Terminados maquillaje IV

TERMINADOS DE MAQUILLAJE IV:

       Ya estoy de vuelta después de mi escapada a Londres. Han sido cuatro días geniales que me han venido genial para recargar las pilas. Nos ha gustado mucho la ciudad, realmente merece la pena visitarla, además hemos tenido mucha suerte con el clima. De 4 días solo llovió el último día (bueno y una tormenta un día por la tarde/noche), los demás hizo un sol espléndido con un cielo azul precioso. Eso si, del frío no nos libramos pero es lógico estando en marzo, jeje. 

      Centrándome en la entrada de hoy quería enseñaros 4 productos de maquillaje que he gastado. No quiero enrollarme más así que empiezo.

      El primero es el primer de ojos I love stage de essence. Su precio varía un poco según donde lo compréis, ronda los 3€ y contiene 4ml. Es una prebase para aplicar en el párpado, unifica el tono y se puede usar sola o previamente a otras sombras. De esta forma consigue que cualquier sombra sea más brillante, más intensa y que dure más tiempo. Promete que no se marcará en el pliegue del párpado. Es un primer de ojos que funciona bien, si alarga la duración de las sombras y aumenta la intensidad en sombras con una pigmentación más flojas. Me gusta mucho que tenga color porque me gusta unificar el tono del párpado antes de aplicar sombras o para usar así por si sola cuando no me da tiempo a más. He gastado otro bote antes de este y me gusta. Lo único que tengo que indicar es que con este segundo bote, al final, note que me resecaba el párpado si lo usaba todos los días. Puede ser porque el producto ya estuviese algo estropeado (no huele raro ni nada pero ante la duda prefiero retirarlo, además, no le queda prácticamente nada) o porque mi párpado sea muy seco (que lo es, ahora mismo un poco menos pero he tenido temporadas en las que lo notaba muy seco y sensible). Mi hermana pequeña tiene el párpado graso, le regale otro primer como este y le funciona de maravilla. Me parece un producto muy bueno, sobre todo para párpados mas grasos o normales, y con buen precio. En mi caso no creo que repita con él por mi tipo de párpado aunque nunca se sabe.

      Los siguientes son los dos lápices de ojos Aqua waterproof de Make up for ever. Son unos lápices de ojos que prometen una fijación extra larga y color ultra pigmentado facilitando así la aplicación con un deslizamiento excepcional. Su cremosa textura se difumina con el pincel para un acabado difuminado. Eso es lo que dice la marca...mi experiencia con ellos no tiene nada que ver. Nose si estaban ya en mal estado cuando los compre o si los habrán reformulado desde entonces (que creo que si). Los compré en un pack hace años con dos sombras en crema de la marca. Son en formato mini y me pareció una idea genial para estrenarme con la marca. ¡Menudo chasco! Desde el primer momento me parecieron unos lápices muy secos y duros, costaba que pigmentasen en el ojo (tanto en el párpado como en la línea del agua que ya era "misión imposible"). Ahora mismo están los dos super secos, creo que se puede apreciar en la foto. Una de las peores compras que he hecho en mi vida. Con las sombras en crema del pack un poco mejor pero las hay muchísimo mejores y por menor precio. Me costará volver a probar algo de la marca y más habiendo otras que me gustan mucho por precios similares e inferiores.

      El corrector Mastertouch de Max factor en el tono 306 fair. He visto precios desde 7€ hasta unos 11€ y contiene 1,5gr. Es un corrector líquido que promete corregir imperfecciones y aportar luminosidad al rostro. Su fórmula garantiza gran cobertura y opacidad. Su fórmula es ligera y el diseño hace que su aplicación sea rápida, suave y precisa gracias a la práctica punta de esponja que controla la cantidad exacta de producto que se necesita. Gaste este corrector hace tiempo, lo use en la zona de las ojeras. Me gustaba porque era ligero, no me resecaba y no hacía pliegues. La cobertura no era total, de hecho ahora mismo seguramente se me quedaría corto porque tengo la ojera más marcada y oscura. El mayor problema que le veo es que se gasta muy rápido. Tiene poca cantidad y el precio me parece elevado para lo que trae. No repetiría con él, hay opciones iguales o mejores por un precio inferior.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Coincidimos en la opinión?

Para dejar un buen sabor de boca os enseño una de las fotos que hice con las vistas de Londres desde la Catedral de San Pablo.


Comentarios

  1. Hola preciosa!
    Uhhh! vaya chasco con los lapices, yo no he utilizado ninguno así que la verdad poco te puedo decir. La vista de Londres espectacular, que ganas tengo de ir.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los hayan cambiado que por el precio que tienen...bsts

      Eliminar
  2. Yo también uso esa prebase de Essence, a mi me gusta mucho y de momento no he notado que me reseque el párpado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La prebase de Essence me gusta. Lo de los lápices es un chasco grande. Cuando salen duros no hay quien pueda con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que rabia da que los productos que no van encima sean de alta gama, bufff, esos lapices de MUFE pintaban bien (nunca mejor dicho) y vaya! Me apunto la prebase de essence que siempre la he querido probar y a mi parpado que tira a graso le va a ir bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que tal la prebase, yo creo que si te gustará, bsts

      Eliminar
  5. Hola guapisima. yo a Los lapiceros muy duros les acerco un poco a la llama de un mechero.
    usamos el mismo primer BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurrió probar, tomo nota del truco aunque espero no tener que hacerlo. bsts

      Eliminar
  6. Me apunto el primer de ESSENCE,que tengo ganillas de probarlo desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que hayas disfrutado en Londres! De los productos que nos enseñas no he probado ninguno.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el corrector, que también me gustó pero nada del otro mundo como para reponer.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos pero le tengo ganas al primer de ojos de Essence, ese está en mi lista ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Usé la prebase hace tiempo, y no me resecaba, pero sí puede pasar que, cuando se pasan de fecha,s ean más agresivos con la piel. Besos!

    ResponderEliminar
  11. El segundo producto lo dejo bien anotado para no hacerme con el ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído parece que los han cambiado pero da miedillo. bsts

      Eliminar
  12. Ostras!! es posible que los lápices de make up forever los tuvieras defectuosos, es muy raro lo que explicas, yo los he tenido, y los tengo en negro y blanco y son geniales!!!! Pigmentan muchísimo!! Es más, los he usado varias veces para maquillajes carnavaleros, y de secos nada, son bastante grasos... así que algún problema has tenido con los tuyos... por el precio que tienen deberías de haberlos llevado y preguntarles si eso era normal....


    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/ya-es-primavera-look-navy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me parece a mi porque muy normal no era...La próxima vez que me pase algo así no dudaré en ir a la tienda porque no es normal. bsts y gracias por tu aportación

      Eliminar
  13. Yo tengo también unos lápices pero si son cremosos y se aplican muy bien aunque en lo que fallan es en la duración, en ese aspecto los veo como muchos otros, yo que tengo el parpado graso no me duran nada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos estarían mal, pero si encima no te duran mucho teniendo en cuenta el precio...bsts

      Eliminar
  14. He probado la prebase de Essence y me parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Para mi el mejor de todos sin dudar es la prebase de ojos de essence. bsts

      Eliminar
  16. No he probado ninguno, pero siempre he leído muy buenas opiniones de la prebase de Essence.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Yo tuve ese primer de sombras de essence y no me gustó mucho, me sacaba brillos con el paso del tiempo. Bss

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno, pero a diferencia de otras veces estos no me llaman demasiado la atención la verdad.
    Un beso cariño.

    ResponderEliminar
  19. oleeee, que el maquillaje también se acaba, no he usado nada de lo que has enseñado, pero si tengo algún lápiz mini de MUFE por casa

    ResponderEliminar
  20. Tengo los lápices y para la línea del agua patinazo, pero para hacer un delineado y difuminar no van mal. Aunque también es cierto que prefiero otros.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para delineados me suena que si los use alguna vez y no fueron mal. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario