Terminados de rostro XIII

TERMINADOS DE ROSTRO XIII: TÓNICOS Y BRUMA FACIAL


      Hoy vengo con una nueva entrada de productos terminados que se me acumula la tarea. En esta ocasión se trata de tres productos para rostro, dos tónicos y una bruma facial.


      La última bruma facial que he utilizado ha sido la T.E.N Cremor mineral water de CREMORLAB. La compre en Miin Cosmetics pero ahora no la tienen a la venta. Es una bruma facial mineral que hidrata, calma, suaviza y ayuda
a estimular el colágeno gracias a sus ingredientes como aloe, aceites esenciales, lecitina, extracto de camelia, extracto de orquídea y extracto de centella asiática. Se puede utilizar con la piel limpia o maquillada. Tenía un olor fresco, agradable y sutil. El aplicador en spray distribuía el producto muy bien (seguro que todas habéis probado alguna bruma "que escupe" el producto...). Me gusto pero se termino en un suspiro...y no considero que fuese porque lo usaba mucho. Desde entonces no he vuelto a usar una bruma facial y mira que me gustan. Con esta no repetiría, me parece buen producto, pero se gasto casi "sola". Quiero usar alguna otra bruma facial, ¿alguna recomendación?

      El Tónico desmaquillante de aloe&Bambou de Born to bio lo compré en Vita33 hace dos años, ahora no está disponible en su web (ya os adelanto que, bajo mi punto de vista, no os perdéis mucho). Es un tónico limpiador (primer punto que no entiendo) que se deriva de un complejo de plantas único, basado en extractos de Aloe Vera y bambú. Rico en agua de aciano orgánico, vitaminas, minerales y silicio vegetal. Promete limpiar suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel. Menciona que se puede usar en la cara y en los ojos con un algodón y que no es necesario enjuagar. Nose porque compré este producto porque no entiendo muy bien que es. Yo lo compré como tónico (en esa sección venía en la web) pero como tónico dejaba la piel como pegajosa, como con un resto jabonoso, no me gusto nada (para mi si era necesario enjuagar para quitar esa sensación de la piel). Probé a utilizarlo como desmaquillante y nada, no desmaquillaba bien la piel, como mucho quitar algún resto. En los ojos no probé que me daba "miedo" y viendo que con el poco maquillaje que usaba en el rostro no podía, en los ojos...¡imposible! Como punto positivo el olor era muy agradable. Lo termine utilizando después de desmaquillarme para comprobar que no quedaban restos de maquillaje o también a modo de bruma facial echando muy poca cantidad eso si. No repetiría con él, en su defensa diré que pensaba que era otra cosa o puede que yo lo haya usado mal.

       Por último he gastado la Loción purificante de menta y árbol de té de Cattier. Es un tónico destinado a pieles grasas y con imperfecciones. Promete tonificar, reequilibrar y cerrar los poros. Proporciona una agradable sensación de frescor y deja la piel libre de brillos y oxigenada. El olor no es de mis favoritos, tiene un toque a árbol de té con menta (obvio). Aunque mi piel es más bien seca en verano se vuelve mixta y me suda mucho en algunas zonas con el calor, por eso decidí probar este tónico. En verano me fue bien y luego lo he ido usando un par de veces por semana para terminar de gastarlo. Me ha gustado porque no me ha resecado la piel y en verano me gustaba la sensación de frescor que me dejaba en el rostro. No he notado nada relacionado con los poros, no es algo que me preocupe y no suelo fijarme en ellos. Tiene un dispensador de spray que distribuye muy bien el producto (llevo un año más o menos en el que me gusta pulverizar el tónico por el rostro y luego dar unos toques con la palma de las manos sobre el rostro para que se termine de absorber el producto). No creo que repita con él porque no es el producto más adecuado para mi tipo de piel, si hubiese un tamaño más pequeño (este contiene 200ml) podría comprarlo solo para verano.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Usáis brumas faciales?
¿Cuál es vuestra favorita?

Comentarios

  1. No he probado ninguno de estos artículos pero la marca Cattier la he usado alguna vez. BSS

    ResponderEliminar
  2. De bruma uso agua de rosas, y a veces agua termal que me refresca mucho el rostro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de ellos, en verano de bruma uso el agua termal de Avene. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que comentas, aunque hace tiempo use un limpiador de Cattier y es una marca que me apetece probar mas - creo que a mi si me funcionaria esa locion-tonico de menta. Como bruma, te recomiendo la de acai de ziaja que funciona genial y tiene buen precio, asi si se gasta, no problem!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención la bruma, que pena que ya no la tengan a la venta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos, pero todos me han llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El que más me atraía a primera vista es el segundo que describes pero no me ha convencido demasiado la verdad.
    Gracias por las opiniones
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jo había una bruma de L´Occitane que me gustó pero no me acuerdo de como se llamaba, si caigo te la escribo. Un besin guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola! No utilizo ninguno de estos productos y así de primera no creo que lo haga. Pero muchas gracias por hablarnos de ellos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me encantan las brumas, dan un frescor y hidratación perfecta para usar durante el día mi favorita es el mist toner de pyunkangyul, antes usaba aguas thermales pero ya no mucho
    saluditos!!

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la bruma, pero que pena que se gaste tan rápido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de estos productos. Ahora estoy con el gel Sensitive de Ziaja como limpiador. Creo que te puede gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo le he usado una temporada y si me fue bien, es muy suave y respetuoso con la piel. bsts

      Eliminar
  13. Hola guapa, mucho por la reseña de los productos. La verdad no he probado ninguno de los tres, quizás el que me parece más interesante es la bruma, pero si dura tan poquito creo que no vale la pena. Feliz tarde. Besitossss

    ResponderEliminar
  14. El tonico de arbol de té lo necesito, gracias por tus impresiones!

    ResponderEliminar
  15. Hola! De los productos que enseñas me gustaría probar la bruma de CREMORLAB, pero es una pena que se termine tan rápido. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te animas con ella te gusta porque es un buen producto. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario