Sombras Super shock shadow de Colourpop: cinco maquillajes

SOMBRAS SUPER SHOCK SHADOW DE COLOURPOP: CINCO MAQUILLAJES

      Las dos últimas semanas os enseñé las últimas sombras Super Shock Shadow de Colourpop que he incorporado a mi colección (aquí y aquí) y hoy quiero enseñaros algunos de los maquillajes que me he realizado con ellas. 

      Como os comenté en esas entradas yo siempre aplico estas sombras directamente con el dedo. De esta forma pigmentan más y se nota mucho más lo especiales que son. He ido haciendo estos maquillajes espaciados en el tiempo desde julio (cuando me llegaron) hasta ahora y, ya lo siento, pero no me fije en los maquillajes que había ido haciendo con ellas y en tres hago lo mismo...¡ya me vale! Es como más me gusta utilizar las sombras y no me fije. He estado a punto de no incluir las fotos pero he pensado que así podíais ver los tonos y ya que tenía las fotos...La próxima vez intentaré tener más cuidado y variar un poco más. Las fotos las he hecho con diferentes tipos de luz para que se pueda ver un poco como cambian las sombras según la luz que tengan.

     -Sombra FROGEste es un maquillaje muy básico, sencillo y rápido que he usado mucho este verano. Simplemente he aplicado en la cuenca la sombra Instinct de la Naked Ultimate Basic (por cierto he oído que quieren descatalogar esta paleta ¿cómo puede ser? ¡si es ideal!) que es un tono malva frío precioso, en el párpado móvil la sombra Frog, iluminar arco de la ceja y listo. En los labios utilicé el labial Clueless de la marca pero ya no está disponible. Me parece un maquillaje muy dulce y luminoso.

     -Sombra IRL: Este maquillaje tiene la misma estructura que el de arriba. Las sombras de la marca quedan bien solas y para días con prisas me vienen de maravilla (muchas veces aplico directamente la sombra de Colourpop y listo). Simplemente he aplicado en la cuenca la sombra Caramel de Nabla (un tono caramelo ideal), en toda el párpado móvil la sombra Irl y sombra beige en el arco de la ceja. Me parece un maquillaje muy resultón que da mucha luz a la mirada.

      -Sombra SPECIAL DELIVERY: Una pena que esta sombra ya no esta disponible. Yo no soy para nada de tono verdes pero me anime con esta sombra y no me arrepiento. En este maquillaje hice un halo muy suave marcando la cuenca, el interior y el exterior del ojo con la sombra Cocoa Bear de Makeup Geek (un marrón cálido precioso), utilicé la sombra Naked2 de la Naked basic para que no quedase un corte, aplique la sombra Special delivery en el párpado móvil (sobre todo en el centro del párpado que es dónde no había aplicado ninguna sombra) y una sombra beige en el arco de la ceja. En los labios utilicé el labial Lippie stix en el tono Lumiere de Colourpop (labial precioso y muy conocido de la marca). Siempre que uso esta sombra al principio me veo rara pero luego me gusta.

     -Sombra A WHOLE NEW WORLD: La primera sombra que utilicé de esta tanda fue justo esta y, para variar utilicé mi "maquillaje comodín" (¡ya me vale! pero quedan tan bien solo así...). En este caso utilicé la sombra naked2 de la Naked basic para marcar la cuenca, ilumine el arco de la ceja con beige y apliqué A whole new world en todo el párpado móvil. Es una sombra muy bonita y especialme encanta, tengo que usarla más.

     -Sombra ISSA: Esta sombra es una pasada, me parece ideal para ahumados. Para potenciar la sombra primero realice un ahumado usando varios tonos de la paleta Naked Ultimate Basic entre ellos la sombra morada oscura Lethal. Encima de esta base de color en polvo aplique a toques con el dedo la sombra Issa. Me gusto mucho el resultado (hacía mucho tiempo que no usaba un color tan oscuro), lo malo es que me hice el ahumado para cenar y no me acorde de hacer fotos hasta que volvimos...Aún así creo que se puede apreciar bastante bien el tono y los reflejos de la sombra.

¿Qué sombra os ha gustado más?
¿También tenéis un "look" comodín como yo?

Comentarios

  1. Mi preferida... A Whole New World. Muy guapa. Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene loquita, jeje, es la primera que use de las 9 que compré. bsts

      Eliminar
  2. Qué partidazo le sacas a las sombras. Tengo que animarme ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estas es muy sencillo, seguro que no te arrepientes si las pruebas. bsts

      Eliminar
  3. Pues me han gustado todas, pero especialmente Issa, qué tono más bonito y especial! Muy chulos los looks! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy especial si. Quise animarme con ese tono y otro oscuro para cambiar un poco. bsts

      Eliminar
  4. Que maravilla de sombras. Piqué y estoy esperando la mía
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que partidazo le sacas a todo me encantas con las cuatro así que no se cuál decir me gusta más ,vaya manos y arte tienes estás wapisima .
    Bicos mil y feliz finde wapisima 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas más bonitas me dices siempre ¡Muchas gracias! bsts y feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. Es que me gustan todas jeje, yo muchas veces las utilizo también solas porque visten tanto el ojo y son tan espectaculares que a veces sobran las demás. El labial Clueless le terminé el año pasado, me encantaba pero en mi labio quedaba más oscuro, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi labio es muy raro para algunos labiales, les modifica un montón,jeje. bsts

      Eliminar
  7. Hola, pues pensaba que Colourpop pigmentaba más, yo tengo otras sombras que son muchísimo más ricas en color, así que prefiero quedarme con ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas sombras si porque son todas (salvo la última) de tonos claros. Las que tengo rojizas parece que pigmentan más pero es por el tono que tienen. A mi me gustan mucho, bsts

      Eliminar
  8. Son sombras muy especiales! Guapisima en todos, me encanta el último! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que uso más son los primeros pero el último más potente me gusta mucho, tengo que hacerme más ahumados. bsts

      Eliminar
  9. Qué colección de sombras tan completa! Has creado con ellas unos looks geniales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Suavitos todos menos el último. Me encanta la luminosidad de los primeros y el misterio del final. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Los looks de Frog, Delivery y a Whole new world me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Todos son muy bonitos, pero quizás me quedaría con el look con la sombra A whole new world.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan los looks! ¡Te quedan todos muy bien! Pero la que más me llamo la atención y me gusto, ISSA

    ResponderEliminar
  14. ay todavía no tengo nada de la marca, pero es que sus sombras y paletas me parecen de lo más preciosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario