Hoy probamos...mascarilla de colágeno para manos de Beauty face

HOY PROBAMOS...MASCARILLA DE COLÁGENO PARA MANOS:

        En uno de mis pedidos a la tienda web de Online Cosméticos del año pasado (a finales de enero si no recuerdo mal) decidí comprar una mascarilla para hidratar las manos. La mascarilla escogida fue la máscara de colágeno para manos profundamente hidratante con algas marinas para pieles muy secas de Beauty Face, me costo 4,99€ (ahora mismo no la tienen disponible, nose si porque ya no la venden o por algún tema de stock).

      Es una mascara de colágeno parra manos en forma de dos parches de hidrogel a base de colágeno y algas marinas, oligoelementos y ácido hialurónico. Promete regenerar intensamente la piel, hidratar profundamente incluso pieles muy secas o deshidratadas y manos ásperas. Gracias a la tecnología innovadora de cristales calientes en combinación con la temperatura corporal, la mascara se funde sobre la piel y el colágeno y demás componentes penetran profundamente en la epidermis reconstruyendo su estructura.  Promete una piel más gruesa, suave e hidratada, eliminando callos y sequedad de la piel. Esta especialmente indicada para manos propensas a la sequedad, hiperqueratosis o dificultades en mantener un nivel óptimo de hidratación.

      El modo de empleo es lavar y secar las manos. Poner la mascara por el lado exterior de las manos durante 20-30 minutos. Relajarse durante esos minutos. Retirar la mascara y aplicar el serum restante con los dedos mediante un suave masaje. No limpiar las manos ni usar crema después.
      
      Los parches vienen muy bien protegidos. Están separados por un plástico con la misma forma y tamaño de las mascarillas, y vienen colocados dentro de un plástico más duro para que no se rompan. Me parece que viene muy bien pero, por otro lado, no me gusta porque hay mucho material para reciclar.

      Los parches tienen un olor como a limpio y fresco, son de un color azul oscuro y están muy impregnados en el serum que es de un color azul más claro y tiene el mismo olor. La textura es como "gelatinosa", muy fina. No se rompe si tenemos cuidado pero os recomiendo ir poco a poco con ellas por si acaso.

      La use en un momento en el que tenía las manos muy secas. En mi caso puse las mascaras en la palma de la mano porque es la zona que tengo más seca y necesita más hidratación, puede que ese fuera mi error... Después las puse también en el dorso de la mano un buen rato.

      Para empezar los parches eran un poco incómodos de poner. La primera mano se colocaba bien pero al poner la segunda se movía la primera y así todo el rato. Por la textura que tienen se escurrían/movían fácilmente al mover ligeramente las manos. Yo estuve lo más quieta que pude pero estar sin mover nada las manos durante media hora...a mi se me hace complicado,jeje. Como punto positivo tengo que decir que la sensación de frescor en las manos me resulto muy placentera y agradable (mira que las use cuando hacía frío pero me gusto la sensación, me relajo bastante). Cuando quite los parches tenía las manos muy fresquitas y algo hidratadas pero...la verdad es que se me quedó corto. Nose si yo tenía las expectativas muy altas, que puede ser, pero prometían resultados muy buenos en manos muy secas (que si era el caso) y, para mi, no fue suficiente. Ahora mismo tengo las manos menos secas (he pedido todo este año de excedencia en el trabajo para hacer una formación muy interesante y, al estar "alejada" del frío y los contrastes de temperatura, tengo las manos mucho mejor) y, seguramente, mi opinión sería diferente, pero si el producto indica que es para manos muy secas y dañadas...


¿Habéis probado estas mascarillas para las manos?
¿Me recomendáis alguna mascarilla que os haya hidratado bien las manos?

Comentarios

  1. No las conocía, que curiosos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé una para la cara también de colágeno de la misma marca y me encantó el resultado. bsts

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    No sabía de esta mascarilla para las manos, pero lo cierto es que pinta genial, yo suelo utilizar un aceite de naranja que me hago yo y me las deja geniales, pero vamos que esta apuesta tampoco esta nada mal.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso lo del aceite de naranja, nos tienes que decir como lo haces. bsts

      Eliminar
  3. ¡hola guapa!

    No conocía ni esta mascarilla ni el método. Tiene muy buena pinta.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la idea me gusto pero no fue todo lo que esperaba, una pena, bsts

      Eliminar
  4. De este tipo he usado para los pies, pero la verdad que prefiero aplicar yo la crema hidratante tanto en las manos como en los pies porque con estas mascarillas no noto nada en especial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con esta mascarilla me paso un poco eso, note algo pero casi lo mismo que aplicar una crema de manos como tú dices. bsts

      Eliminar
  5. La verdad es que he probado mascarillas para los pies pero para las manos no he probado aún ninguna. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para pies solo he probado una y tengo una en casa para probar,jeje. bsts

      Eliminar
  6. Esta es la primera vez que veo este tipo de mascarilla, aunque he probado algunas de manos y la verdad que sientan genial, que muchas veces tengo las manos que parecen estropajos :P De momento, la que mas me ha gustado son unas de Le macaron (o algo asi es el nombre de la marca) pero eso, cambios radicales tampoco, una mejora, y momentanea. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues nunca había probado unos guantes de este tipo, pero viendo tu opinión creo que estos no son para mi.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los primeros que pruebo y creo que les habrá mejores o al menos más cómodos de usar. bsts

      Eliminar
  8. Hola! No sabía ni siquiera de la existencia de estas mascarillas para mano y me resultan, como poco, curiosas. Gracias por compartir tu experiencia, aunque no sea la mejor!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Marcarilla para las manos!!!, Nunca había oído hablar de ellas. Qué cosas!!!, jjj...Besines!!!

    ResponderEliminar
  10. Debe de ser muy agradable la textura de tenerla puesta pero si se te queda corta no me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡No la conocía! Te recomiendo "una mascarilla" de aceite de coco y aloe vera (Yo pillo una hoja entera y extraigo todo y la trituro junto al aceite ) Y te la pones dentro de unos guantes y te la pones .. el tiempo , el que puedas, yo me la suelo dejar cuando veo una serie o algo asi. Las manos te quedan suaves e hidratadas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la idea, tengo que hacerme con una planta de aloe que la mía se murío el verano pasado del calor que hacía. bsts

      Eliminar
  12. Una pena que se quede corto, gracias por contarnos tu experiencia, yo no los he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado las mascarillas faciales de esta marca y la verdad es que me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de rostro he probado varias y sobre todo una de colágeno me encantó porque note muchos resultados a nivel de hidratación, por eso me ha dejado tan "fría" esta vez. bsts

      Eliminar
  14. como tengo una dermatitias super complicada que brota a veces y no me puedo hidratar... Lo mio es secar... no puedo usar estos articulos, pero a mi madre le vendria de maravilla estas mascarillas. BSS

    ResponderEliminar
  15. No conocía estas mascarillas para manos, en mi caso no las necesito pero es una pena que se queden cortas de hidratación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien tener las manos hidratadas de por si, a mi me vendría de maravilla que soy bastante perezosa con las cremas de manos,jeje. bsts

      Eliminar
  16. No los conocía! Gracias por pasarte por mi blog, espero verte por allí muy pronto!💜💜💜

    ResponderEliminar

Publicar un comentario