Compras y primeras impresiones: Iluminadores de Jouer Cosmetics

ME ESTRENO CON LOS ILUMINADORES DE JOUER COSMETICS:

      En mi última entrada de favoritos (aquí) os enseñaba uno de los tres iluminadores de Jouer que tengo. Hoy vengo a enseñaros los tres y a daros mi opinión sobre ellos que, como podréis adivinar, es muy positiva. Ya os aviso que es una entrada cargadita de fotos (las hice una tarde de agosto en la piscina...¡qué recuerdos tan bonitos del sol!En Madrid llevamos unos días que casi ni aparece)

      Jouer Cosmetics es una marca creada por Christina Zilber en 2008. Hasta hace poco esta marca no se vendía en España pero desde hace varios meses ya podemos comprarla en la página web de maquillalia. 

      Llevaba muchos meses viendo vídeos en Youtube que alababan los iluminadores de la marca. Yo me "resistía" a comprarlos porque cada iluminador cuesta 22,30€ en maquillalia y contiene 4,50 gr. Teniendo en cuenta todos los iluminadores que tengo (y os adelanto que en Nueva York compré más...¡no tengo remedio!) y que es un precio a tener en cuenta...lo iba dejando...hasta que en maquillalia pusieron una oferta de 3x2 en productos de rostro y me lancé en picado. 

Iluminadores con luz solar directa
      Cada iluminador viene dentro de una cajita de cartón dorada con efecto espejo muy bonita. Al sacar los iluminadores me parecieron pequeños pero, eso si, preciosos. El diseño es efecto espejo, muy bonito pero también bastante sucio ya que se quedan marcados los dedos nada más tocarlo. El punto positivo es que se limpia muy fácilmente.


       Los tres iluminadores tienen una formula muy cremosa, pigmentada y aporta mucha luminosidad. El polvo es muy fino, se trabaja muy bien en el rostro y tiene una duración estupenda. Se necesita poca cantidad para dejar la zona luminosa y preciosa. Yo no veo partículas. En el pan pueden parecer más oscuros pero una vez aplicados quedan más "claros" dando una jugosidad y una intensidad maravillosa. Dejan una luz en el rostro...¡me encantan!

      He visto que hay chicas que han llevado alguno en algún viaje y se les ha roto. Yo lo llevé a mi escapada en Valencia y no tuve problemas (eso si lo lleve dentro de su propia cajita que está más protegido) pero os aviso por si acaso os animáis a probar alguno para que tengáis cuidado.

      Dentro de los tonos tenía muy claro que quería comprar el tono citrine, uno de los más conocidos de la marca, con los otros dos...¡me volví loca!¡Me gustaban todos los swatches que veía en internet!

      Citrine es un tono champagne precioso. Ahora que estoy perdiendo el moreno lo estoy usando un poco más y me parece espectacular. 
   
      El siguiente que os enseño es el tono Topaz. Es un tono con un matiz bronce dorado muy bonito. Es un tono intermedio entre citrine y Skinny Dip. De momento lo he usado solo un par de veces. Me parece precioso pero al final recurro antes a cualquiera de los otros dos.

 Por último el tono Skinny Dip. Es un tono dorado más oscuro que el anterior, queda de maravilla en pieles más bronceadas. Lo he usado muchísimo desde que lo tengo. Como sabéis me bronceo con facilidad y en agosto estaba bastante morena.

   Los iluminadores que más suelo usar son tonos más dorados (sobre todo en verano) o tonos champange. Los tonos rosados me gustan mucho pero creo que me sientan mejor estos tonos, además estos tonos los uso solo en invierno cuando estoy más "blanca".

      Estoy contenta con los tres tonos que compré porque creo que les voy a sacar mucho partido.

      Espero que os haya gustado la entrada y que os haya servido para ver los tonos de los tres iluminadores que tengo.




¿Habéis probado los iluminadores de Jouer?

¿Cuál es vuestro iluminador favorito?

Comentarios

  1. Qué bonitos, me han encantad, aunque sean tan caros has hecho bien en comprarlos. me gustaría ver como te quedan aplicados en el rostro porque parecen divinos.
    Un beso mi amor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he probado los iluminadores de esta marca, pero no será por falta de ganas. La verdad es que los tres que tienes tienen muy buena pinta, son mucho de mi estilo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me han parecido muy bonitos los tres, especialmente Topaz.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. se ven muy bonitos, las fotos estan geniales que ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos. No conocía esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedaría con Citrine. Tengo muchas ganas de probar estos iluminadores, pero el rpecio me echa para atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para pensarlo si...Yo por eso aproveche el descuento, así me salio uno gratis. bsts

      Eliminar
  7. No conocía esta marca, pero tengo que admitir que todos estos iluminadores son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!! No sé cuál quedarme

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por pasaros y por vuestros comentarios! bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo aún no he probado nada de esta marca, pero los iluminadores que tiene son preciosos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que podido ver es el producto estrella de la marca y no me extraña porque son maravillosos. bsts

      Eliminar
  11. Pero como brillan! Y al sol, aun más, así es como se disfrutan más estos iluminadores. A mi me gustan, pero no son de los productos favoritos, y no me gastaría eso en ellos, jeje. Disfrutalos mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal!A mi porque me encantan y si los suelo usar a diario pero sino tengo claro que tampoco gastaría tanto, bsts!

      Eliminar
  12. No he probado nada de esta marca. En las fotos se ve precioso. Besos

    ResponderEliminar
  13. No sabría cuál elegir! Son todos una preciosidad :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Estupendo post! Que tengas feliz semana!♡♡♡

    ResponderEliminar
  15. Guaooo! Que bonitos son! Me los apunto para probarlos guapa ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  16. Bonito Tonos...perfectos para un maquillaje de noche
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo de esta marca tengo pendiente aun probar sus famosos iluminadores. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por vuestros comentarios. Tienen una calidad estupenda y unos tonos ideales.bsts

    ResponderEliminar
  19. Es que hay promociones muy tentadoras, jajajaja. Casi no miro, aunque nunca serían suficientes voy siendo comedida, me favorito, mi joya, es el de Kevyn Aucoin, aunque también tengo el opal de Becca que me chifla y otros low.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos que me encantaría tener, el de becca le he visto en tienda y es precioso!!El de Kevyn solo lo he visto por aquí y me parece amor del bueno,jeje. bsts!

      Eliminar

Publicar un comentario