Mi experiencia con Vistafarma

MI EXPERIENCIA CON VISTAFARMA:

       ¿Qué tal va todo? Yo espero ponerme al día esta semana y volver a mis dos publicaciones semanales en breves. Parece que me encuentro bastante mejor estos días así que genial. Sigo un poco cansada acostumbrándome al nuevo horario pero ya voy mejor y el peque es un solete. Este fin de semana hemos hecho "ruta" para visitar a la familia en Valladolid y en Burgos y no me ha dado tiempo a nada pero estoy en ello.

      Hoy quería hablaros de mi experiencia con Vistafarma.com, es una farmacia, parafarmacia y óptica. Hace varias semanas me propusieron una colaboración y, después de cotillear su web y ver las marcas y productos que tienen a la venta me animé. Me enviaron la crema antiestrias de Mustela que he usado por las mañanas desde la semana pasada. La primera impresión es muy buena: el producto se absorbe bastante rápido dejando la piel hidratada. Cuando lleve más tiempo de uso os hablaré más sobre ella porque parece que merece mucho la pena. El envío me llego muy rápido (en la web indican que los envíos son entre 24/48 horas, en mi caso si que fue así), en una caja bien protegida con una pegatina de "muy frágil".

      Nunca podemos olvidarnos de la protección solar (reconozco que me cuesta usarla en invierno pero estoy en ello) pero sobre todo de cara a la próxima estación de primavera/verano no podemos olvidarnos de ella. Por eso he estado mirando la sección de protección solar facial (mi crema de Eucerin esta en las últimas y quiero buscar una buena sustituta). He oído hablar muy bien de la marca Isdin pero nunca he probado nada. Estoy dudando entre coger la Age Repair de Isdin o la Fusion water (la hay con color). Puede que me coja una sin color para aplicar a primera hora y otra con color para los días que salga a tomar algo por la tarde o cuando termino con el peque y me voy para casa. Hay otras marcas que me gustaría mirar pero estoy abierta a sugerencias si me recomendáis alguna.


¿Habéis probado alguna de las dos?
¿Qué crema con protección solar facial me recomendáis?
¿Conocíais Vistafarma?

Comentarios

  1. Hola! Pues pinta muy bien todo. Espero que pronto nos puedas hablar mejor de la crema antiestrias ya que me interesa mucho. Desde que pegué el estirón en la adolescencia me salieron un montón. Tengo entendido que son muy difíciles de eliminar pero si se pueden atenuar mejor que mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crema es más para prevenir que aparezcan, como bien dices una vez que hay estrías...malo. bsts

      Eliminar
  2. Esa crema la usé en uno de mis embarazos y me fue muy bien.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento me esta gustando. Me alegro de que te fuese bien. bsts

      Eliminar
  3. Yo prefiero usar protector solar sin color, rara vez se ajustan a mi tono de piel. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que el tema de los tonos me echa un poco para atrás aunque en mi caso creo que podría encontrar uno que me fuese bien que en tu piel al ser tan clarita es mucho más complicado. bsts

      Eliminar
  4. Yo uso protector solar todo el año, ya está dentro de mi rutina. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta crema de Mustela es una de las mejores que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado los productos que mencionas. No obstante para mi el protector solar es un indispensable siempre.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía ni la página web que dices ni los productos por lo que gracias por la información.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que la hayas conocido gracias a mi, ya me dirás si te animas con alguna cosa, hay mucha variedad. bsts

      Eliminar
  8. Estupenda información! No he probado estos productos! 👏👏👏 Que tengas feliz día! 🧡🧡🧡

    ResponderEliminar
  9. Pues esperando a ver resultados de la crema anti estrias ,yo uso protección solar desde hace muchos años de Isdin todo el año sin color porque soy muy blanca y no consigo dar con un tono que me guste y para mí es la mejor.
    En la farmacia me han dado muestras de otras marcas y no me convencen 😉
    Bicos mil y feliz finde wapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me animaré con la de Isdin entonces que siempre he oído buenas cosas sobre ella. bsts

      Eliminar
  10. Hola guapa, no conocía esta web, la mirare a ver. De crema solar he utilizado en varias ocasiones la fusion water de isdin sin color y me ha gustado, pero desde que probe la IKONO 50 de elisabeth vargas ya no utilizó otra. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta marca no he probado nada, voy a echar un vistazo que me has dado curiosidad. bsts

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Tiene muchas marcas y productos y el buscador es muy sencillo. Me ha gustado mucho, bsts

      Eliminar
  12. Hola! Me apunto la recomendación, no conocía la crema. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os contaré más sobre ella cuando lleve más semanas de uso. bsts

      Eliminar
  13. No, que no la conocía, aunque la he leído, tampoco puedo recomendar de cremas solares que no las conozco (yo sigo con mi Bioré) pero Isdin es una marca que todo el mundo recomienda, ya nos contarás si te animas!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario