Escapada a Londres

ESCAPADA A LONDRES:


      Hoy vengo con una entrada muy rápida. El próximo sábado me voy a Londres con mi maridin hasta el martes. Yo no conozco la ciudad, Sergio si estuvo con sus padres pero cuando era pequeño y apenas recuerda nada. Desde hace mucho tiempo queríamos ir juntos y este año por fin hemos encontrado el momento.

      Ya  hemos preparado el itinerario aproximado de lo que queremos ver, nos queda concretar alguna cosilla pero, en general, lo tenemos. Se que muchas de vosotras habéis ido a la ciudad y por eso quería que me aconsejarais algún restaurante o alguna zona para comer, alguna cosa que os gustase/impresionase, si hay alguna marca o tienda de maquillaje/cosmética "indispensable"...Todo lo que se os ocurra.

      Estaré atenta para ver vuestras propuestas y tomar nota, bsts!

Comentarios

  1. No os puede faltar ir al British claro!!! El museo de historia natural también es magnifico. Debéis ir al mercado de Candem, seguro que te gusta. Si pasáis por el Tate Modern, aunque no os guste el arte contemporáneo, es mi caso, merece la pena subir a la cafetería y apreciar las vistas.
    Es que hay tantas cosas geniales en Londres... os va a encantar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros tampoco nos gusta el arte contemporáneo pero tomo nota de las vistas. Lo demás si lo tenemos en el planning. Seguro que nos encanta!bsts

      Eliminar
  2. Espero que lo estés pasando genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he ido nunca así que ya nos contarás tu experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te encantará, a mi me gusta mucho Londres. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve hace unos años y me gustó mucho. Fui a las típicas zonas turísticas, lo que no te puedes perder es la cerveza, jeje, hay mucho ambiente en los bares.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja mira por donde no me gusta nada la cerveza pero si pensábamos ir el sábado a algún bar para ver el ambiente. bsts

      Eliminar
  6. Yo estuve hace unos años, toda la ciudad me encantó, disfrutala paseando por ella, y sobre todo no te pierdas los parques, son fantásticos !!!. El Covent Garden es uno de los sitios que te recomiendo no te pierdas allí. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo fui allí en 1999. Recuerdo que me gustó mucho el Rock Museum, así como el Museo de Madame Tussauds. Luego, el British Museum, the Tower of London y lo típico - Picadilly Circus, Trafalgar Square, Buckingham Palace. Ah! Comí muy bien en un restaurante de China Town, pero no recuerdo su nombre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Chia Town si pensabamos comer o cenar algún día, a ver si nos gusta. bsts

      Eliminar
  8. Seguro que disfrutáis un montón!!. Yo estuve hace años y me acuerdo que comimos en el centro una mariscada en the Oystermen Seafood.
    El Soho esta genial por el ambiente, Camden por su mercado y en Piccadilly Circus hay de todo.
    Ya nos contarás!!. Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Londres, he estado un par de veces y volvería siempre! Me encantan sus parques, grandes verdes y preciosos aunque no te olvides de pasar por Carnaby Street, te encontrarás con varias sorpresas! Pásalo bien! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, a mi Londres me encanto, fue hace 6 años en estas fechas y disfrute mucho. Tengo que volver nada más pueda.Besitosssss

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Que bien Londres, que ganas tengo de ir, mi nena estuvo hace dos años y vino encantada. Disfruta del viaje!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    a mí me encanta Londres. He estado un par de veces y no me importaría volver.
    Disfrutad mucho.
    un besote
    Trendy traveller, del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  13. Hola! Disfrutad mucho del viaje!!! Ya nos contarás todo lo que visitáis :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ahhh! Disfruta mucho de la escapada a Londres, que bien! Te recomiendo mucho Borough Market, sobre todo si te gusta la comida callejera, esta cerca de la city. Y Carnaby St. por supuesto, que tiene mucho ambiente. Los museos, como no, y si te gusta Sherlock Holmes, no dejes de ir al 221B de Baker St. :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las recomendaciones. Me gusta mucho Sherlock y no se me había ocurrido!!bsts

      Eliminar
  15. Espero que lo hayáis pasado genial. Londres es una maravilla :) yo fui hace unos años pero todavía recuerdo sitios increíbles. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un viaje estupendo!!Además hemos tenido suerte que solo nos llovió un día, los otros 3 cielo azul, aunque un frío...jeje.bsts

      Eliminar

Publicar un comentario