Mi último pedido a Colourpop: Super shock shadow I

MI ÚLTIMO PEDIDO A COLOURPOP: SUPER SOCK SHADOW
Las 9 sombras del pedido+regalo

       Las personas que me seguís desde hace tiempo ya conoceréis mi amor por las sombras en crema, super sock shadow, de la marca Colourpop. Cuestan 6$ y contienen 2,1gr. He hablado sobre estas sombras en varias entradas (por ejemplo aquí y aquí) y se que volveré a hablar de ellas porque son maravillosas económicas.


Pedido completo
      Como muchas sabréis el problema que tiene esta web es que los gastos de envío cuestan 9,99$ salvo que superes los 50$ en cuyo caso corres el riesgo de que te paren el paquete en aduanas. Yo nunca he superado ese importe por si acaso, se de personas que lo han hecho y no han tenido problema y de otras que si han tenido problemas. Yo os recomiendo aprovechar alguna promoción (algunas veces también ponen gastos de envío gratis). Es una marca que merece mucho la pena y, a pesar de los gastos de envío, me sigue pareciendo muy buena en relación calidad/precio.
       
Las 4 sombras de esta entrada
      En mi caso hacía mucho tiempo que no hacía ningún pedido, en julio vi que tenían una promoción en estas sombras, en vez de 6$ estaban a 3,60$ así que me anime. Son sombras que utilizo mucho sobre todo para maquillajes rápidos de diario, son rápidas y fáciles de utilizarPersonalmente me gusta más aplicar estas sombras con los dedos (uso el dedo anular) porque es como consigo sacar mayor partido a todos los destellos de las sombras. 

      En esta ocasión pedí 9 sombras que fuesen diferentes a las que ya tengo en mi colección. Me regalaron un mini labial ultra matte en el tono Souffle. Es un tono fucsia frío precioso, una pena que ya no este disponible. Para no hacer la entrada tan larga hoy os voy a enseñar 4 de los 9 tonos que pedí.


Frog: luz solar directa // luz ambiental
      -Super Shock Eyeshadow en el tono Frog: Pertenece a la  línea de ultra-glitter. La marca describe este tono como púrpura plateado helado con brillo de arcoíris. Para mi es más un rosa muy claro y frío con muchos destellos metalizados de diferentes tonos. A pesar de ser un tono tan claro tiene buena pigmentación, es muy luminosa. Me gusta mucho aplicarla por todo el párpado móvil o para dar un punto de luz en el lagrimal en otros maquillajes. De momento es la que más he utilizado.
Ritz: luz solar directa // luz ambiental
      -Super Shock Eyeshadow en el tono RitzPertenece a la  línea de ultra-metallicLa marca describe este tono como un color nude con brillo plateado. Coincido bastante con esa descripción. Es una sombra muy luminosa con un acabado "jugoso" en el párpado. Al ser tan clara puede parecer que no pigmenta pero si lo hace. Me gusta utilizarla sola o también encima de otras sombras para cambiar su acabado.

     
Irl: luz solar directa // luz ambiental
-
Super Shock Eyeshadow en el tono IrlPertenece a la  línea de ultra-glitterLa marca describe este tono como un color amarillo verdoso duocromo y un reflejo bronce. Coincido completamente con esta definición. Es una sombra muy bonita, luminosa y vistosa.Como más me gusta es utilizándola sola en todo el párpado móvil (para días con poco tiempo es genial) o en el centro del párpado a modo de maquillaje halo


Special delivery: luz solar directa // luz ambiental
      -Super Shock Eyeshadow en el tono Special delivery: Pertenece a la línea de ultra-glitter. Es una pena porque ahora no esta disponible. Es un tono verde aguamarina claro con destellos. También tiene un acabado luminoso muy bonito. De entrada este tipo de tonos no me suele gustar pero está sombra me parece muy bonita, pigmenta algo menos que las anteriores (pero pigmenta bien) lo que, en mi caso, es una ventaja porque así deja un poco más claro que a mi me gusta más. La uso como las anteriores, en todo el párpado móvil, y también para completar otros maquillajes dando un toque de color.
       
Luz solar directa //Luz ambiental //Luz artificial
      Como podéis ver las cuatro tienen un acabado luminoso muy bonito y las utilizo de manera similar. En unas semanas traeré algunas propuestas utilizando estas sombras para que las podáis ver en acción.

      Por último quería enseñaros una última imagen con los swatches de las cuatro sombras (perdonad que en la última foto se me ha colado uno de los swatches de la próxima entrada) con diferentes luces. Creo que se puede apreciar bastante bien el tono y los destellos de las sombras aunque, claro esta, al natural son mucho mejores.


¿Habéis probado estas sombras de Colourpop?
¿Cuál es vuestra sombra en crema favorita?

Comentarios

  1. Mamaa mia voy volando a cotillear esa web. Q sombras más tops
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Has elegido tonos muy bonitos. De esta marca, a mi me encantan las paletas y los labiales. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paletas tengo dos (y tendría muchas más) y los labiales solo he probado los líquidos que también me gustan, bsts

      Eliminar
  3. Tengo Special Delivery y me parece preciosa. Coincido contigo, son sombras muy especiales y con un toque te arreglas, o cambias el maquillaje por completo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido mucho, no esperaba que me fuese a gustar tanto,jeje. bsts

      Eliminar
  4. Son preciosas. Yo me maquillo a diario pero nunca uso sombra, me veo muy recargada. Cuando veo los pedidos que haces me pregunto cómo no te duran para toda la vida ja ja ja La agua marina me ha encantado ¡tiene que quedar divina!

    Estoy deseando ver la siguiente entrada

    ¡BEsos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja sombras de ojos si tendré ya para media vida por lo menos. Bsts

      Eliminar
  5. Son todas muy bonitas. Me encanta su acabado. Tengo una paleta de esta marca, pero creo que estas sombras individuales tienen mejor calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos paletas de sombras y me gustan mucho pero estas sombras me parecen alucinantes,jeje. bsts

      Eliminar
  6. Que colores tan hermosos, aún no he probado nada de la marca pero que ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca genial. También han sacado productos de tratamiento, tengo muchas ganas de probar algo. bsts

      Eliminar
  7. Nunca he hecho un pedido a esa tienda pero las sombras se ven genial. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco rollo por los gastos de envío o por aduanas si sobrepasas los 50$ pero, al menos para mi, merece la pena. bsts

      Eliminar
  8. Siempre he querido hacer pedido a Colourpop, pero siempre tengo el miedo de la aduana, aunque creo que te haré caso y esperare a alguna promoción con gastos de envío gratuitos.
    El acabado luminoso me gusta muchísimo porque favorece mucho a los ojos.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho como queda. Si me entero de cuando ponen gastos de envío lo comentaré por aquí que merece mucho la pena. bsts

      Eliminar
  9. Hola! Esta marca es súper famosa, por lo menos yo he oído hablar mucho de ella como referente de calidad precio extraordinaria. Las sombras que muestras son preciosas. Espero probar la marca pronto
    Un saludo❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado solo estas sombras, paletas de sombras en polvo, iluminadores en crema y labiales (líquidos y los lippi que son en barra) y me encantan, lo que más estas sombras (me vuelven "loca") pero todo está muy bien. bsts

      Eliminar
  10. Yo aún no me he estrenado con ellas! Y más ganas me dan con este post! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Colourpop, son sombras muy especiales, es una pena que no lo vendan en España, si que he de decir que a mi dos sombras se me han secado, una la tuve que tirar y la otra aún la tengo pero no sé si seré capaz de resucitarla. Es el problema que le veo a estas sombras, yo las aplico también con el dedo índice, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varias desde hace casi 3 años y de momento están bien. Lo que hago es cerrarlas bien fuerte (de hecho a veces me cuesta abrirlas...¡que burrita soy!) y las guardo boca abajo en un acrílico. Recuerdo que Beatriz, de Miss potingues hizo una entrada sobre como resucitar estas sombras, podría venirte bien para probar. bsts

      Eliminar
  12. You have a really nice collection:D I really like them but only with metallic finish, I rarely reach for mattes:** Regards

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much! I also prefer with metallic or glitter finish, kiss!

      Eliminar
  13. No me da la vida para probar tantas marcas como me gustaría y esta es una de ellas, siempre veo tonos muy especiales : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente que a mi me pasa con muchas marcas y cada vez más que están sacando "todo el tiempo" productos nuevos. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario