Siete muestras al mes: Febrero

SIETE MUESTRAS AL MES: FEBRERO

      Para no faltar a mi tradición, hoy os dejo mis impresiones de las 7 muestras que he usado este mes. Espero que os resulten interesantes los productos y que me digáis si habéis probado alguno.

      -Yehwadam Revitalizing cream de The Face Shop (por 2):Es una crema hidratante destinada a pieles secas y pieles maduras. Es una línea de hidratación a base de hierbas que restauran la piel deshidratada con una hidratación duradera desde el interior y el exterior  gracias a su fórmula de agua de flores frescas (consta de 5 tipos de flores de hierbas tradicionales con propiedades hidratantes que revitalizan y refrescan la piel). También contiene hierbas tradicionales de la línea Revitalizing, que incluyen el ginseng coreano, el cártamo y la baya de Goji para despertar el brillo natural innato de la piel. Tiene un olor natural y poco intenso que no me desagrada. La textura es tipo crema/gel, se absorbe bien sin dejar un aspecto pegajoso en la piel. Si he notado la piel muy hidratada, muy suave (la suavidad me duraba hasta que lavaba la cara después de todo el día con la crema ¡me ha parecido increíble!) y con un brillo/luminosidad muy bonito. Creo que esta crema es ideal justo para lo que indica la marca: pieles maduras y  pieles secas. Para personas con la piel mixta o grasa creo que sería demasiado y el acabado "jugoso" (que no graso) no creo que os gustase. Está muestra me la dieron en Nueva York cuando compré en The Face Shop, me ha gustado bastante y no me importaría comprarla en un futuro.

       -Moisturising day care Pumpkin seeds Coconut butter de Cattier: Es una crema hidratante de día de la línea Elixir Végétal de la marca destinada a pieles normales.  Enriquecido con manteca de coco orgánica, hidrata durante todo el día y deja la piel suave y flexible. El aceite de jojoba orgánico unifica la textura de la piel, preserva la hidratación natural de la piel y deja una película protectora no grasa. El aceite de semilla de calabaza orgánico, lleno de vitaminas y ácidos grasos esenciales, nutre la piel y proporciona los elementos necesarios para su belleza. Su textura es suave y ligera, se extienda rápido en la piel pero, durante varios minutos, deja una sensación algo "pegajosa" en la piel (supongo que será por el aceite de jojoba). A mi no me molesta porque pasado ese tiempo la piel queda hidratada y sin esa sensación, pero, si queréis maquillaros os tocará esperar unos 5 minutos antes de aplicar vuestra base y demás productos para el rostro. Tiene una fragancia fresca y delicada con un toque a coco (si no os gusta este olor no os la recomiendo, no es un olor fuerte pero ahí está). La crema me ha ido bien a nivel de hidratación (se nota que este año tengo la piel menos seca), me ha gustado pero me gustó más la crema de la que os he hablado antes.

      -Revitalizing Supreme crema CC anti-edad global de Estée Lauder: Es una CC  cream con una innovadora fórmula multiacción que nutre, calma y revitaliza el aspecto de la piel. Esta pensado para todo tipo de pielesEl tono universal traslúcido complementa y perfecciona prácticamente cualquier tono de piel en un solo paso unificando y dando un aspecto radiante a la piel. Promete ayudar a reducir visiblemente el aspecto de los signos clave del envejecimiento. Se puede utilizar sola o debajo de la base de maquillaje. Huele como una base de maquillaje. Es de color blanco con partículas marrones que, al aplicarse en la piel, empezaba a transformarse en un tono muy similar a mi tono de piel. El resultado era una piel más bonita, cuidada, perfeccionada y muy natural (parecía que no hubiese aplicado nada y eso me encanta). Si se podían apreciar los granitos/marcas/pecas pero a mi no me importa porque no suelo tener la piel mal. Otro aspecto que me gusta muchísimo es que aplicaba la cc con las manos como si fuese una crema normal, no tardaba ni 2 minutos y el acabado era ideal. Yo la he usado sola sin aplicar base pero creo que como prebase tiene que funcionar muy bien también. Me ha encantado y la compraría encantada pero supongo que tendrá un precio algo elevado, aunque todo es buscar para encontrar el mejor precio,jeje.

      -Organic Hand&Body Lotion Orange lavender de Dr.Bronner´s: Es una loción corporal orgánica hecha con aceites orgánicos puros. El aceite de jojoba orgánico hidrata la piel seca muy bien gracias a su similitud única con los aceites naturales de la piel. El aceite de coco orgánico ayuda a la absorción, mientras que los aceites de cáñamo y aguacate orgánicos ayudan a mantener la piel suave y flexible. Los aceites esenciales de naranja suave y lavanda orgánicos más finos se utilizan para la fragancia aportando un toque suave para que pueda utilizarse en cualquier lugar: manos, cara o cuerpo. Tiene un olor agradable con un toque muy suave a lavanda (me gustaría que oliese un poco más porque me encanta este olor), al principio el olor me gusta menos y, según se va asentando en la piel me gusta más. Personalmente no usaría esta crema en la cara porque no me gusta aplicar cremas con fragancia en el rostro, el olor es suave pero no creo que me gustase, además la textura que tiene me parece "demasiado" para el rostro. En cambio para el cuerpo me gusta. Es un textura tipo crema un poco densa que cunde bastante y se extiende bien. Tarda unos minutos en absorberse pero nada alarmante. Deja la piel muy suave e hidratada y el olor perdura en el cuerpo un par de horas. Para las manos la usaría por la noche porque para el día busco cremas que se absorban más rápido. Nose si repetiría o no pero me ha parecido buen producto.

       -Mascarilla de gelatina Just to Clarify de Lush: Es una mascarilla en formato gelatina que contiene zumo de papaya que ilumina la piel, tallo de bambú que la exfolia, aceites de pomelo y bergamota para levantar el ánimo y zumo de naranja para revitalizar. El modo de uso es con la piel limpia y seca cogemos un poquito de gelatina, la trabajamos entre las manos secas, y  la extendemos por la cara. La dejamos actuar entre 5 y 10 minutos y aclaramos el rostro con agua tibia. Tiene un olor muy sutil en el que si percibo ligeramente el olor a naranja. La exfoliación que realiza es muy, muy suave y delicada, los "granos" son muy finos y apenas se aprecian en la piel. Si tenéis la piel sensible creo que podréis usarla sin problemas y si buscáis una mayor exfoliación os recomiendo usar un exfoliante previamente (yo lo he hecho así). Para retirar la mascarilla he usado una esponja desmaquillante vegetal de mercadona (siempre las uso para retirar mascarillas de arcilla o crema) y agua. Iba dando movimientos circulares y la mascarilla se ha retirado sin problemas. Después de usar la mascarilla sobre todo he notado la piel más bonita e iluminada (pero no grasa). Notaba la piel suave e hidratada pero hay otras mascarillas que me la dejan mejor en este aspecto. Me daba curiosidad probar este formato de mascarillas porque había leído opiniones de todos los tipos. A mi si me ha gustado y no me ha resultado "engorrosa". Últimamente me gustan más las mascarillas de papel y por eso no se si compraré el producto o no pero si me ha gustado la experiencia.

      -Activador de rizos definidos Voltage: Es un activador de rizos que con su formulación de última generación Gel-crema agrupa la fibra capilar por mechones y activa la formación de rizo.Promete definir, hidratar y activar el rizo de forma muy eficaz y evitando el encrespamiento. Aportará al cabello una fijación elástica-húmeda. Se elimina fácilmente con un cepillado. El modo de aplicación es con el cabello húmedo, dosificar la cantidad deseada sobre la palma de la mano y repartirlo sobre el conjunto de la fibra capilar, con especial atención de medios a puntas. No hay que aclarar el producto. Con la muestra me ha dado para dos veces (la primera quedo algo corto pero bueno). Siempre uso espumas para rizar el pelo y me ha gustado probar este gel para cambiar. Tenía un olor agradable, no se porque pero me olía levemente a cítricos. El pelo si se me ha rizado bastante bien, sobre todo he notado que aportaba volumen. En principio yo no busco volumen porque tengo bastante pero, reconozco, que me ha gustado el resultado. No creo que lo compré porque el segundo ingrediente es alcohol denat y no creo que eso sea bueno para usar de continuo en el pelo (ya se que esta muerto pero al final para rizar el pelo se busca hidratar y, que yo sepa, los alcoholes hacen lo contrario así que...). Antes no me fijaba en estas cosas pero de un tiempo a esta parte si lo hago y, cuando termine los productos que tengo en casa, voy a intentar evitar algunos ingredientes.


¿Habéis probado alguno de estos ingredientes?
¿Conocéis algún producto que funcione de forma similar a la CC de Estée Lauder?

Comentarios

  1. Gracias a estos post que publicas yo también me estoy animando a gastar todas las muestras que tengo por casa, no sé por qué pero antes solo las acumulaba y algunas incluso las acababa tirando.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado también y me daba rabia, por eso me propuse gastar 7 al mes. Con lo que les cuesta a muchas tiendas dar muestras...no estoy como para acumularlas y acabar tirándolas por estas en mal estado, bsts

      Eliminar
  2. Yo creo que voy a hacer lo mismo, gastar alguna muestra que tengo olvidada. La crema que comentas primero pinta muy bien Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la primera cremita que iría bien a mi piel y la mascarilla de Lush que me parece muy curiosa.

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla en textura de gelatina me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La cremita de Cattier la anoto, que me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la crema de lavanda y naranja. Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de ellos así que me apunto tu experiencia con estas muestras. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguno de estos productos. Me encantaría probar la CC Cream de Estée Lauder.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero me ha dado curiosidad la mascarilla de gelatina de Lush ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha parecido muy curiosa, para cambiar está bien probarla, bsts

      Eliminar
  10. Todo es estupendo! Feliz fin de semana precios@!🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no he probado nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. !! Te espero por mi ultimo post,espero que te guste!!!🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo ganas de probar esas mascarillas en formato gelatina de Lush. Bss

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que comentas esta vez, aunque ya te decia en un post anterior que tengo ganas de probar mas cosas de Cattier :) aunque quizas no esta, que se ve algo densa para mi... La mascarilla de Lush no se si me gustaria, aunque diferente es!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para ti yo creo que esa crema sería demasiado densa...lo bueno de la mascarilla es que puedes pedir muestra antes de probarla y así se piensa si comprarla o no,jeje. bsts

      Eliminar
  15. No he utilizado nada, aunque el aspecto de piel bonita ahora mismo lo consigo con la hidratante que estoy usando de Esdor ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario