Mi combo favorito...maquillar la ojera

MI COMBO FAVORITO...MAQUILLAR LA OJERA:


      Desde hace tiempo os quería comentar cuales son los productos que utilizó para maquillar la zona de la ojera. Tengo la zona un poco oscura (mi tía siempre me dice que no pero yo la veo oscura, tengo obsesión con ella,jeje) y no suelo tener mucha bolsa. 

      Estos son los cuatro productos que llevo usando desde hace un año aproximadamente. Como podéis ver se trata de un precorrector, una brocha, una borla y unos polvos para sellar. Me gusta bastante como funcionan juntos y su acabado (aunque tengo que matizar alguna cosa que ahora mismo os diré).

      Os recuerdo que tengo la tengo bastante seca así que, previamente, tengo que hidratarla bien para evitar (en la medida de lo posible) la aparición de pliegues en la zona.

      Una vez bien hidratada la zona aplico un poco del supracolor 576L de kryolan (más conocido como precorrector salmón) con la brocha 142 concealer buffer de zoeva. Este precorrector lo podemos comprar en formato godet (es el que quería comprar pero cuando fui a la tienda que tienen en Madrid no lo tenían) y en formato tarrito (el mío).

      Me gusta este precorrector porque neutraliza bastante bien la zona aunque tengo que tener cuidado con la cantidad que aplico para que no forme pliegues. Es un producto que me gusta pero hay que trabajarlo bien y aplicar la cantidad justa sin acercarse demasiado a la zona del párpado inferior ya que sino me puede marcar pliegues (supongo que será por tener la zona seca).

      Me gusta aplicar este producto con esta brocha de zoeva (que adoro). Cojo un poco de precorrector, lo aplico extendiéndolo un poco en la zona de la ojera y siempre termino de fundir el producto con la yema del dedo que me parece que queda más natural e integrado.

      Una vez que he aplicado un corrector iluminador (ahora mismo estoy usando utilizando el corrector de Max factor del que os hable aquí) y la base de maquillaje (cuando la utilizó) sello la zona con el colorete Nico de Nars

      Personalmente no los considero un colorete en absoluto. Para mi son unos polvos iluminadores fino y semi mates.   

      Tiene un tono piel claro y es unos destellos que no se aprecian a simple vista pero considero que dejan la zona más iluminada. Su textura es suave y sellan bien los productos en crema que he aplicado previamente. 

      En mi visita a la tienda de kryolan en Madrid (está en la C/Libertad 3) también aproveche para comprar esta borla triangular que había visto muchas veces en vídeos de maquillaje de Gotty Make Up3. Me encanta utilizarla a toques para sellar bien la zona del corrector.

      Es una borla muy suave, se lava muy bien y se seca bastante rápido. Desde que la compre no he dejado de utilizarla. 

      Por último os dejo con una foto en la que espero que se pueda apreciar algo la diferencia. En este caso solo he utilizado estos cuatro productos (no aplique otro corrector ni base de maquillaje) para que podáis ver el resultado de estos cuatro productos solamente.

      En la imagen de arriba no llevo nada (son mis ojeras al natural). En la segunda tengo la ojera de la izquierda al natural y la derecha con los cuatro productos. En la última foto he utilizado los cuatro productos en los dos ojos.




      ¿Conocíais estos productos? ¿Cuáles son los que utilizáis? ¿Me recomendáis alguno?
     

Comentarios

  1. Sí se nota el cambio.
    A mí lo que meor me funcionan son los correctores Dress Me Perfect de DEborah Milano o el Instant Concealer d eClarins, y sellarlo con polvos de Everydayminerals, con una capa ultrafina para que no me marque líneas, que una va cumpliendo años.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no tengo ojeras, así que un corrector ligero me vale.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. anda, no conocía el truqui del "colorete" ese, quizá lo pruebe. Yo tengo la ojera super marcada y quizá me funcione guay. Hace tiempo me compré el kryiolan,pero esque se me colaba por cualquier pliegue, aunque lo trabajase media hora, o aunque pusiese minimo producto, fatal... así que se lo di a mi hermana, a ella le funciona guay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi a veces también se me mete, tengo que poner poco producto y no subirlo mucho hacia el párpado inferior que es donde me marca pliegues. Me alegro de que a tu hermana le vaya bien. bsts!

      Eliminar
  4. Me ha sorprendido mucho ver que usas los nico para eso, que buen truco. Sobre el precorrector, creo que es con el que me animaré definitivamente porque llevo siglos buscando uno salmón que me convenza... a ver que tal me hago a él.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los Nico lo hice un día por probar y fue un acierto total. Ya me dirás si te animas con el precorrector. bsts

      Eliminar
  5. guau pedazo de cambio, anotado, me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Tengo el mismo problema pero nunca he encontrado nada que me convenza. Muchísimas gracias por el post y por las fotos si que se ve cambio, me lo voy apuntar me ha parecido realmente interesante. Un besito guapa muy chulo tu blog me quedo por aquí como seguidora y si te animas te animo a pasarte por el mio. ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía los productos, pero se ve el cambio ♥. Muchas gracias por compartirnos la entrada!

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario