK´UP: MI RUTINA DE LIMPIEZA
 
     Hace un par de semanas fui seleccionada para probar las toallitas de la marca Demak´up desde la web Bopki, que como sabréis es una comunidad de marketing colaborativo. Unos días después recibí mi pack de dos paquetes de toallitas desmaquillantes de la marca Demak´Up. Uno de ellos eran las toallitas Demak´Up Sensitive y el otro las toallitas Demal´Up Expert. Las toallitas Expert las use un par de veces y se las di a mi hermana para que las probase también y me diese su opinión (que coincide con la mía).

      Cada paquete contiene 20 toallitas desmaquillantes tanto para cara como para ojos y no contienen parabenos. Las toallitas Sensitive están destinadas a pieles más sensibles y por eso contienen agua micelar calmante en su fórmula y una textura ultra suave para que sea respetuosa con la piel. También contiene extractos de Allantoína que disminuyen la sensación de irritación. Por último son hipoalergénicos y no contienen alcohol ni perfumes.

      Las toallitas Expert  prometen un 80% de eficacia desde la primera pasada gracias a la combinación de la textura de nido de abeja y de una formula suave de leche desmaquillante y aceites de algodón. Retiran todo el maquillaje incluyendo el waterproof sin dejar un efecto graso en la piel.

  He probado los dos tipos pero sobre todo  las Sensitive porque mi piel, en especial la zona de los ojos, está muy delicada estas últimas semanas.

      Lo común a ambas toallitas es que vienen muy bien impregnadas de producto y la sensación en la piel después de usarlas me resulta fresca y agradable. Si he notado que las toallitas Expert retiran con más facilidad el maquillaje, sobre todo se nota en la máscara de pestañas (no hay que realizar tantas pasadas para retirarla por completo). Solo utilicé un par de toallitas y no me provocaron ninguna reacción ni molestia en los ojos.

      En la foto de arriba os enseño el "antes y después" usando una toallita Sensitive. No tengáis en cuenta mi cara de cansancio/sueño ni el "estado" del maquillaje ya que llevaba maquillada desde las 7:30 y eran casi las 10 de la noche...¡un día muy largo! 

      Desde hace varios meses me gusta realizar una doble limpieza en la piel y estas toallitas me parecen una buena opción para ello. Me parece que retiran bastante bien el maquillaje y no me dejan la piel tirante (tener en cuenta que la tengo más bien seca). Para prisas y días "vagos" me parecen una opción estupenda.

¿Habéis probado estas toallitas?
¿Cuál es vuestro producto favorito para desmaquillaros el rostro?

Comentarios

  1. Yo la verdad es que las tengo para emergencias, me da la impresión de que no vienen muy impregnadas y tengo que frotar mucho para quedar decente
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso, las mías si están bien impregnadas. En mi caso también las usaré más para emergencias o para días más vagos,jeje.bsts

      Eliminar
  2. yo solo las tengo para emergencias cuando voy muy acelerada! gracias besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pero siempre me gusta tener en casa por si acaso, bsts

      Eliminar
  3. Yo también las estoy probando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las toallitas de esta marca funcionan bastante bien, y no irritan nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto y mira que estoy con los ojos delicados últimamente, bsts

      Eliminar
  5. No me han seleccionado para este proyecto, pero conozco las toallitas y no están nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues parece que funcionan muy bien y son efectivas! Las tendré en cuenta! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho eso de que vengan bien impregnadas :). No suelo utilizar pero para emergencias van de maravilla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Estas toallitas si que las conozco estoy usando las Sensitive a mi me gustan mucho me parece que son efectivas .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!

    Me encantaría probar este producto para esas emergencias, así que consideraré el comprarlas (:

    Gracias por el post,
    Mil besos ♡

    ResponderEliminar
  10. Para mi gusto, son de lo mejorcito que hay en este tipo de productos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me están gustando mucho si, tienen una calidad estupenda, bsts

      Eliminar
  11. Yo utilizo agua micelar y retiro con algodón, desde que la descubrí no cambio, pero como bien dices, para unas prisas me parece una opción fantástica!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy cambiando bastante pero las aguas micelares si me suelen gustar. bsts

      Eliminar
  12. Hola! Nunca uso toallitas para desmaquillarme, aunque para llevar de viaje no son mala opción. Bss

    ResponderEliminar
  13. No las he probado pero ya he leído estos días varios posts sobre ellas. Tendré que probarlas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Yo las uso en momento puntuales, para todos los días prefiero otro tipo de productos. bsts

      Eliminar
  15. No soy muy de usar este tipo de toallitas, pero esta marca siempre me ha inspirado confianza!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Yo no soy muy de desmaquillarme con toallitas pero si las uso para los swatches, a si que me las apunto ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Es la marca que más me gusta porque veo más respetuosa y efectiva, aunque normalmente utilizo doble limpieza y no las uso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de doble limpieza pero bueno para días puntuales viene bien. bsts

      Eliminar
  18. Yo no las he probado pero es que no uso toallitas, antes sí pero ahora utilizo agua micelar, leche o tónico.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para momentos puntuales si uso pero no es lo habitual. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario