Top 5 de julio, agosto y septiembre: Favoritos y más usados

TOP 5 +1 DE LOS ÚLTIMOS MESES: FAVORITOS Y MAS USADOS


      Hoy quiero comentaros brevemente cuáles han sido los productos que más he usado durante los últimos meses. De los cinco productos cuatro los he usado prácticamente a diario, los iluminadores les he ido alternando. Durante los primeros meses he usado el de wet n wild y, a partir de agosto, sobre todo el de Jouer. Por último quiero añadir un último favorito extra de este último mes y medio que me ha "salvado" la vida.

      El primer producto es la mascarilla calendula y aloe vera de Kiehl's (os hablé de ella aquí). Es una mascarilla de Ale Vera  con pétalos de caléndula (espero que podáis apreciar los pétalos) con una textura algo gelatinosa. La marca nos indica que hay que dejarla actuar 5 minutos, yo siempre la dejo más tiempo que me da "pena" retirarla tan rápido y me gusta la sensación de frescor en el rostro (y más en verano claro). Al aplicarla en el rostro siento una sensación de frescor que me resulta muy agradable. Al retirar la mascarilla noto la piel más hidratada y muy calmada. La marca nos dice que con el uso continuado la piel se revitaliza y la tez luce más saludable. Yo la he usado una vez a la semana más o menos (salvo el mes de septiembre que no la llevé a la luna de miel) y si noto la piel más bonita aunque, aclaro, que en verano siempre la tengo más bonita. 


      Lo que más me gusta es la sensación de hidratación y calma que siento en mi piel. El único punto que me parece muy curioso es que, muchas veces, mientras la tengo en el rostro noto como un "cosquilleo" en la piel. No me resulta desagradable pero si es algo intenso, de hecho la primera vez que la use me dio miedo porque pensaba que me estaba dando reacción e iba a tener la piel roja e irritada...¡para nada!la piel estaba muy calmada pero os aviso para que lo tengáis en cuenta.

      Los polvos bronceadores en el tono 003 de LOLA Makeup (los enseñé aquí) son unos polvos de sol con pequeños destellos dorados que no son visibles en el rostro. Dejan un acabado de bronceado natural muy bonito con un toque "luminoso" precioso. A principios del verano los uso a modo de bronceador y, según voy cogiendo tono (me bronceo con rapidez), los uso por todo el rostro. A muchas os puede parece una locura pero mi piel coge ese tono muy fácil y estos polvos me quedan muy bien. Los aplico con una brocha suelta y me encanta el resultado. Hay 25gr de producto así que tengo bronceador para una larga temporada,jeje.

      El iluminador MegaGlow Highlighting Precious Petals de Wet n Wild es muy conocido por estos lares. Yo lo tengo desde finales de mayo y no he dejado de usarlo. Durante los meses de junio y julio creo que es el único que utilice. Es un iluminador en polvo con una textura suave, bastante cremoso, poco polvoriento, muy luminoso, con un reflejo precioso y nada de purpurina o glitter evidente (si te acercas mucho puedes ver pequeños destellos diminutos pero ninguna partícula gruesa). El tono en el godet puede asustar un poco ya que parece mucho más oscuro de lo que es una vez aplicado o tomado con el dedo. Es un rosado precioso que creo que puede sentar bien a todos los tipos de piel. Me parece un iluminador maravilloso y más teniendo en cuenta su precio. Para mi merece muchísimo la pena.


      Aprovechando una promoción de 3x2 que hizo maquillalia en agosto, compré tres iluminadores de Jouer (que tengo que enseñaros en una entrada ¡son preciosos!). Los tres tienen un polvo super fino, son muy cremosos, muy pigmentados y aportan una luminosidad en el rostro alucinante. No he notado que tenga partículas evidentes en el rostro. El que más he utilizado ha sido el iluminador en polvo Skinny Dip de Jouer Cosmetics porque es el tono más oscuro de los tres que me compré y es el que más me gusta estando bronceada. Tiene un tono dorado precioso que me encanta. Si sois blancas no creo que os vaya porque podría quedar demasiado evidente el corte. Estos iluminadores tienen un precio más elevado pero me parece que tienen una calidad maravillosa. Y siempre podéis aprovechar algún descuento para probar alguno como he hecho yo.

      El último producto de maquillaje es la máscara de pestañas extended play lash en el
tono endlessly black de Mac (Os hable de ella aquí). Es una máscara que había visto recomendar sobre todo para las pestañas inferiores pero yo le he usado a diario para aplicarla en las pestañas superiores. La marca indica que va a durar hasta 16 horas y se retira fácilmente con agua tibia. A mi me aguanta muy bien toda la jornada (me maquillo sobre las 7:15 y hasta que me desmaquillo sobre las 21 está bien) tampoco he notado que se me caigan residuos en la zona de la ojera, de hecho la foto de abajo está hecha cuando llevaba casi 7 horas aplicada (os lo comentó para que lo tengáis en cuenta). He probado a desmaquillarla con agua templada un par de ocasiones y, para mi grata sorpresa, se desmaquilla muy bien ¡fue toda una sorpresa!


      La marca también nos dice que con esta máscara vamos a conseguir una elevación de las pestañas, aumentando la longuitud de las mismas logrando unas pestañas perfectamente diferencias y espectaculares. Lo que he notado sobre todo es que las alarga mucho. A mi para diario me gusta porque abre la mirada aunque si me gustaría que aportase más volumen. Cuando quiero más volumen la uso como primera capa y luego aplico otra máscara encima y listo. Lo que menos me ha gustado es el goupillon, es fino pero muy largo y me ha costado pillarle el tranquillo. El ojo izquierdo lo aplicaba muy bien desde el primer día pero en el derecho me costaba más, al principio me manchaba siempre el párpado...


      Como producto extra os tengo que mencionar Aquaphor pomada reparadora de Eucerin. Es una pomada que promete regenerar la piel dañada, irritada o extremadamente seca. Ya os he comentado varias veces que tengo la piel seca, sobre todo la zona de las ojeras y del entrecejo. Al volver de la luna de miel la zona del entrecejo se me empezó a poner muy seca. Gracias a este producto está mejorando mucho. Lo malo es que es una mini talla y no me queda casi nada. ¿Me podéis recomendar algún producto similar que me pueda servir?

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos del verano?

Comentarios

  1. Hola guapa. Tengo muchísimas ganas de probar este iluminador tan bonito, un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus favoritos, me apunto la mascarilla que tiene una pinta fantástica. Besitos

    ResponderEliminar
  3. A ver si encuentro el iluminador, que me parece precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que tentacion de mascara, me he dado cuenta de que aun no he probado ninguna de MAC. El iluminador de Wet'n'Wild es precioso, pero ¡Que dificil de conseguir! Siempre está agotado. Gracias por las recomendaciones del mes!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la segunda máscara que pruebo de MAC y me gusta bastante, quiero probar alguna más. El iluminador lo vi por casualidad y que alegría haberlo comprado. bsts

      Eliminar
  5. Yo tengo ese iluminador pero en otro tono pero coincido perfectamente en todo lo que indicas, me parece increypor el precio que tiene😍
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  6. El cosquilleo puede darse porque la piele sté deshidratada, no te preocupes. Esa mascarilla es estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado en especial el iluminador de Wet and Wild, es muy bonito. Un beso :).

    ResponderEliminar
  8. Es precioso y super ponible el iluminador de wet n wild. Gracias por vuestros comentarios, bsts!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que coincidimos totalmente con el iluminador de W'n'W, pero tiene muy buena pinta la mascarilla de Kiehl's
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los polvos bronceadores me parecen preciosos! Normal que los incluyas en este post, este tipo de productos son muy útiles :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los polvos bronceadores desde hace 2 años o algo así y son geniales, eso si, como son tan grandes me van a durar un montón!bsts

      Eliminar
  11. Hola! Tengo ese iluminador y me encanta. Quiero probar alguna de esas mascarillas de Kiehl´s. Bss

    ResponderEliminar
  12. ´Hola! Yo no tengo ninguno de esos productos pero estaba buscando un iluminador y como hablas tan bien de ese le daré un ojo. Gracias por compartir tus impresiones! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales los dos, el de wet n wild es mucho más económico que el de Jouer, bsts

      Eliminar
  13. No he probado ninguno de estos productos. El iluminador se ve muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. hay cosas realmente muy interesantes! besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el iluminador!!! me haría mucha ilusión si te pasas por mi blog, tanedesdeaqui.blogspot.com Gracias! un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola! De lo que enseñas he probado la mascarillla de caléndula. A mi me gusta bastante, es muy calmante y la he usado mucho este verano. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Quizá esa sensación de picor con la mascarilla es lo que le pasa a una amiga que tengo y que dice que le arde la cara... yo la tengo de la última promoción de la marca, la compré, y a ver si me animo a estrenarla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tanto como arder no, es un cosquilleo "intenso" pero lo aguanto bien y merece la pena que después tengo la piel muy calmada. Ya me contarás cuando la estrenes!!bsts

      Eliminar
  18. Hola yo no tengo ninguno de esos productos ya sabes que no me cuido nada, pero me ha encantado conocerlos y ver tus opiniones , muchas gracias por compartir.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  19. Me ha llamado la atención esa mascarilla. Anotada queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! tengo muchas ganas de probar la marca wet n wild ya que aún no he tenido oportunidad de probar nada de ésta y he oído que tienen productos muy recomendables! y la máscara de pestañas de mac me ha llamado mucho la atención!
    Espero que pases un buen día, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pocas cosas de wet n wild pero las que tengo si me gustan. La máscara está genial y es una maravilla para desmaquillarla!bsts

      Eliminar
  21. Me encantan tus favoritos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría probar la mascarilla, tiene una pinta..
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario