Terminados de rostro XIV: Espuma desmaquillante y serum

TERMINADOS DE ROSTRO XIV: ESPUMA DESMAQUILLANTE Y SERUM

      Hoy vengo con una tanda de productos terminados. En esta ocasión vengo a daros mi opinión de una espuma desmaquillante y dos serum para el rostro. Es un tipo de contenido que me gusta mucho ver, espero que a vosotras también.

      -Espuma desmaquillante hidratante para piel sensible y contorno de los ojos de Natura Siberica: Contiene 170 ml y cuesta 8€ en Belletica. Está hecha a base de componentes 100% naturales que actúan sobre la piel sensible del contorno de los ojos con eficacia y sin irritarla. Está compuesta a base de Rhodiola Rosea, que ayuda a estimular el metabolismo de la piel facilitando la oxigenación y favoreciendo su regeneración. También contiene Lirio Daúrico, que calma cuidadosamente la piel del contorno de los ojos y le da una hidratación profunda. El Té de Curím ayuda a mejorar la circulación y a mantener el tono de la piel de los ojos, eliminando los signos de cansancio. Por último promete eliminar el maquillaje de los ojos de una manera fácil y rápida sin irritar ni resecar la piel.


      Utilicé la espuma como primer paso en mi rutina, la usé para desmaquillar el rostro y los ojos. Aplicaba una o dos pulsaciones en la mano y extendía la espuma por el rostro dando masajes circulares para retirar el maquillaje del rostro. Cogía una pulsación de espuma nueva y extendía con cuidado en los ojos. Si entraba producto en los ojos picaba un poco así que es mejor ir con cuidado. Para retirar los restos de espuma y maquillaje usaba la toallita it´s magic de Wet n wild (aún no tenía los discos de algodón reutilizables, está toalla también está muy bien).

Dos pulsaciones

        Después de utilizar la espuma notaba la piel fresquita y limpia, del tema de

hidratación no noté nada. Es un producto que hace bien su función pero me parece más adecuado para el rostro que para los ojos. Para maquillajes más "cargados" de ojos se quedará corto y hay que tener cuidado para que no entre en los ojos. Me parece buen producto pero prefiero las mantecas y aceites desmaquillantes.

      -Serum facial piel grasa reducción de poros de Natura Siberica. También lo compré en Belletica, contiene 30 ml y cuesta 16€. Es un serum facial para piel mixta o grasa que ayuda a que la piel logre el equilibrio perfecto entre el control excesivo de las grasas acumuladas en las zonas más vulnerables de tu cutis y su hidratación y suavidad natural.  Los extractos de Milenrama silvestre de recolección y Manzanilla orgánica contribuyen en el equilibrio de los lípidos y ayudan a acabar con la sequedad. De esta manera evitarás que la piel luzca brillante y lustrosa en algunas zonas y seca y opaca en otras. También promete eliminar las líneas de expresión y reducir notablemente las arrugas debajo de los ojos gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico y el complejo Syn®-Ake que poseen un mágico efecto alisante. 

      Mi piel en verano se vuelve más grasa y por eso decidí utilizar este serum el verano pasado. Lo gasté más o menos en noviembre.Tenía una textura de crema ligera y se absorbía rápido. Me gusto bastante porque no note la piel seca mientras lo estuve usando (tampoco en otoño que mi piel ya se vuelve más seca) y si note que regulaba la grasa (tened en cuenta que mi piel no es muy grasa en verano). Respecto a las arrugas no os puedo decir gran cosa. Me parece buen producto. Creo que a pieles mixtas les puede ir de maravilla y con grasas puede que también.


      -Serum power 10 formula GF Effector de It´s Skin: Yo lo compré en Nueva York (¡qué bonitos recuerdos me traes!), contiene 30 ml y cuesta alrededor de 20€. Hice una reseña más completa de él hace unos meses así que no quiero extenderme mucho. Está destinada a pieles normales y secas, pieles irritadas y sensibles. Es un serum profundamente hidratante gracias al extracto de setas Maitake y extracto de regaliz que proporciona reservas de hidratación (hidratación duradera), alivia la tensión y la sensación de malestar en la piel. La piel recupera la suavidad perdida, su elasticidad, se vuelve radiante y saludable

      El serum era muy líquido (casi como agua) y transparente, muy ligero y se absorbía rápidamente dejando una sensación de frescor muy agradable. Notaba la piel calmada e hidratada. La verdad es que era un gustazo aplicarse este serum por las mañanas. Por último me duro bastante tiempo. Este serum me ha encantado, repetiré con él o con algún otro de la marca porque me parece sensacional.



¿Habéis probado alguno de los tres?
¿Me recomendáis un serum para este verano?

Comentarios

  1. Pues los dos serum me han parecido muy interesantes, cada uno en su estilo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, cada uno es para unas necesidades distintas pero están bien los dos. bsts

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    No he utilizado ninguno de esta marca pero si que me gusta lo que cuentas, yo utilizo otros así que tomo nota sobre estos.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. De It's Skin tuve uno de sus serums, uno en bote rosa o malva.. Recuerdo que no me fue muy bien, creo que debería haber probado otro de esta línea ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recomendó la dependienta este y acertó de pleno. bsts

      Eliminar
  4. Me gusta la espuma pero que pena que no te hidratase la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hizo no pero nose hasta que punto una espuma puede hacer esa función...bsts

      Eliminar
  5. Hola guapa, que productos más interesantes, no he probado ninguno. De Natura Siberica si que he probado productos de la marca y siempre me han gustado mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado alguna cosa más y es una marca que me gusta. bsts

      Eliminar
  6. Ambos sérums me llaman mucho, tienen pintaza, me los apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos funcionan bien, depende de lo que necesites será mejor uno u otro. bsts

      Eliminar
  7. Pues la espuma me llamaba, pero si dices que ni fú ni fá, te hago caso sin dudar. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal pero ahora busco otro tipo de texturas que me gustan más. bsts

      Eliminar
  8. Estupenda entrada! Los productos se ven genial! Espero tu opinión en mi último post! Feliz día! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  9. Natura Sibérica tiene muy buenas formulaciones, pero una limpiadora es una limpiadora, y salvo que sea un aceite, y aún así, pocos efectos de hidratación vamos a notar cuando sólo está unos segundos en nuestra piel. Ahora, si reseca, de eso sí nos enteramos al segundo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me parecía a mi que al ser una limpiadora poco podía hidratar...bsts

      Eliminar
  10. Hola guapa, las espumas yo creo que ninguna hidrata, al menos a mi me pasa siempre. Buen post. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me parecía a mi, como dice Beatriz al tenerlas tan poco tiempo en el rostro no tienen tiempo. bsts

      Eliminar
  11. He probado la espuma y el serum de It's Skin. La espuma no está mal, pero no es uno de los mejores productos de Natura Siberica. El serum de It's Skin me ha encantado. Es super hidratante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo, la espuma no está mal pero no es destacable y el serum de it´s Skin es una maravilla lo que hidrata. bsts

      Eliminar
  12. Hola! Tengo curiosidad por la espuma y el sérum de Natura Siberica, tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues no conozco estos productos me ha dado ganas de probar alguno, mil gracias!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. A mi me gustan pero últimamente prefiero aceites o mantecas para desmaquillarme que me gusta más como se queda mi piel después. bsts

      Eliminar
  15. Huis, te leo y creo recordar que tengo ese serum por "ahí" guardado. Voy a rescatarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja corre a por él!A mi me ha pasado alguna vez también que veo algún producto y me acuerdo que le tengo en casa "guardando polvo"...bsts

      Eliminar
  16. Holaaa!! La verdad es que no conocía ninguno de los productos que mencionas en la entrada y me ha llamado mucho la atención el serum, así que probablemente le de una oportunidad. Yo de normal suelo usar los serum de la marca Revox porque los encuentro muy baratos en Maquillalia y la verdad es que me sirven mucho sobre todo para preparar la piel para la crema hidratante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar algo de Revox, sobre todo un spray hidratante para el rostro. bsts

      Eliminar
  17. Que original lo de la crema ;), aunque me quedo con los sérum. Gracias por compartir. Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos están muy bien, ya depende de las necesidades de tu piel. bsts

      Eliminar
  18. No he utilizado ningúno de esos productos pero me ha llamado la atención el desmaquillador en espuma.
    Bicos mil y feliz domingo wapa 😘

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de ellos así que me viene genial tu post para conocerlos. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Ahora no estoy usando ninguno serum porque no puedo, pero el que me gusta mucho es el Midnight Recovery, deja la piel hidratada y el aroma relaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. wonderful products! i absolutely love those foamy face-washes! :)
    TheNotSoGirlyGirl // Instagram // Facebook

    ResponderEliminar
  22. Yo antes si usaba varias cosas...ahora me he vuelto vaga, pillo agua miscelar y ale xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja yo al revés que cada vez uso más productos...¡se me va de las manos!bsts

      Eliminar
  23. Soy la loca de los sérums!!. De esa marca probé hace tiempo el de Vitamina C y me gustó muchísimo. Si veo el que nos muestras, seguro que acabo picando.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho porque si noto la diferencia entre usarlos y no hacerlo. De vitamina C tengo muchas ganas de probar alguno,jeje. bsts

      Eliminar
  24. le tengo muchas ganas a los serums de it's skin sobre todo a uno que se parece mucho el empaque pero es el LI, me encanta que tenga muchas opciones para distintos tipos de piel
    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho que así cada piel tiene el suyo,jeje. bsts

      Eliminar
  25. Lo que más me llama la atención, ahora mismo, es el último sérum, creo que me a mi piel le vendría muy bien la calma e hidratación.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario