Sephora: Compras de rebajas I

SEPHORA: COMPRAS EN REBAJAS I

Compra completa con muestras
        Hasta el miércoles he estado trabajando con el peque pero ya estoy en casa por lo menos hasta final de mes. Espero que, tanto si estáis trabajando como si estáis en casa, todas estéis llevando este "retiro" (la palabra cuarentena, confinamiento...uff que mal rollo dan) de la mejor manera posible.

      Centrándome en la entrada de hoy, cada vez compro menos en rebajas. Este año solo he hecho dos compras, ambas en sephora. La primera de ellas fue justo antes de Navidades en Sephora online con las "super ofertas" que hubo y luego cancelaron los pedidos... Mi pedido si llego, creo que porque no era tan exagerado como otros descuentos que había (pagué 32€ en lugar de 50,55€). Compré la paleta Norvina de Anastasia Beverly Hills, os hablaré de ella más adelante, reconozco que la he usado 3 veces como mucho ¡y mira que me gusta! Pero estos meses me maquillado muy pocas veces. El segundo fue a mediados de enero, dando un paseo por él Plaza Norte II entre con mi maridin a echar un vistazo a las rebajas de Sephora. Tenía dos ideas en mente: mirar si la CC Cream de Erborian tenía descuento y comprar/mirar el pack de glosses de Fenty Beauty.


Pack mini labiales Too Faced
  Vi la talla pequeña (justo la que me interesaba) de la CC Creme de Erborian rebajada y la compré en el tono Doré que es el que creo que voy a usar más. Me costó 13€ en lugar de los 17€ habituales. No es un descuento muy grande pero me apetecía mucho probarla y era la "excusa perfecta". Y ahora es cuando me matáis...llevo con ella dos meses en casa y no la he estrenado...¡muy bien Celia! Os hablaré de ella cuando la pruebe.


Swatches con diferentes tipos de luz
Los glosses de Fenty no tenían descuento y vi que el set de mini glosses de Navidad de Too Faced estaba rebajado (en vez de 25,95€ costaba 16€), lo compre para quitarme el "gusanillo". 

       He utilizado los cuatro tonos y me han gustado. Hacía mucho tiempo que no compraba glosses y me alegra mucho saber que han mejorado tanto la formula. Los recuerdos que tenía es que eran muy pegajosos y algo incómodos. Estos no me resultan pegajosos en el labio, son bastante cómodos de llevar y dejan un acabado muy bonito, brillante/jugoso con miles de destellos. Respecto a su duración, es baja, en el momento en que bebes desaparecen bastante y si comes desaparecen por completo. A mi no me molesta porque cuando uso este tipo de productos no espero duración pero os aviso por si acaso.


Peppermint Bark

     En el kit hay 4 glosses, cada uno de un color (no son muy pigmentados pero se puede apreciar diferencia entre ellos) y con un olor que nos recuerda al nombre de cada gloss. Cada uno contiene 3.5 ml. 

      El diseño de los glosses me gusta, son cuadros y compactos. El aplicador es de tipo gloss y realiza bien su función. Si se quiere más intensidad de color es mejor reaplicar pero con una capa queda bien. Por último los diseños en la tapa de cada gloss son diferentes, muy bonitos y nos recuerdan a la Navidad y al nombre que recibe cada gloss.


Eggnog
Los tonos son: 
  • Peppermint Bark con un tono de base transparente con muchas partículas en dorado y plateado sobre todo. El olor que nos recuerda a la menta con un toque de chocolate. Es un olor dulce pero no muy exagerado, de hecho al aplicarlo en los labios apenas no se nota.
    Spice Cake
  • Eggnog tiene un tono de base dorado claro muy sutil con muchas partículas de colores, sobre todo doradas y azules. El olor recuerda al ponche de huevo típico de EEUU. No es un olor que me apasione pero, al igual que en el caso anterior, es un olor suave y no me molesta. Una vez aplicado no se nota nada. En los labios el acabado es muy brillante y puede recordar a los labiales con efecto metalizado (de forma mucho más sutil).
  • Spice Cake tiene un tono de base color rojizo amarronado con muchos destellos sobre todo en colores rosados y dorados. El olor es dulce con un toque especiazo. Al igual que en los casos anteriores, el olor no es molesto y no se aprecia en los labios.
    Sugar Plum
  • Sugar Plum es un tono de base de color rosa claro con muchos destellos sobre todo rosados y azulados. El olor es dulce, a mi me recuerda a los caramelos de nata y fresa. De los cuatro es el olor más "habitual", yo creo que ya he usado algún gloss con un olor similar. También de los cuatro es el que tiene un acabado más metálico.
    En las fotos anteriores he querido poner dos imágenes distintas de como queda aplicado en los labios con dos tipos de luz diferente porque me parece que algunos productos cambian mucho y me parece que la información es más completa.

¿Qué color os ha gustado más?
¿Utilizáis gloss o sois más de labiales?
¿Cuál es vuestro producto de labios favorito?

Comentarios

  1. Oye pues q buenas compras hiciste!!! Sephora es un vicio

    ResponderEliminar
  2. Pues los tonos me parecen realmente bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. He probado la CC Cream de Erborian y justo el lunes que viene voy a publicar en mi blog su reseña. Por cierto, el packaging de mi CC Cream es diferente. El tuyo es mucho más bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta para ver tu opinión. Yo a este paso la estrenaré para estar en casa XD. bsts!

      Eliminar
  4. me encantan los gloses que chulos buena compra

    ResponderEliminar
  5. Very interesting post. Thank you for sharing.
    kiss

    ResponderEliminar
  6. Es Sugar Plum me parece muy especial. A mí tampoco me gustan palabras de connotación negativa. Hice una especie de encuesta en instagram para buscar alternativas y salieron cosas tan bonitas como retiro, refugio, resguardo, recogimiento, etc.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea esa encuesta, hay que buscar palabras más positivas que si no...¡mal vamos! bsts

      Eliminar
  7. Los glosses son muy bonitos, yo me he hecho también con un set hace poco (aunque low cost) y lo mismo, han mejorado una barbaridad, por fortuna.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal porque los glosses de hace unos años...mejor en el olvido,jeje. bsts

      Eliminar
  8. Yo tengo la cc en el mismo tono y me gusta bastante para darle vida a la cara sin parecer que vas maquillada. Y los glosses muy chulos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la pruebo que justo la compré porque había oído que hace justo lo que tu me has dicho y es el acabado que más me gusta. bsts

      Eliminar
  9. Acabo de leer la reseña de esa cc cream en el blog de Cosmetica en Acción, tengo ganas de probarla pero en principio me inclinaría por la IT cosmetics que ya la he probado en diferentes muestras que me han ido dando en Douglas y tengo una opinión formada de ella.

    Los tonos de glosses son muy bonitos, aunque no soy muy aficionada a este tipo de labiales tampoco a los líquidos mates, más bien soy de labiales de los de toda la vida, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de It cosmetic la tengo y me gusta mucho, es un buena opción. Los labiales de toda la vida también son los que más utilizo yo,jeje. bsts

      Eliminar
  10. Hola, que suerte con esas rebajas, yo no he probado todavía la marca, pero me encantaría hacerme con algo de Too Faced.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado muchas cosas pero hacía mucho tiempo que no probaba nada nuevo. bsts

      Eliminar
  11. El pack de glosses es súper cuqui! Me ha encantado!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonitos que son esos mini labiales de Too Faced! Tienen un brillo precioso, creo que ha sido una gran compra. Yo también soy de las que se compra las cosas y no las estrena hasta que no han pasado 3 meses, así que te entiendo. Pero ya nos contarás cuando pruebes la CC cream, que me da curiosidad.
    Y mucho animo con el retiro! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias guapa!! He estado con fiebre un día y medio pero parece que ya estoy mejor, al menos esta noche no he tenido fiebre que es cuando se suele estar peor así que genial! bsts

      Eliminar
  13. You did great shopping !! I like everything very much❤❤

    ResponderEliminar
  14. me gustan todos los tonos y soy mas de labiales, hace mil años que no compro en Sephora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de labiales pero el brillo me gusta mucho,jeje.bsts

      Eliminar

Publicar un comentario