Hoy probamos...mascarilla FOIL Hidra Iluminadora-PLATINO-efecto sauna de Iroha Nature

HOY PROBAMOS...LA MASCARILLA FOIL HIDRA ILUMINADORA-PLATINO-EFECTO SAUNA DE DE IROHA NATURE


      Hoy quiero comentaros mi experiencia con la mascarilla FOIL Hidra Iluminadora-PLATINO-efecto sauna de Iroha Natura. Cuesta 5,95€ y solo sirve para un uso.


   Es una mascarilla en formato foil tisú con efecto sauna. Con esta nueva tecnología se consiguen tres cosas:

      -Prevenir la evaporación de los principios activos de la mascarilla

      -Crear un efecto "sauna" que abre los poros para obtener una mayor eficacia

      -Aumentar la retención de la hidratación

      La marca nos indica que se trata de una mascarilla hidratante e iluminadora. El sérum está impregnado en platino y ácido hialurónico para aportar una mayor hidratación y luminosidad en la piel.

      El modo de uso es el habitual en estos casos. Con la piel limpia y seca aplicamos en el rostro la mascarilla y la dejamos actuar 15 minutos. Pasado este tiempo la retiramos y damos un masaje en la piel para que la piel termine de absorber el sérum.

      Es la mascarilla que utilice el día de mi boda y, ya os adelanto, que estoy muy contenta de haberla escogido porque el resultado fue justo el que buscaba.

      La mascarilla venía muy impregnada. Se adaptó bien al rostro y no se movió. Ese día si me relaje un rato leyendo en el sofá pero creo que si hubiese estado levantada no se habría escurrido.

      Lo único que me "echaba un poco para atrás" para usarla ese día era el tema del "efecto sauna". Mi boda fue el día 8 de septiembre y, en teoría, iba a hacer mucho calor. Al final amaneció lloviendo (menos mal que paro una hora antes de la ceremonia...) y el efecto calor que anunciaba la mascarilla no me importaba tanto así que me animé a usarla. El efecto calor no me pareció fuerte, de hecho a penas lo note (¿Serían los nervios del momento o que tal vez tenía la cabeza en otra parte? jeje).

      Al retirarla mi piel tenía mucho sérum, estuve un par de minutos masajeando la piel para que se absorbiese por completo. 

      El resultado me gusto porque la piel se veía muy bonita, luminosa y brillante (para nada grasienta, se nota mucho la diferencia). También la sentía muy hidratada y bien preparada para el maquillaje que vendría después (si todo va bien mi idea es traeros la próxima semana una entrada con el maquillaje y el peinado que me hizo Silvia Gallego).

      Como conclusión es una mascarilla que me ha gustado mucho y no dudaría en comprarla de nuevo.  Hace varios años probé varias mascarillas de la marca y, con motivo de la boda me animé a pedir varias a su página web y no puedo estar más contenta. Es una marca que os recomiendo probar si no lo habéis hecho ya.


¿Habéis probado las mascarillas de Foil?
¿Cuál es vuestra mascarilla hidratante e iluminadora que más os gusta?

Comentarios

  1. últimamente veo estas mascarillas mucho en los anuncios de IG, tienen buena pinta y me alegro de que te fuera tan bien en un día importante ;)
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendacion..se ve que es un producto muy interesante..he probado una similar :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál es? Para probarla también que las mascarillas me encantan. bsts

      Eliminar
  3. Tiene un aspecto muy galáctico, pero si hidrata, apuntda queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aún no las he probado, así que tomo nota.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto para algún eventazo. Gracias por la recomendación. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía, pero para una ocasión especial me parece perfecta ¡Me la apunto! Y con ganas de ver el maquillaje de la boda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esa mascarilla tiene muy buena pinta! me la apunto! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Me encantan las mascarillas de esta marca así que tomo nota tiene muy buena pinta. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gusta a mi probar mascarillas, me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, de Iroha he probado mascarillas que me han gustado mucho, esta no la había visto nunca. Tomo nota para probarla, creo que me podría ir muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de sus últimas novedades (bueno yo la compré en mayo o junio). bsts

      Eliminar
  11. A mi me gustó bastante también y me fue muy bien, noté mucho el efecto iluminador! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No he probado esta mascarilla en concreto, pero en general me suelen gustar las mascarillas de IROHA.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, esta mascarilla no la he probado, pero todas las mascarillas que he utilizado de Iroha me han encantado. Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Esta en concreto no la he probado, pero otras de la marca me han gustado bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Siempre me da pereza lo de las mascarillas por falta de tiempo pero la verdad que las que tienen buenas rewiew me apetece mucho probarlas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sin embargo me encanta, tampoco tengo mucho tiempo pero lo saco de donde sea,jeje.bsts

      Eliminar
  16. Hola! No conocía estas mascarillas. Pero seguro que me animo y la acabo probando. Bss

    ResponderEliminar
  17. Pero qué guay! Solo con el formato que tiene ya me ha conquistado. Me encantaría probarla
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Esta aun no la he probado pero todas las de la marca creo que son del estilo, dan muy buen resultado y, sin duda, para ocasiones especiales son una buena alternativa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene muy buena pinta! Me ha sorprendido el color tan llamativo que tiene. Yo reconozco que soy más de mascarillas de mezclar, pero desde luego para usarla antes de un evento este formato es mucho más limpio y rápido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esas me dan más pereza aunque tengo muchas ganas de probar alguna.bsts

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Es una marca que funciona muy bien, yo al menos estoy muy contenta con todas las que he probado, bsts

      Eliminar
  21. Me la apunto en mi lista de mascarillas a probar y espero que la vendan aquí jajaja.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la pedí por internet a su web que era más sencillo,jeje.bsts

      Eliminar

Publicar un comentario