Terminados de rostro II: Cremas hidratantes

TERMINADOS DE ROSTRO: CREMAS HIDRATANTES

      Os traigo una nueva entrada de productos terminados. En esta ocasión se trata de tres cremas hidrantantes que he ido terminando a los largo de los últimos meses. 


      La primera es la Creme Visage Nuit de la marca Marilou Bio. Me toco en un sorteo hace tiempo. La crema tiene 30ml y la he visto de venta en amazon por 7€. La lleve a Burgos para utilizarla cuando voy los fines de semana y no tener que llevarme "tanta" cosa.

      La crema esta indicada para usarse por la noche y es cuando la he utilizado. Tiene una textura muy densa, tardaba en absorberse y por las mañanas notaba la piel un poco "grasienta". De hidratación supongo que estaba bien pero tampoco me pareció una maravilla. Por último el olor era a "crema típica" pero con un toque raro que no me terminaba de gustar. 

      Como conclusión no la compraría y tampoco la recomiendo porque no notaba una hidratación especial, solo un "exceso" de grasa en la piel por las mañanas.

     La crema Reafirmante antiarrugas firmeza de la marca Laiol tiene 50ml y un precio de 19,50€. Me vino en una suscripción mensual de hace un año más o menos. 

      En principio esta destinada a todo tipo de pieles pero no estoy de acuerdo. Creo que para pieles mixtas y grasas es demasiado densa y pesada. Yo la empecé a utilizar el mes de abril por las noches porque tarda un poco en absorberse. Cuando llego el calor y mi piel se volvió más grasa, tuve que dejar de usarla porque me "agobiaba" mucho la piel incluso por la noche y me levantaba con la piel con más grasa. La volví a utilizar en octubre para terminarla.

      No me parece un mal producto y creo que para pieles más maduras y con arrugas podría estar bien. Yo no repetiría con ella porque su olor no me gustaba nada. Entiendo que es un producto natural pero su olor me resultaba bastante fuerte y me echa para atrás para probar otros productos de la firma.

      Por último he terminado una mini talla de la crema Goat´s milk de ziaja que me mandaron desde onlinecosmeticos en un pedido del que os hable aquí.

      Es una crema de día con un factor de protección del 20 destinada a pieles secas. Siendo sincera he oído hablar mil veces de esta marca pero me saturo tanto en un principio, que no había probado nada de la marca hasta que no me incluyeron unas muestras en este pedido.

      Esta crema hidratante me ha gustado ya que notaba la piel bastante hidratada, era un poco densa pero no tardaba en asentarse en la piel. Su olor es el "típico olor a crema de toda la vida" (tipo la nivea de tarro azul que todos conocemos).

      Creo que no la compraría, me parece un producto barato y no esta mal pero he probado otras cremas hidratantes que me han gustado más. Pero si me animaré a probar otros productos de la marca que tenía en mente ¿me recomendáis alguno?

      Esto es todo por hoy. Estoy pensando en haceros alguna entrada enseñándoos mis labiales líquidos mate o los labiales que tengo por marcas (tipo MAC, Colourpo...), colores (más nudes, rosados...) o también alguna entrada en la que os enseñe los maquillajes que estoy usando para ir a trabajar utilizando alguna paleta de maquillaje ¿que os parece la idea?

Comentarios

  1. A mí la crema de leche de cabra no me convence. Me parece demasiado densa y grasa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me pareció densa pero parece que mi piel la absorbía rápido. La utilice cuando tenía la piel más seca y deshidratada, a lo mejor fue por eso. bsts

      Eliminar
  2. La crema de Ziaja no es la más apropiada para mi tipo de piel, pero te recomiendo sus productos corporales, sobre todo sus geles de ducha (me encanta el de naranja).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. sólo he probado la crema de leche de cabra (una muestra) y no me gustó nada cómo me dejaba la piel.

    La idea de los labiales me encanta! quiero ver qué tienes :O

    ResponderEliminar
  4. Hola! No probé ninguna de las cremas, pero creo que ninguna me vendría bien para mí en este momento :(.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. la de laiol si la he probado el rsto no, tomo nota

    ResponderEliminar

Publicar un comentario