miércoles, 4 de abril de 2018

Hoy probamos...Mascarilla tratamiento facial de colágeno profundamente nutritivo y relajante

HOY PROBAMOS...MASCARILLA TRATAMIENTO FACIAL DE COLAGENO PROFUNDAMENTE NUTRITIVO Y RELAJANTE CHOCOLATE NEGRO.


Mascarilla sin abrir

      Hoy vengo a contaros mi opinión sobre la mascarilla tratamiento facial de colágeno profundamente nutritivo y relajante chocolate negro de Beauty Face (6,49€). Vaya nombrecito...Lo más fácil habría sido llamarla "mascarilla maravillosa de chocolate negro" y listo. Como os podéis imaginar me ha encantado pero voy a contaros alguna cosa más,jeje. 

      Está mascarilla está especialmente recomendada para pieles secas y desnutridas. Indica que va a regenerar intensamente, hidratar y rejuvenecer la piel. Gracias al chocolate y a los aceites que contiene hidrata y reconstruye de forma óptima incluso las pieles más secas; mineraliza y relaja intensamente la piel y la mente.

Mascarilla usada
      Recomiendan exfoliar la piel del rostro antes de aplicar la mascarilla, yo siempre lo hago y os lo recomiendo. Una vez que tenemos la piel limpia tenemos que colocar el envase cerrado durante 15 segundos en agua caliente (a unos 40 grados aproximadamente). Abrimos el envase y aplicamos la mascarilla sobre el rostro durante unos 20-30 minutos. Una vez pasado ese rato la retiramos y aplicamos con los dedos sobre el rostro todo el sérum contenido en el envase con un suave masaje. No  hay que enjuagar ni aplicar ninguna crema de tratamiento después.

      Lo primero que os voy a comentar es que, si no os gusta el olor del chocolate negro, estáis de suerte porque no huele a chocolate ni a cacao. Tiene un olor suave y agradable pero no me huele a nada "concreto".

Mascarilla en el rostro
      Es la primera vez que pruebo una mascarilla con este tejido (hasta ahora todas habían sido de arcilla, crema o tissú) y os recomiendo tener un poco de cuidado al poner la mascarilla sobre el rostro. Yo apenas tengo uñas y ya hice un mini agujerito al colocarla sobre el rostro así que os recomiendo cogerla con cuidado y sin "meter" el dedo. Seguro que con la próxima no me pasa que fue por querer "recolocarla" (aunque no hacía falta...).

      Siempre se dice que nos relajemos cuando nos ponemos mascarillas...pero no siempre lo hacemos. Con esta si es necesario estar tumbado ya que sino se tiende a resbalar (o al menos esa sensación me dio a mi).

      La mascarilla viene impregnada con bastante serúm y, cuando la retiramos del rostro aún queda bastante producto en él. Mi primera impresión al retirar la mascarilla fue que mi piel se iba a quedar pegajosa y que no iba a absorber todo el producto. Pues bien, me equivoque por partida doble y encima mi piel quedo tan hidratada y nutrida que no necesité aplicar mi crema de noche. ¡Con esto último me quede de piedra! creo que es la primera vez que no "siento" la necesidad de aplicar mi crema después de usar una mascarilla. En el sobre había mucho serúm, me daba pena tirarlo y lo metí en un bote pequeño con difusor de spray. Su textura era líquida (como el agua). Olía igual que la mascarilla y me duró casi una semana.

El antes y después
      Nose si se podrá apreciar la diferencia entre las fotos pero en persona si se notaba la piel más "calmada", como rellena y bien hidratada. Al tacto también se notaba mucho más suave ¡una delicia tocarse la piel de la cara,jeje!

      El efecto de suavidad y nutrición en la piel me duró varios días. Sinceramente os digo que es una de las mejores mascarillas que he probado en mi vida. Si necesitáis un "chute" de hidratación y nutrición en la piel os la recomiendo al 100%. Yo tengo claro que si repetiré con ella y también probaré alguna más de la marca de este estilo porque me ha sorprendido mucho.

¿La habéis probado?
¿Cuál es vuestra mascarilla favorita?

20 comentarios:

  1. Uy me la apunto pero ya!!! Creo que me iría muy bien. Tampoco he probado nunca una de este tipo de "tejido" o material.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si te gustaría. Yo repito con ella seguro!bsts

      Eliminar
  2. Ostras me has picado, la quiero probar ya! Que maravilla! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho esta marca y no había probado esta mascarilla en concreto, me has dado una enorme curiosidad, sin duda caerá en el próximo pedido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido mucho, sobre todo para invierno la veo estupenda. bsts

      Eliminar
  4. A mí me ncantan estas mascarillas.
    La de lavanda es mi favorita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la de lavanda para probarla que además me encanta el olor de la lavanda,jeje.bsts

      Eliminar
  5. con lo que me gustan me llama mucho la atencion el producto a ver si puedo probarlo! besitos y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta probar mascarillas, tengo vicio,jajja.bsts

      Eliminar
  6. He probado otras mascarillas de esta marca y la verdad es que me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado varias cosas, es una buena marca. bsts

      Eliminar
  7. Son mascarillas que hay que probar, desde luego, en una foto es difícil ver diferencias :)
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es difícil si, con lo bien que se ve (y sobre todo se siente) en la realidad,jeje.bsts

      Eliminar
  8. hola guapa, me ha encantado tu post de hoy, como siempre nos enseñas cositas muy interesantes, al menos para mi que me encanta la belleza. Tengo algo parecido de otra marca, pero me ha interesado lo tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás cual es para probarla que esta me ha encantado. bsts

      Eliminar
  9. Esa mascarilla me vendría estupendamente, eso sí menudo nombrecito le han puesto jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu reseña! Ganaste una seguidora jeje la verdad que tampoco he probado una mascarilla así pero si me animé por una marca de cosmética natural que se llama Kueshi (además que el precio está sensasional) también es a base de chocolate y el resultado fue increible. Les dejo el enlace del sitio donde la consegui por si quieren probarla. Un beso!
    Mascarilla Facial Desprendible de Chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conozco la marca pero no he probado nada. Me apunto la máscarilla para probarla. Gracias guapa!bsts

      Eliminar