Siete muestras al mes:Marzo

SIETE MUESTRAS AL MES: MARZO

      Este mes, durante mi escapa a Londres, gasté las siete muestras. Antes solo usaba las muestras cuando me iba de viaje pero, por desgracia, eso no es habitual y por eso decidí unirme a este reto para ir usando muestras y así no se echasen a perder. En esta ocasión os doy mis primeras opiniones de una leche desmaquillante, una limpiadora facial, un serum para el rostro, un contorno de ojos, una cremas de rostro, un perfume y una toallita para piernas cansadas.

      -Leche limpiadora con aceites esenciales y agua de mar de Nirvana Spa: Promete eliminar eficazmente el maquillaje y las impurezas del rostro. Contiene Aceite de Almendras Dulces, Aceite Esencial de NaranjaAceite Esencial de Lavanda y Agua de Mar. Indican que es adecuada para todo tipo de pieles. Hay que aplicarlo en el rostro con la yema de los dedos o con la ayuda de un algodón efectuando ligeros movimientos circulares. El olor era suave y agradable con un toque a naranja y lavanda muy ligero y sutil. La textura era como de crema. Yo lo use para retirar la protección con color que use durante esos días y si lo retiraba bien. Antes de continuar con la limpieza del rostro si pude apreciar que dejaba la piel suave y nada tirante. Me ha parecido buen producto pero no me ha impresionado.

      -Limpiadora ultra facial oil-free cleanser de Kiehl´s: Es un
 limpiador facial que promete eliminar las impurezas de la piel y reducir visiblemente el exceso de grasa al tiempo que restablece su equilibrio. Es adecuada para pieles sensiblesContiene extractos de raíz de Imperata cylindrica y de limón. No contiene parabenos, perfume, ni colorantes. Era un gel transparente que, en contacto con la piel hacía bastante jabón. La primera vez cogí más cantidad de debida y me costó un poco retirar el producto. Dejaba la piel muy limpia y fresca, no noté que me resecase el rostro pero, a continuación, continuaba con el resto de la rutina. Me parece un producto más destinado a pieles más grasas que la mía. No creo que lo compré porque creo que hay limpiadoras más apropiadas para mi tipo de piel. De todas formas tengo otra muestra, la usaré en verano que mi piel necesita más limpieza y os contaré.

      -Cellular elixir 365 intese de Lancaster: Es un serum o suero reactivador de juventud que actúa en el 100% de las causas del envejecimiento, tanto el envejecimiento biológico como el provocado por el medio-ambiente. Promete conseguir que la piel se revitalice y recobre su luminosidad, difuminar líneas de expresión y arrugas y que la piel recupere un aspecto más jovenEl olor no me resultaba muy agradable pero no es muy intenso (me recordaba levemente a alcohol y ahí está en su formula). La textura era ligera y se absorbía muy rápido. Me gusta mucho la idea de que actúe contra el envejecimiento aunque no se hasta que punto eso será cierto. En el rostro no he notado nada la verdad pero son solo 3ml. No me ha sorprendido como para comprarlo, además el olor y el alcohol...mejor no.

      -Contorno creamy eye treatment with avocado de kiehl´s: Es el famoso contorno de ojos de Aguacate adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Promete aportar un rápido chute de hidratación, hidratar suavemente la zona del contorno de los ojos y alisar la piel con una fórmula de concentración única que no migrará debajo del maquillaje. Contiene ingredientes como el betacaroteno, la manteca de karité o el aceite de aguacate, para hidratar la piel. Tiene una textura un poco densa, hidrata muy bien y deja la zona muy suave. A mi me gusta mucho porque me aporta la hidratación que necesito (que no es poca). Ahora mismo me gusta más usarlo por la noche pero alguna vez también lo uso por las mañanas (ahora tengo la zona menos seca pero cuando la he tenido peor si lo usaba mañana y noche). Lo compré durante el último Friend´s & Family de la marca (si queréis comprar algo os recomiendo esperar a mayo que merece la pena para ahorrarnos un dinero).


      -Crema día&noche Nirvana Spa: Es una crema hidratante y nutritiva destinada a todo tipo de pieles. Contiene Aceite de Rosa Mosqueta, Monoi de Tahití, Aceite Esencial de Naranja y Agua de Mar. Olía a crema "de toda la vida" con un toque a aceite de rosa mosqueta muy sutil. Dejaba la piel muy suave e hidratada. Como os he comentado la usé durante mi escapada a Londres, hizo mucho frío y viento y mi piel aguanto genial. La textura era media pero en el rostro si dejaba una sensación de "haberte aplicado crema". Por ese mismo motivo yo la usé por las noches, por la mañana no me gusta sentir esa sensación en la piel. A pieles grasas no creo que os gusté, yo creo que es más adecuada para pieles secas con necesidad de hidratación y nutrición. Me ha parecido buen producto, pero no creo que la comprase.

      -Agua de Loewe cala d´or: Es un perfume cuyas nota de salida son nerolí, menta, jazmín, mandarina de Calabria y limón de España. Las notas corazón son bergamota, jenjibre y rosa de Bulgaria. Por último las notas de fondo son ámbar, musc y absoluto de mate. Me ha gustado bastante y no me importaría comprarme el perfume pero creo que ya no está disponible.

      -Toallita stop pies cansados de beter: Hace un par de años compré un kit para el cuidado de los pies y dentro venían 10 toallitas como está (que no se porque se había quedado ahí solita). Es un toallita húmeda que sirve para aliviar los pies y piernas cansadas. Viene muy impregnada en producto y realiza bastante bien la función de aliviar las piernas pero tiene un olor demasiado intenso a alcohol (que por cierto es el segundo ingrediente) y el olor perdura en la habitación durante un buen rato... Creo que ya no se venden (al menos no las he visto en la web de beter) pero tampoco nos perdemos mucho.


¿Cuándo usáis vuestras muestras?
¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito?

Comentarios

  1. Pues creo el perfumito de Loewe me encantaría porque lleva neroli que me chifla. Me apunto las toallitas para pies cansadillos, me parecen muy buena idea. Besitos bellezón

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente una entrada de estas que se me estan acumulando y mucho! Las toallitas de pies cansados me ha llamado la atencion, que cuando se viaja viene bien (aunque buscare otras, jeje) Fijate que a mi la crema de aguacate se me hace pesadita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de las toallitas es genial si sobre todo para viajes en avión en los que no se pueden llevar líquidos. Si no tienes la ojera muy seca si puede ser pesado el contorno. bsts

      Eliminar
  3. Me apunto el contorno de aguacate.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tomaremos nota de tus buenos consejos. Qué haríamos sin ti!!!. Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna! Gracias por tu visita! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  6. Me tientas con el agua de L'oewe. El serum me parecía interesante hasta que te leí lo del alcohol, de verdad qué manía de poner alcohol en los cosméticos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos con ninguna cosita pero ese contorno de ojos de aguacate de Kiehl's tengo que probarlo sí o sí...Un besote

    ResponderEliminar
  8. La limpiadora de Kiehls me tienta, mi piel es bastante grasa y creo que me iría bien sobre todo para verano, que mi cara se convierte en un festival de brillos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entoncés creo que si te irá bien. Pide una muestra a ver que tal te funciona. bsts

      Eliminar
  9. El contorno de ojos me encanta, es de mis favoritos. La colonia Agua de Loewe la use el verano pasado y me encantó porque tiene un olor fresco y limpio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo no me fio de las muestras a no ser que tenga muchas de la misma... A mi todas me van bien a simple vista, pero te compras el articulo y te puedes llevar un chasco enorme. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es verdad es solo una primera impresión. En mi caso me sirve para descartar las que no me parecen "especiales", algo es algo. bsts

      Eliminar
  11. Hola! Tengo muchas ganas de probar ese contorno de ojos de Kiehl´s, tiene tanta fama que tengo curiosidad por ver qué tal funciona. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va bien, si puedes pedir una muestra estaría genial para ver si te gusta la textura que para algunas personas resulta un poco pesada. bsts

      Eliminar
  12. Gracias por la info, la verdad es que creo que no he probado ninguno de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, el contorno de Kiehls lo probe una vez y me gusto mucho, así que no descarto en un futuro volverlo a comprar. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé una muestra el año pasado y aproveche los descuentos que hicieron en mayo,jeje. bsts

      Eliminar
  14. Yo también uso las muestras cuando me voy de viaje, así que voy a tener que unirme a tu reto para gastar más ;)
    Mi contorno favorito es uno de Guerlain,pero el de aguacate de Kiehl's tambiénme gusta bastante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes hacia eso también y era una pena que al final muuchas se estropeaban sin darles uso. Ya me dirás si te animas.bsts

      Eliminar
  15. Se ve buenísimo ya quisiera probarlas soy fan de muestras, un saludo!

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2019/04/sorteo-figuras-de-fortnite.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así voy usando muestras poco a poco y va bajando la cajita dónde las guardo,jeje. bsts

      Eliminar
  16. Esos productos son estupendos! Te espero por mi blog, espero que te guste mi último post! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de probar algun producto de la marca Kiel´s Tiene siempre muy buenas críticas, sobretodo su sérum!!


    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/04/blusa-de-encaje.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le use hace un par de años y ahora le tengo otra vez (supongo que te refieres al Hydro plumping), me gusto tanto que repetí hace poco con él. bsts

      Eliminar
  18. Pues no he probado ninguno de estos productos. Gracias por tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el contorno de aguacate!!besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la opinión en estos productos, de vez en cuando me gusta cambiar, y me ayudan este tipo de entradas. Yo gasto las muestras en cuanto las tengo, me encanta probarlas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Uff tengo muchas muestras por gastar, debería de hacer un pensamiento e ir liquidando. Coincidimos solamente en el contorno de Kiehl’s, yo lo usaba por las noches y me gustaba pero quizás el precio me tira para atrás. Posiblemente cambie a otro más económico. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene un precio elevado, yo aproveché cuando hicieron sus descuentos. Los hacen dos veces al año (mayo y octubre si no recuerdo mal). bsts

      Eliminar
  22. cuando me voy de viaje tiro de muestras, a veces descubro grandes productos que acabo comprándome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está genial. Yo antes también usaba muestras solo en los viajes y al final tengo un montón y por eso les voy dando salida así, mes a mes. bsts

      Eliminar
  23. Si tú lo dices tienen que ser muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  24. Me ha llamado mucho la atención las toallitas para piernas cansadas...pero luego con tu opinión ya no tanto jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja, a mi me encanta ese tipo de productos porque tengo las piernas "malotas",a ver si encuentro alguna que no tenga alcohol y funcione bien. bsts

      Eliminar
  25. Me he probado ninguno de estos productos de siquiera muestras. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Suelo utilizar leche limpiadora para mis limpiezas de cara, la de Leche limpiadora con aceites esenciales no me importaría probarla.
    Gracias por la información.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado alguna vez alguna y me gustan pero ahora me gustan más los bálsamos desmaquillantes. bsts

      Eliminar
  27. Tengo esa muestra de Loewe sin usar.Del resto nada..
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Yo he probado varias cosas aprovechando descuentos y me gusta. bsts

      Eliminar
  29. Yo también debería de unirme a este reto porque tengo una caja llena de muestras esperando a usarlas para cuando me vaya de viaje, pero entre unas cosas y otras... También me estoy perdiendo descubrir productos que pueden ir genial, o no tanto.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  30. El contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s me gusta mucho! Del resto de los productos no he probado ninguno

    ResponderEliminar
  31. Cuánta variedad! Como buena adicta a los cosméticos me gustaría probar todo jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta lo que nos muestras y alguna cosilla voy a probar ;)

    ResponderEliminar
  33. Gracias por compartir, una vez mas. Adoro estos posts!!<3

    ResponderEliminar
  34. Hola! Yo era de las que no solía usar productos de cuidado de rostro, así que las muestras tampoco las utilizaba cuando me las daban. Sin embargo, hace tres años que empecé con el cuidado de la piel y ahora me echo de todo. Actualmente uso el contorno de ziaja de aceite de oliva y me gusta bastante, pues me deja la zona hidratada y noto que me ha disminuido alguna que otra arruga de expresión.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese contorno he usado dos muestras y me gusto bastante. Gracias por tu comentario y contar tu experiencia. bsts

      Eliminar
  35. Yo con muestras es que poco noto, las uso cuando puedo y me acuerdo, pero no me fijo mucho en sus "propiedades" porque para que un producto vaya realmente bien tiene que pasar tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, a mi solo me vale para tener una primera impresión y ver si compraría o no el producto. bsts

      Eliminar
  36. Las fotos son geniales! Espero verte pronto por mi blog! Feliz domingo! 🌼🌼🌼

    ResponderEliminar
  37. Antes de nada ¡Enhorabuena por cumplir el reto de las 7 muestras! Que entre unas cosas y otras muchas veces no es fácil terminarlo :)

    La leche limpiadora de Nirvana Spa me ha gustado por sus ingredientes, como bien dices quizá no sea un producto que nos deje impresionadas pero nos puede hacer un buen papel cuando lo necesitemos jeje

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  38. Todo es estupendo! Gracias por pasarte por mi blog! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  39. Que maravilla todo no?? PINTAZA!
    Te invito a mi Blog, que hoy tengo una super review del tratamiento capilar de moda, OLAPLEX, fijo que te encanta! ➡ Olaplex // El armario de pino

    ResponderEliminar
  40. Es estupendo recibir muestras de vez en cuando! Buenas noches precios@! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  41. Tengo ganas de probar el famoso contorno de ojos de aguacate. Besoss

    ResponderEliminar
  42. Buenas! me intereso mucho la entrada, me gusto mucho el primer limpiador , nombraste aceites muy interesantes. Saludos, tienes una nueva seguidora

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, conozco las marcas pero no esos articulos. Ya arendi algo nuevo. BSS

    ResponderEliminar
  44. Me ha gustado mucho el contorno de ojos y la limpiadora ultra fácil oil free de kiehl tengo que probar esta marca, pinta muy bien. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un precio elevado pero aprovechando descuentos está mucho mejor. bsts

      Eliminar
  45. Yo no podría hacer el reto porque las muestras las voy regalando jejeje, pero de lo que muestras he usado la limpiadora de Kiehls me encantó, y me planteó reponerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho usarlas para ir probando pero me gusta mucho la idea de regalar muestras a otras personas. bsts

      Eliminar
  46. No he probado nada de lo que enseñas !!, el contorno de aguacate creo que me vendría bien. Yo he estado usando unas muestrecillas tambien ultimamente, que vamos acumulando y no tiene sentido, hay que probar!
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona bien y me gusta, ya me dirás si te animas. bsts

      Eliminar
  47. Hola preciosa!
    No conocía ninguna de las muestras pero si que me llama bastante Leche limpiadora con aceites esenciales y por lo que leo te deja la cara muy bien así que me la apunto.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta este tipo de texturas creo que te puede gustar. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario