Hoy probamos...agua micelar en aceite de Garnier

HOY PROBAMOS....AGUA MICELAR EN ACEITE DE GARNIER


      Ya os he hablado un par de veces en el blog de TRND (es una comunidad de marketing colaborativo). Una de sus últimas campañas ha sido el agua micelar de garnier en sus tres versiones: agua micelar todo en uno (la del tapón rosa), Agua micelar en aceite (la del tapón amarillo) y agua micelar sensitive (la del tapón azul).

      Me escogieron para probar el agua micelar en aceite que esta pensado para pieles de normales a secas (la mía tira un poco a seca en especial el contorno de los ojos). Me habría gustado mucho probar la sensitive porque es para pieles muy sensibles y la zona de los ojos la tengo tontorrona últimamente y creo que habría sido más adecuada para mi ahora mismo.

      Es una agua micelar bifásica, por lo tanto tenemos que agitar bien para mezclar las dos partes. La mezcla se vuelve a separarcon bastante rapidez, me gusta que tarden un poco más pero son tonterías personales,jeje. Contiene 400ml y cuesta unos 5€ (como siempre os digo os recomiendo comprar precios que varia un poco de unas tiendas a otras).

      Este agua micelar promete desmaquillar incluso maquillaje waterproof en una sola pasada. Estoy de acuerdo en que si desmaquilla bien pero tanto como en una sola pasada...no. La máscara de pestañas que estoy usando ahora mismo es de las parece que "se pega a las pestañas" y cuesta retirarla un montón. Con este agua micelar suelo usar un par de algodones por ojo y las pestañas quedan desmaquilladas (aunque yo siempre me aseguro con otro producto). Personalmente si me parece eficaz.

      Contiene aceite de Argán y promete hidratar la piel. Yo en este punto discrepo. Personalmente no noto hidratación ni nutrición después de usar este producto. Después de usar este agua micelar para desmaquillar los ojos, en muchas ocasiones, siento la zona irritada (se me enrojece un poco), siento un picor/hormigueo y también siento la zona seca ("corro" a limpiar la piel para poder aplicarme un buen contorno de ojos para intentar calmar esa sensación). Una vez que aplico mi serúm y mi contorno de ojos, poco a poco, esa sensación se calma y en unos 10 minutos ya noto la piel normal.

      He estado un par de días sin maquillarme los ojos, cambie la prebase de ojos que estaba usando los días anteriores (me da la sensación de que me reseca) y ayer al desmaquillarme no noté la zona tan irritada como días anteriores.

      Como conclusión, me parece un buen producto pero creo que tiene algún componente que le sienta mal a mi piel (no todos los días pero si los que tengo la piel más sensible). Me parece raro porque nunca he oído que le pase a alguien más. De momento seguiré usándola porque me parece buen producto. Eso si, los días que note la piel peor usaré otros desmaquillantes por si acaso,jeje. Más adelante quiero probar la del tapón azul a ver si me va mejor.

¿Vosotras la habéis probado?
¿Cual es vuestro desmaquillante de ojos favorito?

Comentarios

  1. A mi me resultaba muy pesada: como tú tengo el contorno seco, pero en él solo desmaquillo con bifásicos específicamente para los ojos. Así que la usaba en el resto del rostro y ahí era donde me resultaba muy "demasiado". Me va mejor la rosa.
    Un besito, guapa. Ya nos contarás si finalmente pruebas la azul, que esa no la he usado nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que al final optaré solo por bifásicos pero la azul si la quiero probar,jeje. bsts!

      Eliminar
  2. A mi lo de que contenga aceite... no me convence del todo... No sé no sé. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de entrada si me llamaba la atención por tener la piel más seca. bsts

      Eliminar
  3. No me llama la atención, me da la sensación de pesadez.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en el rostro no me desagrada pero si es cierto que con el calor puede resultar más pesada. bsts

      Eliminar
  4. La estoy probando y no me gusta nada. Para el rostro me parece pesada y me escuece los ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. a mi no me sento nada bien! prefiero la rosa... me trata mejor la cara! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi me gusta para desmaquillar maquillajes potentes. Para todos los días me va mejor la rosa. Bss

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero probar. Me quedo por tu blog. Te invito también al mio.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no la he probado pero si las he visto en la perfuneria.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  9. A mi el que tenga aceite me tira bastante para atras, de todas formas, el agua micelar normal ya me desmaquilla lo suficientemente bien :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que es mejor si, para usar bifásicos mejor ir a por uno "normal",ejje.bsts

      Eliminar
  10. que mal que no te haya gustado,que mal que te sensibilizara aún más, quizas debería probar con la versión para piel sensible
    gracias por tu sinceridad
    besos!

    ResponderEliminar
  11. No eres la única a la que está limpiadora no le va del todo bien. He leído otras reseñas que también les va mal. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo también y encima me compré dos, pero me pasa exactamente lo mismo que a tí, hay algún componente que me da alergia así que a ver ahora que hago con dos botes tan grandes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pobre, vaya faena!!Es un poco tontería pero puedes usarlo para quitarte swatches del brazo o algo...y sino dárselo a tu hermana o alguna amiga que no le pase. bsts

      Eliminar
  13. He usado la del tapon rosa y me gusta mucho. Tengo pendiente de probar esta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Cada una somos un mundo... a mi me gustaba mucho, que lástima que tenga algo que te siente mal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me da rabia si porque se que a muchas os va bien, una pena. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario