Terminados de cabello IV: Acondicionador y mascarilla

TERMINADOS DE CABELLO IV: ACONDICIONADOR Y MASCARILLA

      Tengo bastantes productos terminados en casa esperando su entrada así que voy a publicar casi todas las semanas una entrada de este tipo. Para no hacer la entrada muy larga os voy a hablar de tres productos, en este caso de cabello: dos acondicionadores y una mascarilla. 

      Os recuerdo que tengo mucha cantidad de pelo, es grueso y moldeable. Suelo tener enredos pero, no se si por las mechas o por la dermatitis (que he cambiado de champú), ahora se me enreda más y cuesta más peinarlo.

      -Original Remedies acondicionador agua de coco y aloe vera de Garnier (2,99€, contiene 250ml): Es un acondicionador hidratante que combina las propiedades del agua de coco y el aloe vera para un cabello intensamente hidratado, suelto y suave, sin apelmazar. Promete aportar frescor y suavidad dejando el cabello intensamente hidratado hasta las puntas y lleno de vitalidad. No tiene silicona para un tacto natural.

      El olor es suave y agradable que puede recordar al coco. La textura es un poco más densa que el del siguiente acondicionador. Dejaba el pelo hidratado, suave y no me costaba mucho desenredarlo. Si luego me rizaba el pelo me quedaba muy bonito. Me parece buen producto pero no me parece "el mejor" ni muy especial. Garnier es una marca que no me termina de convencer por lo que hay "detrás", intentan sumarse al carro de lo natural pero luego lees cosas por ahí...no, que no me convence y por eso me cuesta comprar productos de la marca (aunque alguno cae de vez en cuando). Este acondicionador lo compré en un 3x2 en Carrefour, siendo así podría repetir pero, la verdad, es que prefiero probar otras marcas que me dan más confianza

      -Acondicionador capilar para uso diario de Oma Gertrude (4,50€, contiene 500ml): Es un acondicionador apto para todo tipo de cabellos.  Contiene romero y la manzanilla para reforzar el cabello debilitado y ayudan a reducir la caída de cabello. Promete lograr un cabello con un brillo natural y bastante más fuerte. El romero contiene multitud de vitaminas A, B y C y ácidos grasos esenciales y aceites esenciales que nutren el cabello, mientras que la manzanilla posee caroteno, flavonoides y ácidos orgánicos que proporcionan efectos calmantes y antisépticos en el cuero cabelludo y en la raíz del cabello. Está hecho con ingredientes 100% naturales. El modo de uso es el habitual en este tipo de productos: aplicar el bálsamo sobre el cabello húmedo, extender sobre toda su longitud y dejar actuar durante 1-2 minutos. Aclarar con abundante agua. 

      Tiene un olor estupendo, suave y herbal que me resulta muy agradable. El dispensador en formato pum me parece muy cómodo. No he notado ninguna mejoría respecto a la caída del cabello, en otoño se me cae mucho y este año ha sido similar a años anteriores. Mi pelo ya es fuerte de por si así que en ese punto tampoco he notado nada. No lo he aplicado en la raíz (nunca lo hago con este tipo de productos) así que no se si será calmante. Lo que si he notado es que deja el pelo bonito y brillante (mi pelo es agradecido en este aspecto y suele quedar así). Dejaba el pelo suave pero tenía que utilizar bastante cantidad, aunque sea un producto económico no me gusta usar tanta cantidad porque luego cuesta más retirarla del cabello. También me ha costado desenredar bastante el pelo aunque creo que eso se debe en parte al champú que estoy usando para la dermatitis o por las mechas (las dos cosas fueron más o menos a la vez y desde entonces noto el pelo más "rebelde"). Me parece buen producto, si no tenéis necesidades especificas. En mi caso me gusta que sea tan natural pero no creo que repita con él porque esperaba más.

      -Mascarilla capilar reparadora (3,95€, contiene 300ml): Es una mascarilla que promete reparar y nutrir de manera espectacular el cabello. Contiene oliva y uva que nutren e hidratan a la perfección el cabello seco y dañado, contribuyendo a reforzar y restaurar su estructura aportando suavidad y elasticidad mientras que se facilita el peinado. El aceite de oliva contiene vitaminas A, E, D y K y 16 aminoácidos imprescindibles para el cabello y la piel, mientras que el de uva es rico en vitaminas B, C y PP, que ayudan a restablecer la estructura del cabello dañado. Está hecho con ingredientes 100% naturales. El modo de uso es el habitual: aplicar sobre el cabello húmedo masajeando, dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar con abundante agua. Lo he usado así y como mascarilla prelavado.

      Tiene un olor agradable y suave, me gusta más el olor del anterior pero no está mal. Dejaba el pelo suave y nutrido. Mi pelo es fuerte y no se me suele estropear así que en ese aspecto no puedo decir mucho. Me parece buen producto, hacia bien su trabajo pero no se si en cabellos muy secos y dañados iría tan bien como dicen... Me gusta que sea natural y tiene buen precio. Podría repetir con él pero creo que antes probaría otros de la marca.


¿Habéis probado alguno de los tres?
¿Soléis utilizar acondicionador y/o mascarilla?
¿Cuál es vuestro producto favorito para el cabello?

Comentarios

  1. No he probado ninguno de ellos pero no creo que le vayan bien a mi tipo de pelo. Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb uso garnier y me encanta
    besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una marca que no me da mucha confianza la verdad, prefiero usar otras. bsts

      Eliminar
  3. No he probado capilares de la marca de la Oma Gertrud pero si corporales y me han gustado mucho, y por precio en relación con lo naturales que son me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corporales tengo un gel de ducha pendiente por usar, ya te contaré que tal. bsts

      Eliminar
  4. No los he probado pero les daré una oportunidad, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo ganas de probar esa línea de original remedies. Bss

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo estoy usando el acondicionador de Garnier - y repitiendo - coincido contigo en que es un buen producto, nada para tirar cohetes, pero por ese precio y que funcione, por mi vale ;) La otra marca no la conocía, aunque no sé si me animaría con ella...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De precio esta muy bien, de hecho mejor con Garnier (me di cuenta cuando hice la entrada). bsts

      Eliminar
  7. Probé el de Garnier y coincido contigo en que no está mal, pero tampoco me vuelve loca.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo han comentado más personas así que no somos las únicas, bsts

      Eliminar
  8. De Oma Gertrude aún no he probado nada, a ver si me animo.Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado el champú de volumen de Oma Gertrude y la verdad es que me ha gustado bastante. Sus productos corporales también me parecen muy buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de ese champú de volumen y de los productos corporales. bsts

      Eliminar
  10. Justo de estos no he probado ninguno, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Oma Gertrude quiero probar más cosillas que me gusta la marca. bsts

      Eliminar
  11. Se ven estupendos ! Espero tu opinión en mi última entrada! Feliz noche! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  12. Los voy a probar. Me has convencido ;)

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca OMA, voy a ver si la encuentro por aquí porque me gusta usar productos naturales.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré en Belletica pero seguro que la venden en más sitios, bsts

      Eliminar
  14. No he probado ninguno de los tres, pues tengo un pelo tan complicado que esta clase de productos no me funcionan y es una pena porque están bien de precio, pero es lo que hay.Veo que a ti no te han convecido demasiado ninguno de los tres, así que yo ni lo intento de probarlos. A seguir buscando se ha dicho no?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un pelo complicado no creo que te vayan bien no...mejor usar otros en tu caso. bsts

      Eliminar
  15. Pues nada, ya nos ha quedado claro todo...Muchas gracias por tus aportaciones, a mi me sirven de mucho. Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  16. interesting brands! thanks for sharing your thoughts. Anyway, just dropping by to say hello all the way from the Philippines! I hope you can drop by my blog too and follow along if you like. Have a nice day! :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net

    INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK

    ResponderEliminar
  17. .
    I really enjoyed reading your blog, you have worked very well on this website but also I like it and I have received a lot of suggestions in your web site and I have learned all about it and I have been benefited from writing such blogs. Stay.

    ResponderEliminar
  18. Poco te puedo decir porque es una marca de la que no he probado nada, pero no me importaría : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta que sea natural así que alguna cosa más probaré a ver que tal. bsts

      Eliminar
  19. No probé ningún producto, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario