Cuatro muestras al mes: Febrero

CUATRO MUESTRAS AL MES: FEBRERO

     Último día del mes y vengo de nuevo con una nueva tanda de muestras terminadas. Quería terminar 5 pero al final se ha quedado en cuatro (otro mes será,jeje). Lo bueno es que este mes todas las muestras me han gustado bastante.

      -Take de day Off Desmaquillante de ojos y labios de clinique: Es el desmaquillante bifásico más vendido de la marca Clinique. Su suave fórmula retira fácilmente el maquillaje. Promete disolver y retirar el maquillaje de larga duración, incluso las máscaras de pestañas resistentes al agua sin irritaciones ni picores. Esta testado a pruebas de alergia y testado oftalmológicamente. Es 100% Sin Perfumes y no tiene aceites. Funciona para todos los tipos de piel. No tiene ningún olor especifico, las dos fases se mezclaban con facilidad y tardaban unos minutos en volver a separarse. Yo no uso máscaras de pestañas resistentes al agua pero os puedo asegurar que en mi caso si ha retirado con bastante facilidad todo el maquillaje de rostro y ojos (no había que insistir mucho). Dejaba la zona desmaquillada y sin sensación grasa ni de tirantez; luego continuaba limpiando mi piel con la limpiadora que estoy usando como hago siempre. Ahora mismo prefiero los bálsamos desmaquillantes pero me gusta tener algún bifásico en casa. Este desmaquillante me ha parecido buen producto y no me importaría repetir con él. 

      -Hidratante nutritiva Aceite de Argán Ecológico de Garnier Bio: Es una crema  hidratante con aceite de argán ecológico cultivado en Marruecos, conocido por sus propiedades nutritivas y reparadoras; aloe vera ecológicos y ácido hialurónico. Promete aportar a tu piel una sensación de hidratación, nutrición y suavidad al instante. Esta destinada a pieles secas y sensibles. Esta testado dermatológicamente y en pieles sensibles. No tiene ingredientes o subproductos de origen animalEcocert y vegana. El olor es suave y agradable. La textura puede parecer densa en un primer momento pero en contacto con la piel se absorbe y extiende con facilidad y bastante rapidez. Ahora mismo no tengo la piel tan seca como antes y he notado la piel bien hidratada después de usar esta crema y muy suave al tacto. Me ha parecido buen producto, no creo que lo compré porque hay otras cremas faciales que me gustan más ahora que no mi piel no es tan seca pero me parece buena opción para usar en la rutina diaria en pieles secas.

      -Jabón líquido hidratante natural de vainilla y canela: El jabón de Vainilla y Canela contiene extracto natural de vaina de vainilla y corteza de canela. 92% de sus ingredientes son naturales y poco procesados. La Vainilla contiene propiedades antiinflamatorias y rejuvenecedoras, y la canela combate los radicales libres y evita el crecimiento bacteriológico en la piel. Su alto contenido en glicerina vegetal mantiene la piel lisa, suave e hidratada. También contiene vitamina B5 y alantoína que calma la irritación y acelera la regeneración de la piel. No contiene parabenos, SLES´s, PEG´s, SLS´s, siliconas, colorantes ni ingredientes de procedencia animal. Vegano y Cruelty free. Yo lo use como gel de ducha, solo me dio para una vez así que solo os puedo dar mi primerísima opinión. El olor es muy agradable, suave y predomina mucho más la vainilla (la canela apenas la noto), me gustaría que se notase más la canela pero el olor me gusta y no es nada empalagoso. No hace mucho jabón, deja la piel limpia y sin sensación de tirantez (aunque como siempre os digo para mi la misión de un gel/jabón líquido no es hidratar). Me ha gustado y tengo muchas ganas de hacerme con este olor o con otro en su tamaño original. Me gusta que la marca sea tan natural, efectiva y con un precio razonable (7,99€ por medio litro de un jabón líquido me parece aceptable).

      -Dentrífico Colgate Total original de Colgate: Para tener una boca sana, hay que cuidar algo más que los dientes. Por eso el nuevo dentífrico Colgate Total Original promete combatir proactivamente las bacterias de los dientes, la lengua, la cara interna de las mejillas y las encías durante 12 horas para cuidar la salud de toda la boca. Siente la diferencia de tener una boca realmente más sana con nuestro mejor dentífrico para ti y tu familia. También promete aportar una excelente protección frente a la placa bacteriana, la gingivitis, la sensibilidad, las manchas, el sarro y la caries al tiempo que ofrece nuevos beneficios extra como la capacidad de detectar y combatir las bacterias para proteger el esmalte, una neutralización inmediata de los malos olores asociados con el mal aliento y nuevos sabores mejorados que te dejarán la boca limpia y fresca (todo ello después de 4 semanas de uso continuo). Me gusta utilizar las pastas dentríficas con sabores frescos y mentolados. Esta encaja con esta descripción. Después de utilizarla notaba la boca limpia y el aliento fresco (tal y como me gusta). Respecto a todos sus beneficios es complicado saber si es así, sobre todo porque no me ha dado para 4 semanas de uso, pero puedo decir que en mi última visita al dentista el miércoles pasado mi boca paso con nota la prueba,jeje. Es una marca de "toda la vida" que he usado a menudo y compraría, lo único es que estoy pensando en probar alguna que sea más natural. ¿Habéis probado alguna que os haya gustado o no? Para ir cogiendo ideas.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Con cuál os animaríais?
¿Que pasta dentífrica soléis utilizar?

Comentarios

  1. Hola! Me gustaría probar el desmaquillante de Clinique. Bss

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la hidratante de garnier Bio, la tengo y me gusta bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohh a mi clinique m enc2
    Bss
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy tentada con el jabón liquido de vainilla y canela, tiene que oler de lo más apetecible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... el jabón hidratante, con ese aroma tiene que ser riquísimo.

    ResponderEliminar
  6. El desmaquillante de Clinique lo usé creo recordar y no me disgustó, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado, es cierto que el precio no es el más bajo pero funciona bien. Bsts

      Eliminar
  7. Aún no he probado el Take Off de Clinique, ¿te lo puedes creer? También tuve una muestra de la crema de Garnier y me gustó. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si me sorprende que no lo hayas probado, yo creo que te gustaría. Bsts

      Eliminar
  8. He probado la hidratante de Garnier y no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi se me han vuelto a acumular muestras, tendré que ponerme con ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. El jabón líquido me ha llamado muchísimo la atención, me parece un producto de calidad y muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han dado muchas ganas de probarlo en formato venta o probar otro aroma. Bsts

      Eliminar
  11. Hola,
    Gracias por tus impresiones sobre estos productos, los tendré en cuenta cuando finalice los que en estos momentos esto utilizando y me apetecen cambiar alguno.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. La muestra del bifasico esta genial, si me hubiera enterado la hubiera pedido yo tamjbién, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la marca Clinique. Uso la máscara de pestañas y me encanta-
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería usar una hace años pero la descatalogaron, que máscara estás usando?psra probarla. Bsts

      Eliminar
  14. El desmaquillante de Clinique si lo conozco pues lo he usado hace años y al igual que sus cremas me gusta mucho ,estoy usando el dentífrico Colgate Total Original y me gusta .
    La hidratante nutritiva al igual que el jabón de Vainilla y Canela tienen muy buena pinta.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas gracias por compartir tus opiniones, no he probado ninguno de los productos que mencionas pero si es verdad que algunos me llaman la atención como el desmaquillante de Clinique o la hidratante de Garnier.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Precioso todo! 👌👌👌 Feliz noche! 🎀🎀🎀

    ResponderEliminar
  17. Volviendote a visitar para ver si habeis actualizado me he dado cuenta de que no te seguía en el blog, así que acabo de solucionarlo!! jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  18. También coincido con el desmaquillante de ojos de Clinique!!. Más de una vez he repetido y me gusta mucho el no tener que friccionar tanto como con otros desmaquillantes.
    Ah!!. Me has puesto los dientes largos con el jabón liquido. Son una obsesa de la canela ya sea en velas, inciensos... Ojalá fuese más evidente el olor a canela, pero aun así, me gusta.
    Un besito guapísima!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el olor a canela, y el sabor también, jeje. Bsts

      Eliminar
  19. Hola guapa, no he probado ninguna de las muestras que nos enseñas. Me llama mucho la atención la gama bio de garnier, tendre que animarme a probarla. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me termino de animar con la marca, prefiero optar por otras que me dan más confianza siempre que puedo, bsts

      Eliminar
  20. El desmaquillante de Clinique parece tentador, me gustaría probarlo :) Un post genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado, no me importaría repetir con el buscando su mejor precio. Bsts

      Eliminar
  21. Hola, tengo ganas de probar algo de Clinique.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado pocas cosas y también me gustaría probar alguna más. Bsts

      Eliminar
  22. El desmaquillante de ojos y labios de Clinique fue uno de mis productos favoritos hace algunos años.
    xx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario