Últimos sorteos ganados del 2019

ÚLTIMOS SORTEOS GANADOS DEL 2019:


Sorteo Maybelline de Instagram
     Mediados de Enero y traigo la primera entrada del año... Más vale tarde que nunca, jeje. El viaje a Viena fue maravilloso, es una ciudad preciosa con mucho encanto y en Navidad es increíble. Había mucha decoración navideña, hoteles con fachadas imitando árboles de Navidad, en cada Museo/palacio árboles de Navidad muy bien decorados, Iglesias con Nacimientos preciosos, luces por todas partes... ¡una ciudad de ensueño! Volvimos el día 30 a la hora de comer y el día 31 nos fuimos a Burgos a pasar la NocheVieja y Año Nuevo en familia y el fin de semana de Reyes volvimos de nuevo a Burgos (mi sobrinita tiene un año y medio ¡es tan achuchable!). Después he estado unos días pachucha sin ganas de hacer mucho, aún estoy un poco pachucha pero he vuelto con las pilas cargadas y espero estar al 100% en breves. Después de todo este tocho... ¿Qué tal han ido vuestras fiestas navideñas? ¿Qué tal el nuevo año? ¿?Y la vuelta a la rutina después de las fiestas? 


Sorteo del blog Hertally´s Makeup
      En estas fechas casi todo el mundo enseña sus productos favoritos del pasado año o sus regalos de Reyes/papa Noel. Yo he preferido empezar el año enseñándoos los últimos sorteos que gane el año pasado. Os voy a enseñar los productos rápidamente, ya entraré en detalle sobre alguno más adelante.

      Hace varios meses gane en el Instagram de Maybelline uno de los kits de edición exclusiva con 8 de los tonos favoritos de los  Matte Ink de la marca. He probado casi todos y tengo una relación rara con ellos... 


Sorteo del blog My Cosmetic Art
       Semanas más tarde gane en el cuarto cumpleblog de Ana del blog Hertally´s Makeup la "Crème Divine" de la firma Wherteimar. Es una crema diseñada para combatir la fatiga, opacidad y envejecimiento prematuro de la piel; dejándola suave y luminosa. Aún no la he probado, cuando lo haga os hablaré sobre ella.

      El siguiente sorteo es de Elena del blog My Cosmetic Art, me dejo escoger dos productos entre varios que tenía. Escogí el aceite de germen de arroz de La albufera que estoy usando en el contorno de los ojos por la noche y me está gustando. El segundo producto que me llamo la atención fue el Set nutritivo para labios de Pilaten, nunca había usado mascarilla para labios y me apetecía probar. Elena fue un solete y me incluyo la mascarilla de rostro de Cañamo que tiene una pinta estupenda.

Sorteo del blog Lady Rock
      El penúltimo sorteo es de Désirée del blog Lady Rock. Hizo un sorteo en su intagram por su nuevo cumpleBlog y tuve la suerte de ganarlo. Incluía unas pegatinas para las uñas de Essence, unas pegatinas con forma de corazón (puse varias para decorar regalitos navideños), una "diadema" de unicornio que dio bastante juego estas fiestas, unas limas de uñas, un lápiz de cejas de models own, un mini labial de W7, la paleta de sombras Vegan Obsession Quad Ethnic de PinckLondon y 5 glitter prensados de Revolution Pro. En Noche Vieja estrene uno de los glitter (el rosa) con mi hermana pequeña que iba a salir y el día de Año Nuevo me maquillé con el tono más plateado. Hace falta utilizar una prebase de glitter (obvio en estos casos) y es mejor que haya una base de color, el resultado me gusto bastante. A ver si me animo y os traigo alguna propuesta.



Sorteo MadridVenek
      Por último gane uno de sorteos que MadridVenek hizo en su instagram a lo largo del mes de diciembre en su conocido #calendariomadridvenek. En mi caso fue un pack de productos Cruelty free que incluía la máscara de pestañas Big Ego de Tarte, dos sombras de ojos de la marca Ace Beaute en los tonos Iced Latte y Cotton candy, el labial en stick English Rose de TrèStique y un set de tres pinceles de Luxie (el 246 Precision Crease, 250 Large Eye Blending y el 510 Classic Foundation Brush). Solo conocía la marca Tarte así que estoy encantada de poder probar otras marcas Cruelty free.

      He tenido mucha suerte respecto a sorteos estos últimos meses así que no me quejo. 


    De todo lo que me he enseñado hoy... 
¿Qué os interesaría ver antes?
¿Qué os ha llamado más la atención?

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Que disfrutes mucho todos los regalitos, están genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno Q suerte!!! A, mi no m ha tocado nunca naaaa Ohhh

    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me suele tocar nada pero estos meses tuve mucha suerte! bsts

      Eliminar
  3. Que chulos los sorteos que has ganado *O* me encantan los labiales de Maybelline.
    Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos desde luego, el ser de Matte Ink es genial!! A disfrutarlos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una relación rara con ellos pero los tonos me parecen preciosos, a ver si me voy haciendo,je je. bsts

      Eliminar
  5. ¡Que suertuda! Enhorabuena por todos los sorteos ganados - la colección de maybelline es una pasada, y los productos de marcas que no conoces, así los pruebas y ves que tal (y luego nos cuentas, eh?)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese viaje y esa suerte en los sorteos. Veo muchas cositas golosas, como el lote de labiales o los lotes multimarca. Disfruta de todo, y recupérate pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, hoy parece que estoy peor que con este frío...tocará abrigarse aún más. bsts

      Eliminar
  7. ¡Madre mía, qué suerte! Yo últimamente no gano absolutamente nada. Por cierto, tengo todos los productos del último lote, pero aún no los he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira que casualidad! Ya me contarás que tal cuando los uses. bsts

      Eliminar
  8. Holaaaaaaaaaaa wapi ya estoy por aqui de nuevo ,como me alegra que hayas tenido tanta suerte ,seguro que disfrutaras y le sacaras mucho partido a todo.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría! poco a poco vamos volviendo. Muchas gracias guapa, bsts

      Eliminar
  9. Espero que disfrutes de todo me interesan los labiales de Maybelline, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola, enhorabuena por todos los sorteos ganados, que los disfrutes mucho.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Señora suertuda, espero que lo disfrutes muchísimo todo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. I really love Maybelline lipsticks, the best and long-lasting from drugstore <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario