Cinco muestras al mes: Enero

CINCO MUESTRAS AL MES: ENERO

      Este nuevo año retomo mi reto de gastar muestras pero de 5 en 5 para que no sean entradas tan largas. Como siempre os digo es una primera impresión porque una muestra nos da solo una primera idea de si el producto nos puede gustar o no. Una vez aclarado esto paso a enseñaros las cinco muestras que he gastado: hay dos cremas faciales, dos leches corporales hidratantes y una bb cream.

       -Hydra-Dose de Rexaline: Es un tratamiento de cuidado facial hidratante, antiarrugas, voluminizador e iluminador de eficacia reforzada gracias a  su nueva formula 3D: un combo perfecto de ácido hialurónico con dos extractos vegetales que hidrata todas las capas de la epidermis. El olor es suave y agradable, como a plantas. La textura es de una crema ligera, se extiende y absorbe con mucha facilidad. La piel queda muy suave e hidratada, con buen aspecto. Me ha parecido buen producto pero cuando he visto su precio he alucinado...no conocía la marca y no tenía ni idea de su precio...¡casi 62€ en primor!

      -Crema facial profundamente hidratante de algas marinas de Ziaja: Es una crema hidratante para el cuidado diario de la piel del rostro. Está recomendada para mayores de 30 años. Promete un efecto humectante de larga duración, revitalizar la lipo-estructura de la epidermis, mejorar la elasticidad de la piel y proteger la piel del envejecimiento prematuro. Es un producto hipoalérgico probado en la piel con problemas bajo control dermatológico. Dice que contiene filtro solar pero no indican de cuanto. Tiene un color azul claro muy bonito (es lo de menos) y un olor fresco muy agradable. Se extiende bien en la piel dejando un efecto de frescor momentáneo. Mi piel absorbía bien la crema y me dejaba la piel hidratada pero no me parece una crema "profundamente" hidratante, funciona bien pero en pieles muy secas no se si será suficiente. Ahora mismo mi piel no es tan seca como antes y me ha ido bien. 

      -Acilac AHA: Es una leche corporal hidratante indicada para el tratamiento de las pieles secas y con descamación que necesitan mucha más hidratación porque tienen tendencia a experimentar mayor irritación o descamación. Promete reducir los efectos adversos producidos por los detergentes o la radiación solar, prevenir la aparición de manchas cutáneas, ayudar a regular el manto ácido y equilibrar el pH; proporcionar una acción reafirmante y antiarrugas y estimular la biosíntesis de ceramidas, esenciales para la integridad de la función barrera de la piel. Como conclusión promete actuar en la regeneración, hidratación y prevención para las pieles secas. El olor no me parece agradable pero tampoco es el peor (puedo aguantarlo) y no perdura mucho en la piel (¡menos mal!). Pensaba que la textura iba a ser muy densa y pesada pero no es así. De hecho es una textura bastante ligera que se extiende y absorbe bastante rápido y deja la piel muy hidratada. La he aplicado en los brazos y los muslos porque, a veces me salen granitos por sequedad (he estado muy vaga estos meses con las cremas corporales...), y este mes me ha pasado. Desde la primera aplicación se quitaron bastantes así que estoy muy contenta, para mi si disminuye la irritación en la piel, de lo demás no os puedo decir mucho. Si tenéis la piel muy seca y con irritación creo que os puede ir bien.

      -BB cream original/clásica de Garnier en el tono Medium: Es una crema hidratante con color todo-en-uno que proporciona una piel perfecta al instante. Esta disponible en tono claro y tono medio (muy poco la verdad) y está pensada para pieles normales. Gracias a su fórmula enriquecida con el poder antioxidante de la vitamina C, reaviva el brillo y luminosidad de la piel. Promete hidratar 24 horas, unificar el tono, corregir las imperfecciones, iluminar y proteger contra los rayos UVA (creo que tiene un SPF de 15 así proteger...). No creo que hidrate la piel durante tantas horas pero tampoco se lo pediría a este tipo de producto. En mi piel queda muy natural, unifica un poco el tono dejando la piel más luminosa (a pieles grasas no creo que os guste) y disimula alguna imperfección pero solo si apenas se ven, si no hay que usar un corrector o algo para disimularla bien. Mi piel ahora mismo esta entre normal y seca en alguna zona, me ha aguantado unas 5-6 horas más o menos "sellándola" (rozo la piel con una brocha suelta y los polvos mineralize de Mac que me encantan). Personalmente me gusta el acabado porque no me suele gustar llevar la cara "cubierta" y no suelo tener granitos. Me parece que os gustará más a pieles jóvenes que no sean grasas.


¿Os animáis a gastar muestras conmigo?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué muestra os ha llamado más la atención?

Comentarios

  1. Quiero probar esa hidratante que a veces tras la ducha la noto muy reseca
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He probado la Acilac AHA y me gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo usé durante bastante tiempo esa BB Cream y no me fue mal. Tu iniciativa me gusta. El año pasado junté todas las muestras que tenía y me propuse gastarlas (junto con los jaboncitos que llevo desde los 14 años llevándome de los hoteles) ¡Lo conseguí! Tenía tantos botes de colonia mini que habría tenido para llenar dos botes de 100 ml de perfumes de primeras marcas como mínimo.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me has recordado lo de jabones de los hoteles. Que bien que lo consiguieses, al final es ponerse a ello. bsts

      Eliminar
  4. Voy a ver si encuentro aquí esa hidratante corporal para mi madre seguro que le vendrá muy bien a su piel.
    Bicos mil y feliz finde wapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vende sobre todo en farmacias y parafarmacias, no creo que tengas problemas para encontrarla. bsts

      Eliminar
  5. He probado Acilac y lo de garnier las dos genial!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he probado ninguno de los productos, me gustaría hacerlo con la BB Cream de Garnier, pues tengo una muestra en mi poder, a ver que tal es.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Algunas he probado yo también ! 👌👌👌 Feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta probar muestrecitas xq a veces se descubren grandes productos

    ResponderEliminar
  9. He probado todo menos lo de Rexaline y la BB Cream de Garnier no me gusta nada, me saca muchos brillos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que tu piel es mixta/grasa, para ese tipo de pieles no me parece recomendable no. bsts

      Eliminar
  10. Hola, tengo algunas de las muestras que expones y aún no las he probado, gracias por tu opinión, las probaré a ver que tal aunque con un sobrecito tan pequeño no da para mucho y no creo que me forme una opinión como debe ser.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo sirve para saber si te puede gustar y sobre todo que no te da ninguna reacción. bsts

      Eliminar
  11. Hola! Yo tengo en uso en estos momentos la crema facial de algas de Ziaja y me va muy bien.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te este gustando, a mi no me pareció mala pero no me dijo mucho. bsts

      Eliminar
  12. Esa bb de Garnier la use bastante tiempo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es una de las BB cream que más hemos usado,jeje. bsts

      Eliminar
  13. La crema de Rexaline me dio curiosidad pero me he quedado helada con el precio.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  14. La crema de Sawes es una pasada, desde el primer uso se ven resultados. Me encanta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de los productos que has probado, pero por lo que describes la que más me ha llamado la atención es la Hydra-Dose de Rexaline, aunque no conocía para nada la marca.

    Estoty intentando usar mis muestras y si no las regalo para que no se vayan a estropear.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy adicta desde hace varios años s la crema BBcreamde Garnier y me va muy bien . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste tanto, repetir con ella es la mejor opinión, bsts

      Eliminar
  17. Probé la última y la verdad es que me gustó, no sé porque no he repetido la verdad jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, no he probado nada de lo que nos muestras. Me llama la atención la BB cream, pues he probado productos de garnier y siempre me han ido bien. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado poco de maquillaje, de hecho creo que solo la muestra y un corrector hace años, bsts

      Eliminar
  19. Que interesantes muestras me llama la atencion el Acilac AHA

    ResponderEliminar
  20. A ver si me hago con unas muestras y las pruebo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. A mi también se me hacen largas de escribir las entradas de muestras, estoy buscando un nuevo formato, jeje ;) La crema de ziaja me podría ir bien, más si no es demasiado hidratante. La BB cream de garnier la he usado alguna vez, pero para ratos cortos, que más no me dura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hace unos años use la BB Cream y me gusto bastante, aunque recuerdo que al cabo de las horas no se veía bien en la piel. También es que tengo la piel mixta y sin sellar en verano... No era la mejor idea!!.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería por eso si. Mi piel ahora es normal y si me aguanta bien pero con piel mixta mucho mejor sellarla y en verano...tampoco creo que me fuese bien a mi,jeje. bsts

      Eliminar
  23. Hola preciosa!
    La de algas marinas de Ziaja seguro que me viene bien, así que tomo nota.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en la bb cream de Garnier, la tuve y estaba bien pero mi piel es demasiado grasa así que me fue mejor la versión mate ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa versión no la he probado, en verano podría irme bien. bsts

      Eliminar
  25. A mi la bb de Garnier no me gusta un pelo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu tipo de piel no me extraña la verdad. A mi me ha ido bien pero tampoco la compraría. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario