jueves, 26 de abril de 2018

Siete muestras al mes: Abril

SIETE MUESTRAS AL MES: ABRIL

      Este mes de abril también he gastado 7 muestras aunque con una he hecho un poco de trampa...ahora os lo cuento,jeje. En esta nueva tanda he gastado 3 cremas hidratantes de rostro (es el producto del que tengo más muestras), una muestra de un contorno de ojos, una mini talla de una BB cream, una loción corporal y una muestra de un perfume.

      1. COLLAGEN POWER LIFTING CREAM: Es una crema hidratante con un 75% de colágeno. Reduce arrugas y signos de edad. El olor era suave y agradable. La textura era muy ligera y me recordaba más a un sérum que a una crema. Se absorbía rápido y notaba la piel hidratada. Si me gusto y podría comprarla.

      2. CREMA FACIAL DE MANTECA DE CACAO DE ZIAJA: Es una crema nutritiva destinada a pieles normales y secas.Olía a cacao que es un olor que si me gusta pero no para una crema para la cara. Personalmente prefiero que las cremas de cara tengas olores suaves y "naturales" (de hecho prefiero que no huelan a "nada"), en el cuerpo es justo al contrario pero para el rostro me alejo de este tipo de productos. La crema se aplicaba bien y en mi piel se absorbía bastante rápido. Si notaba la piel hidratada después de usarla. Como os he comentado no la compraría sobre todo por el olor.

      3. TRATAMIENTO ANTI-EDAD REVELADOR DE JUVENTUD Y LUMINOSIDAD ÉCLAT DE NUXE: Es una especie de crema de día que promete alisar, redensificar e iluminar la piel. Se puede usar después del sérum y la crema a modo de producto perfeccionador de la piel. El olor me ha gustado bastante, me parece bastante natural con un punto floral muy agradable. La textura es fluida y se extiende muy bien. En mi caso lo he usado como crema de día directamente (últimamente parece que mi piel está menos seca y no me pide tanto) y el nivel de hidratación me parecía correcto. La piel quedaba muy bonita, luminosa. Si compraría el producto porque me ha gustado mucho.

      4.CONTORNO DE OJOS BIO ORGANIC EYE CONTOUR DE MATARRANIA: Es un contorno de ojos 100% bio que protege, hidrata en profundidad y regenera. Suaviza las líneas de expresión. Está formulado sin fragancias para que sea apto para las pieles más sensibles. Huele a una mezcla de aceites, no es el aroma más agradable para mi pero me gusta mucho que no hayan añadido aromas ya que tengo la zona del contorno bastante sensible. La textura recuerda completamente al aceite y por eso solo la he usado por las noches ya que tardaba un rato en absorberse. Personalmente no es algo que me moleste siempre que el producto me deje la zona bien hidratada y este producto si lo hacia. Me parece un buen producto y si podría comprarlo sobre todo por ser Bio.

      5. BB HYDRAGPS FLUIDO HIDRATANTE PERFECCIONADOR SPF25 DE ANNE MÖLLER EN EL TONO DORÉ: Es una bb cream que guía el agua hacia las zonas más deshidratadas de la piel. También la ayuda a retener el agua en su interior. Corrige pequeñas imperfecciones, unifica el tono y aporta luminosidad. La textura era como de una crema. Yo la use sobre todo a finales del verano pasado y la he terminado de gastar este mes que parece que ha salido el sol estos últimos días. El tono me parece ideal para pieles medias bronceadas porque sino puede quedar oscura. La he aplicado sobre todo con las manos o con la ayuda de una esponjita tipo Beauty Blender. Se extendía muy bien, unifica bien el tono y deja la piel muy bonita y luminosa. Creo que ya os he comentado alguna vez que a mi me gusta llevar la piel muy natural y este producto cumple justo lo que yo quiero. Si podría comprarla.

      6. ACEITE EN LOCION CORPORAL ROSA&ACEITE DE ARGAN DE NIVEA: Es una loción de rápida absorción que promete dejar la piel hidratada durante 24 horas. El olor me recordaba a los olores "típicos" de cremas. Me habría gustado alguno más especial porque me cuesta aplicar productos corporales y, si me atrae el olor, me cuesta menos. La textura era fluida y se absorbió rápido. No creo que probase el producto entero por el tema del olor y, sobre todo porque solo lo pude probar en media pierna (o menos). La idea de las muestras es poder probar ese producto para ver si nos va bien pero...no entiendo como puedo probar una loción corporal si en la muestra hay 4ml. ¡Un poco de cabeza señores de Nivea!

      7.PERFUME DONNA DE VALENTINO:  Es una fragancia de la familia olfativa oriental floral. La nota de salida es bergamota, las notas de corazón rosa de bulgaria e iris y las notas de fondo son pachulí, cuero y vainilla. Me ha gustado el olor pero me gustan más otro tipo de perfumes así que no lo compraría.

¿Os habéis animado a hacer este reto de gastar 7 muestras al mes?
¿Habéis probado alguno de estos productos?

26 comentarios:

  1. La verdad es que no he probado ninguno! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con alguna o con el reto de gastar 7 muestras al mes dimelo, bsts

      Eliminar
  2. Las cremitas de Mizon y Nuxe me han parecido interesantes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que tacanos los de Nivea, ya podian estirarse con la muestra - es un producto que tiene pinta de gustarme :) Tengo para probar una mascarilla de cacao de Ziaja (ya te comentaba en IG) aunque es diferente a la crema, veremos como va, el olor a chocolate no me importa!
    Un besote y animo con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el olor si me gusta pero para una crema de cara...prefiero que no huelan a nada por si me da alguna reacción o algo. bsts

      Eliminar
  4. Me llama la atención la BB Cream de Anne Moller. Ya te digo los de nívea, madre mía es para que lo pruebes en un codo y ya, jejejeje. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Para no variar no he probado ninguno , pero me alegra te hayan gustado.
    Bicos mil y fleiz finde wapa.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me tienta más probar ese contorno de Matarrania.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He probado el contorno de Matarrania y no está mal, pero creo que es demasiado nutritivo para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser si, para mi esta bien pero mi ojera es bastante seca :( bsts

      Eliminar
  8. Él contorno de ojos me llama la atención. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola! El contorno de ojos parece interesante. A mi tampoco me gustan las cremas faciales con olores. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resulta raro que tengan esos olores para el rostro y encima me da cosilla por si me dan reacción o algo. bsts

      Eliminar
  10. No he probado nada pero con el tema de muestras estoy bastante bien y sin acumular jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te hago la ola por seguir cumpliendo el reto, yo voy tan lenta... que si en tres o cuatro meses termino siete me doy con un canto en los dientes. Tengo por ahí una del contorno de Matarrania : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, a mi me cuesta pero "me obligo" que al final se me ponen malas las muestras y me da rabia. bsts

      Eliminar
  12. Me encantó la otra entrada y me vuelve a encantar esta, yo quería haberlo hecho otra vez también pero no me da tiempo a nada últimamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este mes tengo algo más de tiempo que trabajo menos horas pero aún así a veces cuesta sacar minutos,jeje.bsts

      Eliminar