Terminados de maquillaje VII: Máscaras de pestañas

TERMINADOS DE MAQUILLAJE VII: MASCARAS DE PESTAÑAS

        En esta entrada he querido agrupar varias máscaras de pestañas que he usado durante los últimos dos años más o menos. Como podéis ver son 5 máscaras, tres de gama "low cost/media" y dos de gama "media/alta". Pensaba que tenía fotos de todas ellas "en acción" pero no, de las dos primeras que gasté no tengo. 

      Antes de entrar en detalle sobre cada una de las máscaras os voy a comentar como son mis pestañas. Tengo buena cantidad, son curvadas y con una largura bastante aceptable (la verdad es que no me quejo con mis pestañas). Desde hace casi tres meses estoy usando serum para las pestañas (dentro de poco os hablaré de él, me ha sorprendido gratamente), ahora las tengo un poco más largas y con más volumen que en las fotos que os enseño hoy. 

      Por pedir que no sea así que lo que pido a una máscara de pestañas es que las separe, aporte volumen y largura y que aguante a lo largo del día. Me gusta que sean fáciles de utilizar, que no haya que dar "mil capas" para conseguir el efecto  que prometen (para diario me doy una o dos capas no me gusta estar una hora aplicando máscara). No me gusta el efecto de "patas de araña", ver las pestañas agrupadas y con grumos me pone muy nerviosa. Por último pido que se desmaquillen con facilidad, tengo los ojos sensibles y estar "rascando" no me motiva... Por suerte, desde que utilizo bálsamos desmaquillantes, el desmaquillado de las máscaras me resulta mucho más sencillo.

      Por último comentar que los cepillos que más me suelen gustar son los de "pelo" porque no me pincho con ellos y me gusta el resultado. Menciono esto aunque en la entrada de hoy, casi todos los cepillos son de silicona.


Tarteist Lash Paint de Tarte
      -Máscara Tarteist Lash Paint de Tarte en formato mini talla 2.5ml (formato viaje 4.5ml y cuesta 12,95€ // talla normal 7ml y cuesta 24,95€): Es una máscara de color azabache con un cepillo moldeado que promete atrapar y cubrir hasta las pestañas más finas, para brindar un intenso volumen. Era una pestaña con un color negro intenso. El cepillo es de silicona y pincha un poco si lo acercas a la línea de agua pero no es nada exagerado. Esta máscara separaba bien las pestañas y aportaba volumen, daba algo de longitud pero no es su punto fuerte. Dejaba un efecto bonito en las pestañas. Me ha gustado y podría comprar la mini talla (tengo máscaras para una temporada).


Overblown Volume de Kiko
      -Máscara Overblown Volume Máscara de Kiko: Compré la máscara hace un par de años rebajada. Las máscaras de la marca suelen costar alrededor de 10€ y contiene 13ml. Es una máscara de efecto volumen extremo de color negro intenso y acabado brillante. Tiene cerdas suaves de doble longitud: las más cortas se usan para maquillar las pestañas inferiores. El cepillo es de silicona. Tenía una parte del cepillo sin cerdas en la que se quedaban restos de la máscara (la foto de abajo) y en el resto las cerdas eran muy cortas y duras. Me costó mucho apañarme con esta máscara, el cepillo era un horror y me pinchaba con ella si no tenía cuidado. El efecto en las pestañas no era malo pero tampoco lo considero de "volumen extremo", además tendía a dejarme grumos en las pestañas a medida que se espeso la fórmula. No se vende ya pero tampoco la compraría ni os la recomendaría en caso de venderse.


Lash Sensational de Maybelline
       -Máscara Lash Sensational de Maybelline (alrededor de 8€ y contiene 9,5ml. Yo la compré en un 2x1 en carrefour): Es una máscara de pestañas con el primer cepillo de silicona de abanico que captura y despliega todas tus pestañas sin apelmazarlas. Tiene 6 tamaños de cerdas diferentes, para atrapar incluso las pestañas más pequeñas. Su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante. Promete dejar las pestañas separadas, intensificadas, alargadas, que se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico. Es una máscara de color negro intenso, dejaba las pestañas separadas, alargadas, más curvadas y con un poco más de volumen. El efecto en las pestañas me gustaba mucho que es lo que busco para diario. No
Un capa de Lash Sensational
era difícil de desmaquillar, usando un aceite bifásico conseguía desmaquillar bastante rápido y bien las pestañas. Me costó un poco hacerme con el cepillo , las primeras veces tendía a mancharme el párpado o a pincharme un poco si lo acercaba mucho, una vez que cogí el truco, no tuve problemas. El cepillo tiene una forma de cuchara que consigue atrapar las pestañas desde la raíz, las peina bien sin dejar grumos en las pestañas. Por último mencionar que me aguantaba bien a lo largo del día (casi todas me aguantan bien). Os parecerá raro pero es la primera máscara que uso de la marca, me ha gustado y no me importaría repetir con ella.



Extended Play Lash de Mac
      -Máscara Extended Play Lash de Mac en el tono Endlessly black (cuesta 22€ y contiene 8gr): Ahora hay una nueva versión que es waterproof, la mía no lo es. Es una máscara que había visto recomendar sobre todo para las pestañas inferiores pero yo la he usado a diario en las pestañas superiores (las inferiores no suelo maquillarlas que no lo veo necesario en mi caso). La marca indica que va a durar hasta 16 horas y se retira fácilmente con agua tibia. A mi me aguantaba muy bien
Una capa Extended Play Lash
toda la jornada sin caída de residuos en la zona de la ojera, de hecho la foto de abajo está hecha cuando llevaba casi 7 horas aplicada. 
 Probé a desmaquillarla con agua templada un par de ocasiones y, para mi grata sorpresa, se desmaquillaba de maravilla ¡fue toda una sorpresa! El goupillon es de pelo, es fino pero muy largo, con las pestañas del ojo derecho no tenía problemas pero al maquillar las del ojo izquierdo solía mancharme las primeras veces.La marca promete que con esta máscara vamos a conseguir una elevación de las pestañas, aumentando la longuitud de las mismas logrando unas pestañas perfectamente diferencias y espectaculares. Para diario me gusta porque da mucha largura a las pestañas, "abre" la mirada. Me gustaría que aportase más volumen. Cuando quiero más volumen la uso como primera capa y luego aplico otra máscara encima, mi favorita para eso es la Better Than Sex de Too Faced. Me ha gustado mucho sobre todo para los días que tengo los ojos sensibles, es una pena que ya no este disponible. 


¿Habéis probado alguna de estas máscaras?
¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

Comentarios

  1. I used for many years the Maybelline Sensational lashes mascara I liked very much. I loved so much its brush that now even if I change brand I look for this brush. It is true, I also had some problems using it at the beginning but afterwards it was a total love.
    I am surprised to read the price of a Tarte mascara, I didn't expected to be so expensive.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tarte is a brand with a slightly high price. Everything I've tried I like but I wish it was cheaper

      Eliminar
  2. gracias por la review guapa que siempre ando a la caza de la mascara perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado la de Maybelline y me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan de las de Maybelline, me suelen ir muy bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mí las máscarasdeKiko, en general, no me convencen. La de Maybelline laprobé hace tiempo y me gustó. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado una de cada marca y la de kiko no me ha gustado y la otra esta bien si. bsts

      Eliminar
  6. Interesante, nunca he probado una máscara de MAC. Ahora estoy usando a diario la Maxivolumen de Deliplus que me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Deliplus la tengo pendiente desde hace tiempo, algún día la usaré. bsts

      Eliminar
  7. Se m ha muerto la mía ohh Q disgusto. Probare la de Kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Kiko no está disponible ya, no se si habrá alguna parecida. A mi no me gusto el cepillo pero si encuentras una parecida ya me contarás. bsts

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¿Me recomiendas otra máscara de la marca? Así pruebo una más :)

      Eliminar
  9. En primer darte las gracias por tus visitas y comentarios como os decia en el post gracias a vosotros el blog sigue cumpliendo años .
    Yo tengo la mascara de pestañas de Maybeline me la recomendo mi sobrina y me la compre aunque la uso poco, muchas gracias por compartir tus opiniones.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes usaba poco las máscaras de pestañas pero siempre tenía una en casa,jeje. bsts y muchas gracias por tus palabras

      Eliminar
  10. Yo usaba la de Kiko y me gustaba. Ahora estoy usando la de Maybelline del packaging rosa y va bien, deja las pestañas muy naturales eso sí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conseguí apañarme con el cepillo que soy un poco "tiquismiquis" me da a mi XD ,bsts!

      Eliminar
  11. No he probado ninguna de estas máscaras. Mi favorita es la "They're real" de Benefit.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa máscara la use hace años y me gustaba mucho pero me costaba desmaquillarla. Puede que la compré de nuevo que con los bálsamos desmaquillantes creo que no me costaría desmaquillarla y por lo demás tengo un buen recuerdo de la máscara. bsts

      Eliminar
  12. Me encanta las sombras de pestañas ahora tengo una de essence que me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De essence he usado alguna en el pasado y estaban bien si, bsts

      Eliminar
  13. Uso mucha sombra de pestañas y estos consejillos me vienen genial.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo soy un poco especial con las máscaras de pestañas, me gusta que se aplique fácilmente y que me las marque bien, pues mis pestañas son claras y tengo pocas, ahora estoy utilizando una de Kiko que me va muy bien por lo que seguro que repetiré.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías son negras pero te entiendo perfectamente que para las pestañas claras cuesta, me alegro de que hayas dado con una que te guste tanto como para repetir con ella. bsts

      Eliminar
  15. ¡Qué interesante! Yo la verdad es que soy bastante dejada para las máscaras de pestañas porque para diario uso marrones y casi no consigo encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo marrón nunca he usado, si es cierto que hay menos variedad. bsts

      Eliminar
  16. Como me gusta la Lash Sensational, es de las pocas que he repetido - con lo que me gusta repetir, ya es mucho decir! Las otras no las he probado, pero la Tarteist no me importaria probarla - en minitalla!
    La semana que viene hablare de mascaras, que casualidad :D asi comparamos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te gustará si te animas con la mini talla. A mi me pasa lo mismo que me encanta probar y me "cuesta" repetir,jeje. bsts

      Eliminar
  17. La de Marc Jacobs es brutal... de las que nos enseñas he usado varios envases de la lash sensational y sigo pensando que está muy bien por el precio que tiene.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de estrenarme con Marc Jacobs así que tendré en cuenta la recomendación. bsts

      Eliminar
  18. Yo he probado la Lash Sensational de Maybelline y no me termina de gustar porque no me aportar volumen, sólo longitud, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me aportaba sobre todo longuitud si pero si me gustaba el efecto. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario