Hoy en mis labios...Everlasting Liquid Lipstick en el tono Outlaw de Kat Von D

HOY EN MIS LABIOS...EVERLASTING LIQUID LIPSTICK EN EL TONO OUTLAW DE KAT VON D:

      Hoy vengo a enseñaros el último labial que me queda por mostrar del pack de Sephora que compré hace un año o algo más.  Anteriormente os enseñé el  Cream lip shine de Sephora en el tono 08 Redpotion, el Lip contour de Huda Beauty en el tono Heartbreaker, el 
Liquid matte de Huda Beauty en el tono Heartbreaker y el Artist Liquid Matte de Make up for ever en el tono 403.

      Creo que este fue el primer pack de labiales que sacaron en este formato. Después han sacado por lo menos uno en tonos nudes y recientemente otro de tonos rojos. No se si habrán sacado más. Personalmente me parece una manera ideal de poder probar labiales de gama alta a un precio mucho más asequible (a mi me costó 29,95 y tiene 4 productos en formato venta y uno en mini talla así que considero que está muy bien) siempre que os gusten los tonos que se incluyen claro.

      Hoy le toca el turno al Everlasting Liquid Lipstick en el tono Outlaw de Kat Von D. En el formato mini cuesta 11,55€ y contiene 3ml. Es un labial líquido mate con pigmentos de larga duración que no se van, promete permanece en su lugar todo el día. Su fórmula cremosa se desliza perfectamente sobre los labios, para un acabado mate en segundos. Esta fórmula contiene elementos hidratantes de origen natural, derivados de la vitamina E y las semillas de girasol. 

Labio "desnudo"//Labial dos tipos de luz//Labial después comer
      La marca indica que el labial se aplica como un esmalte de uñas: aplicamos una capa, dejamos que los labios se sequen durante unos segundos sin presionarlos entre sí y luego aplicamos una segunda capa para obtener un resultado más intenso.

      Tanto el tamaño grande como el mini tienen el mismo diseño. El bote tiene forma redondeada. El tapón tiene un bonito diseño de rosas en plateado que resaltan de maravilla sobre el fondo negro (como se nota que Kat es tatuadora) en mi caso sigue intacto el dibujo a pesar del uso así que genial. El resto del bote es transparente y muestra el color real del labial. En un rectángulo tiene serigrafiado en nombre de la marca pero, en mi caso, se está borrando por el uso. El aplicador tiene forma de "gloss" con una zona biselada que hace fácil su aplicación.

Propuesta de maquillaje con este labial
      No tiene un olor fuerte ni desagradable y no se aprecia una vez aplicado en los labios. La textura me parece la correcta, no es muy líquida ni tampoco muy densa. Se aplica fácilmente cubriendo el labio de una sola pasada dejando un color intenso. Para mi el tono es un rojo clásico "neutro", dicen que tiene un tono de fondo naranja que personalmente no veo. En las fotos solo he aplicado una capa de producto, aunque la marque indique lo de la segunda capa no me parece necesario.

      Como os he comentado en más ocasiones, ningún labial mate va a "hidratar" los labios y todos van a "resecar" los labios en mayor o menor medida. En este caso este labial me resulta muy cómodo de llevar y apenas noto que me reseque. Tal y como indica la marca seca totalmente mate. Últimamente tengo los labios más secos y aún así no considero que remarque mucho las líneas del labio.

     Un punto muy importante es que no se escurre entre las líneas de los labios (¡qué
rabia me da cuando un labial hace eso!). Transfiere un poco pero no demasiado, deje una pequeña marca roja. Respecto a su duración, aguanta intacto si hablamos o bebemos agua. Si comemos se pierde bastante en la zona de la comisura y va perdiendo el color en el resto del labio. En este labial no me molesta porque se reaplica perfectamente y el labial queda como "recién aplicado".

      Por último os quería enseñar una propuesta de maquillaje utilizando el labial. Una de las combinaciones que más me gusta para los labiales rojos es usar una sombra dorada, me parece que queda sensacional. En este caso he querido "acompañar" el dorado con sombra marrón muy oscura y negro. También me gusta mucho combinar el dorado con un azul vivo. En mi instagram @ailec877 tenéis más fotos de este maquillaje por si queréis pasaros.

¿Os gusta el tono del labial?
¿Cuál es vuestro rojo favorito?
¿Qué tipo de maquillaje utilizáis con labiales rojos?

Comentarios

  1. Me gustan mucho los de esta línea aguantan bien sin resecar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he probado este pero tengo ganas de probar alguno más sobre todo en formato mini. bsts

      Eliminar
  2. me encanta el tono, creo que es un rojo que siempre hay que tener y que es un acierto.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho. Un color precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo también una minitalla de este tono, es un rojo precioso, pero a mi estos labiales me resecan bastante, siempre ando con un bálsamo dando capas encima para sobrevivir el día. Es verdad que en formatos mini mucho mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que rabia, a mi este no me reseca casi nada pero sino tiraría de bálsamo también antes y después de aplicar el labial.bsts

      Eliminar
  5. Tengo un labial de Kat Von D. Es un color oscuro y no pigmenta muy bien. Pero parece que en gloss es mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había glosses de Kat en este formato. A mi este labial líquido si me funciona de maravilla, con los colores oscuros cuesta más generalmente. bsts

      Eliminar
  6. Es un tono alegre e intenso, me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    El labial tiene un color bonito, pero eso de que desaparezca tras comer no me gusta, tengo labiales de marcas no tan reconocidas que duran mucho más, así que no creo que le dé una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me molesta que se reaplica de maravilla pero te entiendo. bsts

      Eliminar
  8. Te quedan genial los rojos. Cierto que todos los labiales mate pueden resecar, el truco es encontrar el que lo haga menos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, yo tengo varias marcas que noto que me resecan menos y son las que más uso. bsts

      Eliminar
  9. Es un tono precioso y te queda genial. Por cierto, tengo un labial de esta línea y me reseca un poquito pero no es algo grave.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este en concreto apenas me reseca pero cada labio es un mundo,jeje. bsts

      Eliminar
  10. Me acabo de enamorar de ese pack!! Me gusta hasta la caja, es de esas que se guardan, jajaja. Y el labial rojo pasión te sienta de lujo.
    Bsssd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo bien guardad si que es muy chula como dices,jeje. bsts

      Eliminar
  11. Hola guapisima! Le tengo muchas ganas a un estuche de esos!!!! Te queda genial, y es que estos labiales son preciosos, y al look le da mucha fuerza! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. You look great in red, it's definitely your shade🧡🧡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario