Este mes rescato...mi sombra brillante favorita

ESTE MES RESCATO...MI SOMBRA BRILLANTE FAVORITA:

Water Dream de Nabla
      El mes pasado no pude publicar mi propuesta para la iniciativa de LaPinturera y de Mariflo de rescatar un producto que ya tenemos en nuestra colección. Como más vale tarde que nunca (y ya tenía las fotos listas) me animado a traeros mi rescatado del mes de diciembre. Quería hacer un maquillaje más elaborado pero ya vendrá más adelante.

      Teniendo en cuenta que diciembre es un mes cargado de fiestas, nos proponían rescatar nuestra sombra de ojos brillante favorita. Para hacerlo más fácil nos dejaban escoger el tipo de textura que quisiésemos: pigmento, sombra líquida, sombra en crema, sombra en polvo...La que tú quisieras. De entrada parecía fácil...pero cuando te gusta tanto el brillo y las sombras de ojos...la tarea se complica bastante, jeje. Estuve muy tentada de escoger alguna de mis sombras de colourpop (os he hablado mucho de ellas) porque me encantan y tienen todas mucho brillo pero, para cambiar un poco cambie la idea.


    Pensé un poco más y me decanté por la sombra Water Dream de Nabla. Es una sombra que tengo en mi colección desde hace tiempo (desde que salió hace tres o cuatro años creo recordar), me gusta mucho y la he usado bastante. Es una sombra nude con mucho brillo que deja un acabado como de efecto mojado en los ojos. A mi me alucina la verdad.

     En mi caso no necesito utilizar una prebase (mi párpado es entre normal y seco) pero os recomiendo hacerlo porque se fija mejor y evitamos la caída de "destellos" de la sombra en el rostro. Yo la uso tanto con prebase como sin ella y no se me suelen caer partículas de la sombra pero se de personas que si necesitan aplicar prebase para que no les pase (como a mi hermana pequeña que tiene el párpado un poco encapotado y graso, ahí tengo que aplicar prebase si o si). Siempre aplico a toques la sombra con el dedo, me gusta más y tengo la sensación de que así la "prensó" en el párpado.

       Quería traer dos propuestas muy diferentes usando esta sombra como protagonista. Es una sombra muy versátil que cambia mucho si la aplicamos sobre otras sombras a modo de top coat. Si os apetece más adelante traeré una propuesta más "arriesgada".

      Sinceramente casi siempre que uso esta sombra hago lo mismo. Esta es mi propuesta "sencilla y clásica". Marco la cuenca con alguna sombra mate (en este caso un marrón topo), uso esta misma sombra marrón para dar un poco de profundidad en el extremo final del ojo (no siempre lo hago pero generalmente si), aplico la sombra water dream de Nabla a toques con el dedo por todo el párpado móvil y marco con sombra negra a ras de las pestañas superiores (a veces hago delineado y otras no). Es un maquillaje muy básico que da mucha luz a la mirada. En las fotos no se aprecia bien todo el brillo y efecto "húmedo" que deja la sombra, una pena.

¿Conocíais esta sombra de Nabla?
¿Qué os parece esta sombra?
¿Tenéis alguna sombra parecida en vuestra colección?

Comentarios

  1. Me parece una sombra preciosa porque es muy versátil. Y combinada con fucsia como nos enseñas, queda muy chula. ¡Qué bien que te hayas animado!
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda genial con fucsia si. Llegué tarde pero más vale tarde que nunca,je je. bsts

      Eliminar
  2. No soy de maquillarme habitualmente pero me parece una sombra preciosa.
    Bicos mil wapisima 😘

    ResponderEliminar
  3. Ay me ha enamorado la sombra!!pero que bonita! y me gusta tanto para uso diario como para darle luz a un maquillaje de noche.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    No la conocía, pero me gusta mucho como queda, así que tomo nota.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita y no esta mal de precio (creo recordar que ronda los 6€). bsts

      Eliminar
  5. es un tono precioso y bien versátil

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Una sombra con un color muy bonito, además la marca me encanta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Me guata mucho como te queda esta almbra . Un beso preciosa ! B

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita y te queda bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita, y muy básica en cualquier tocador. Me gusta este tipo de sombras luminosas, aunque no suelen ser las que más me llamen la atención de entrada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para diario me gusta mucho usar este tipo de sombras. Esta la he usado mucho a temporadas, bsts

      Eliminar
  10. Ya sabes que las sombras de ojos y yo no somos muy amigas, pero he de confesar que esta me ha encantado. Cada vez me tientas más a sacar las paletas de los cajones del baño y añadirlas a mis rutinas de maquillaje ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. La sombra es realmente preciosa. Yo aún no he probado nada de Nabla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas marcas que a veces nos quedamos sin probar productos muy buenos, a mi me pasa con otras...hay tanto para escoger....bsts

      Eliminar
  12. Que sombra más bonita! Menos mal que la has rescatado!
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Pues tenía en mente comprarme una de esas de "brilli-brilli", porque las que tengo son mates y quería cambiar un poco. Probaré éstas que nos propones. Besines!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo de Nabla aún no he probado las sombras, pero tienen mucha fama. Bss

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la pigmentación y el glitter
    xx

    ResponderEliminar
  16. It’s really an impressive and creative work. I agree to that shadowing would have been great. It is nice anyway.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, la sombra es preciosa y look que has realizado me encanta. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tipo de maquillajes que uso mucho para diario, resultón y rápido. bsts

      Eliminar
  18. Me parece preciosa y súper versátil. Para iluminar y para el párpado móvil, y también para diario y looks de fiesta. El look precioso, vaya ojazos!

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que la hayas compartido! Como te dije me parece preciosa y el look muy favorecedor! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca,jeje. A ver si puedo hacer fotos para la propuesta de este mes que están los días más grises... bsts

      Eliminar
  20. Es super bonita, siempre me ha recordado a la descatalogada (lloro porque no entiendo la decisión) all tha glitters de Mac que utilizo muchísimo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he entendido nunca porque descatalogaron esa sombra...¡me quede con unas ganas locas de tenerla! bsts

      Eliminar
  21. Es muy bonita, yo no tengo nada de esa marca, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varias cosillas. Es una marca que esta bastante bien bajo mi punto de vista. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario