Top 5 de febrero: Favoritos y más usados

TOP CINCO DE FEBRERO: FAVORITOS Y MÁS USADOS



      Ya estamos a 28 de febrero ¡como pasa el tiempo!ya que es el último día de este mes os voy a hablar de los 5 productos que considero favoritos de febrero. He seleccionado estos cinco pero también podría añadir los labiales mates (para trabajar tengo que ir con labiales duraderos porque trabajo 5 horas seguidas de cara al público y no suelo tener tiempo para retocarme) pero como varío mucho de labiales he preferido centrarme en productos más específicos.


     Debido a que uso casi siempre labiales mates (de MAC y nabla sobre todo) y labiales líquidos mates (colourpop, milani, LA girl...) necesito tener los labios bien cuidados e hidratados. Suelo exfoliarlos un par de veces por semana y los hidrato con bálsamos labiales varias veces al día. 


      Todas las noches, antes de tumbarme a dormir, aplico una capa generosa del bálsamo labial “Rêve de Miel” de NUXE. Le tengo desde hace varios meses y me gusta mucho. 



      Tiene una textura densa pero se aplica y extiende con mucha facilidad. Noto que me hidrata y repara los labios. A la mañana siguiente siento los labios "listo" para aplicar otro labial mate,jeje.

      Este mes he utilizado mucho el lápiz de ojos 07 infinite beige de sephora. Le tengo desde hace un par de años y me gusta bastante (como veis me queda poquito ya).

 
  Tiene un tono beige que queda muy natural en la línea de agua y da la sensación de ojo más grande y mirada más descansada. A mi me aguanta bastante bien en la línea de agua. A las 5 horas no está como recién aplicado pero si quedan restos.

      Siguiendo por ojos, si el mes pasado os comente que estuve abusando de sombras en crema, este mes me he decantado por sombras en polvo. He trabajado casi todo el mes de tarde y, al tener más tiempo, me ha dado por utilizar este tipo de sombras.

      La verdad es que he variado mucho de sombras pero la que más he usado sin lugar a dudas es la sombra Satin taupe de MAC.

      Tiene un tono topo-grisáceo que me encanta. Para maquillajes rápidos me parece una opción estupenda. Aplico una sombra vainilla mate en el arco de la ceja, esta sombra en todo el párpado móvil difuminando bien en la cuenca, marco la línea de pestañas superiores con negro y ¡lista! Me parece un maquillaje de ojos muy socorrido, rápido y resultón.

      En la entrada de mis compras de burlesque os comenté que me estaba gustando mucho la esponjita para aplicar el maquillaje tipo Beauty Blender.

     No me quiero repetir mucho así que solo os diré que me gusta mucho como aplica la base de maquillaje porque la deja muy natural. A mi no me gustan las bases que te "cubren" la cara. Me gusta llevar la piel muy natural y no suelo tener imperfecciones.

      Solo uso base de maquillaje en momento puntuales pero este mes he ido a trabajar muchos días (más de la mitad que para mi es mucho) con base de maquillaje gracias a esta esponjita (aún así aplico poca cantidad porque considero que no necesito más). ¡La adoro!

      Por último os quiero enseñar la base pastel pink de kiko (tiene ya dos años o algo más y creo que le han cambiado el envase).

     La he usado tanto de base para aplicar otros esmaltes encima como por si misma. Me gusta el tono que deja en las uñas porque es muy natural pero le aporta un poco de brillo.

    Al trabajar de cara al público me gusta llevar las uñas un poco arregladas (además cuando no llevo nada de esmalte me dan tentaciones de morderlas...) y no siempre me da tiempo a maquillarlas con esmaltes de colores. Lo que suelo hacer es aplicar esta base y, cuando me da tiempo, aplico un color encima. Otras veces he dejado esta base un par de días y listo.

     ¿Cuales son vuestros productos favoritos de este mes de febrero?






     

Comentarios

  1. Pues no he probado ninguno de estos productos. La esponjita tipo Beauty Blender me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Satin taupe es que pega con todo, igual que sucede con patina, son preciosas ambas y muy prácticas para cuando vamos con prisas. Con el bálsamo de nuxe, creo que todas las fanáticas de los mate tenemos ese problema, hay que hidratar bien por la noche para tener de nuevo los labios perfectos al día siguiente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ese lápiz de Sephora me pone ojitos... Es una chulada.
    ¡Tienes una nueva seguidora! Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste ;)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Lo de las uñas me pasa lo mismo que a ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya lata!!a mi antes me pasaba menos (o lo notaba menos),jeje. bsts

      Eliminar
  5. el tono plateado me ha gustado, la blender (similar) van geniales, aunque no son impresdincibles para mi

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos pero tomo nota, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario