Cinco muestras al mes: Marzo

CINCO MUESTRAS AL MES: MARZO

     Última entrada del mes de marzo...Como intento hacer desde hace un año os voy a dar una primera opinión de las muestras que he utilizado a lo largo de estas semanas. En esta ocasión he gastado 4 muestras (3 cremas hidratantes para el rostro y una crema para manos/pies) y una mini talla de un gel limpiador con un tamaño muy generoso (más bien tamaño viaje). He querido incluirla aquí porque ya no esta disponible.


4 muestras+mini talla
     -Sensational Soft Cleanser de Rituals: Es un gel limpiador sin jabón ultrasuave y respetuoso con la piel. Es un gel transparente con un olor neutro como a limpio. No hace espuma pero limpia bien el rostro (lo he usado por las mañanas y como segundo paso en la limpieza nocturna los pocos días que me maquillado un poco). Deja la piel muy confortable sin sensación de sequedad ni tirantez. No me ha parecido el mejor que he probado pero hace su función bastante bien, es cierto que resulta "extraño" que no haga espuma pero no me molesta. No creo que lo comprase pero tampoco se vende así poco más que decir sobre él.

      -Crema Happy aging cream de Matina Gebhardt: Es una crema de día antiedad destinada a pieles maduras. En mi caso he usado la crema por las noches, por las mañanas no se me ocurre ni loca después de ver como era... El olor no me ha gustado nada, es un olor herbal que perdura un poco en la piel mientras aplicas el producto. Es bastante densa y cuesta que la piel absorba la crema. Deja un aspecto "graso" como de haber aplicado aceite en el rostro en lugar de una crema. Si hidrata pero no me ha gustado nada la sensación en la piel, además hasta me salió un mini granito en la frente y casi nunca me salen... Con esa sensación en el rostro  prefiero aplicar un aceite que noto mayor efecto. Puede que para pieles maduras y secas/muy secas os guste, si no es vuestro caso...¡os recomiendo huir de esta crema!

      -Pand´s Dream White Magic Cream de TonyMoly: Es una crema anti-manchas con un formato divertido (señal característica de la marca). Promete unificar el tono, dejar la piel radiante e hidratada, e iluminar perfectamente el tono gracias a la Niacinamida. Tiene una textura suave, su aplicación deja el cutis iluminado, corrigiendo el tono al instante gracias al extracto de Bambú. El olor era suave y agradable, bastante neutro. La crema es de color blanco, resulta un poco densa, cuesta un poco aplicar/extender en el rostro y resulta un poco pesada en el rostro (se nota durante varios minutos que has aplicado algo). A mi me dejaba la piel con un tono blanquecino y eso no me gusta nada, además había zonas que se me quedaban con restos blancos (como líneas de crema que no se llegaban a extender bien y no es porque utilizase mucha cantidad...). Dejaba la piel hidratada y suave pero nada extraordinario. He usado la crema estas semanas que he estado en casa y por eso la he usado por la mañana y por la noche. Como podéis imaginar no me ha gustado, no me ha parecido que merezca para nada la pena.

      -Crema holística hidro-lipídica Mano San de Rhatma TherapyEs una crema de manos elaborada especialmente para cuidar las manos en especial para las pieles sensibles y secas. También está recomendada para regenerar la cutícula a la vez que endurece las uñas. Contiene filtro de protección solar para evitar que aparezcan las antiestéticas manchas solares. Puede utilizarse también para suavizar y reparar los talones mejorando así la sequedad de los mismos. La fórmula de esta crema contiene una exclusiva combinación de activos obtenidos de extractos vegetales que minimizan las agresiones a las que se ven sometidas las manos y los talones. Actuando como barrera protectora frente al envejecimiento cutáneo. Contiene  muchos ingredientes naturales (os recomiendo mirar sus ingredientes si os interesa la crema) como agua de manantial, extractos de equinácea orgánica, centella asiática, manteca de karité orgánica, aceite de jojoba  o destilados de hamamelis orgánico  o de azahar entre otros. El olor es suave y agradable con un toque floral (al menos a mi me lo parece). Pensaba que sería una crema muy densa pero no lo es, tiene una textura media que se extiende muy bien y se absorbe con bastante rapidez. Deja las manos muy suaves e hidratadas pero pensaba que, al estar destinada a pieles secas (incluso indican talones agrietados en la muestra) iba a ser más reparadora e hidratante. La he usado para los pies y para las manos (soy de manos y pies pequeñas) y me ha gustado bastante pero considero que si tenéis las manos o los pies muy secos se os va a quedar un poco justa. Para mi es más una crema para utilizar sobre todo en las manos en el día a día, las deja hidratadas y a los pocos minutos puedes seguir haciendo lo que estabas haciendo. Por las noches os recomendaría una crema más densa si tenéis las manos secas. No me importaría comprar el producto.


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuál os ha llamado más la atención?

Comentarios

  1. Tomo nota de la facial de Martina Gerbart para la lista negra...tampoco creo que me gustara a mi. De Rituals sí que tuve esa limpiadora (o una parecida, no recuerdo bien) y me gustó bastante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la crema ha sido un horror si, no la recomiendo para nada. bsts

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de ellos así que tu experiencia me viene muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eso voy a hacr ahora, ponefme una mascarilla

    ResponderEliminar
  4. El limpiador de Rituals me llama, para piel sensible es ideal. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención la crema de Tony Moly, y tengo muchas ganas de probrarla. Pinta bastante bien. Un besote!
    Acabo de descubrir tu blog y ¡ya te sigo! te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta, ¡quédate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te gusta, para mi no ha sido buen producto pero cada piel es un mundo. bsts y bienvenida

      Eliminar
  6. Ahora no tenemos excusa para gastar más muestras. Tengo que proponerme gastar muchas de las que tengo :D
    Que horror de la crema de Martina Gebhart, huyo desde ya! La crema de manos pinta muy bien, no conocía esa marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en huir de la crema de Martina, si con mi piel esta ha sido mi sensación...¡pobre de ti si la usas! XD bsts

      Eliminar
  7. El limpiador de Rituals es lo que más me llama, pero si no se vende, pues mejor para mi bolsillo, jejeje. Un besote guapa y muchas salud para estos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad,a mi me sorprendió gratamente, seguramente tengan alguno similar, investigaré a ver. bsts

      Eliminar
  8. No he probado nada pero la crema indicada para pieles maduras Happy aging podria gustarme todas las pegas que le pones para mi no lo serian.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu piel si podría estar bien si, si te animas ya me contarás, bsts

      Eliminar
  9. ¡Hola! Leí tu comentario en mi blog y me alegra pasar por aquí y ver que estás bien y publicas con normalidad. Este virus no hay quien lo entienda e igual como dice la pediatra de mis hijas estamos todos contagiados aunque algunos no mostremos síntomas.

    Gracias por tus palabras, fueron un bálsamo en los malos momentos.

    No he probado nada de lo que nos enseñas, pero tomo buena nota

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de haberte ayudado con mis palabras, mucho ánimo y a seguir así. Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola preciosa!
    No las he probado, pero tomo nota de la crema antiedad, creo que me puede venir bien.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel bastante seca y madura podría irte bien, sino mejor solo para invierno que puede ser muy pesada.bsts

      Eliminar
  11. La crema del Panda siempre que la veo me tienta por el packaging, que es una monada xD Pero creo que a mi tampoco me iría demasiado bien así que de momento resisto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el diseño es una monada, nos entra la crema por los ojos,jeje, a mi también me pasa. bsts

      Eliminar
  12. Hola, me encantaría probar algo de TonyMoly pero mi bolsillo no me lo permite, pobre de mí.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es aprovechar descuentos que muchas veces son bastante jugosos y gracias a ellos podemos probar productos más caros.bsts

      Eliminar
  13. No he probado ninguno de estos productos y la verdad es que creo que no son para mí. Gracias por tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de manos podría gustarte que si se absorbe bastante bien, los otros productos no creo que te encajasen no.bsts

      Eliminar
  14. Lo que más me llama la atención es el limpiador de Rituals, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar, por curiosidad más que nada, algún limpiador o desmaquillante de Rituals. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he probado este limpiador y un desmaquillante bifásico, los dos están bien pero el bifásico me pareció bastante normal la verdad. bsts

      Eliminar
  16. Qué pena la crema de Martina, su contorno es famosísimo y lleva en mi lista de cosas por probar bastante tiempo, pero nunca veo el momento justo porque no sé si me adaptaría a su textura. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He usado el contorno y si es bastante denso, si no te gustan mucho esas texturas y no necesitas mucha hidratación yo creo que será mejor otro para ti o puedes usarlo únicamente por las noches. bsts

      Eliminar
  17. Hola, tomo nota de los productos, realmente los que me llaman la atención son los de TonyMoly y Rituals, espero probarlos alguna vez.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de rituals funciona de maravilla, ahora no está disponible pero hay alguno similar.bsts

      Eliminar
  18. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: TOP 11 VERY CHEAP PROM DRESSES 2020 ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, no he probado ninguna de las muestras que nos enseñas. Yo ahora estoy tirando de muestras, pues se me termino la crema de noche y quiero ir acabando todas las muestras y mientras a ver si pasa todo y ya ire a comprar una nueva para la noche. Feliz tarde. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te viene de maravilla tener muestras en casa para tirar de ellas. A mi me queda poco serum, tengo que mirar a ver si tengo alguna muestra o me adelante y compré (a veces compro antes de que se me termine,jeje) y sino estaré sin usar serum unos días y listo. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario