Siete muestras al mes: Julio

SIETES MUESTRAS AL MES: JULIO


       Este mes de julio también se me ha pasado volando entre preparativos y mi semana de vacaciones ¡qué ganas tenía! Ahora toca un mes y medio de trabajo, boda y luna de miel...¡se me va a pasar volando! 
      Este mes he gastado 6 muestras y una mini talla (dejo otras dos muestras para el próximo mes que me falta rebañarlas,jeje).


      -Mascarilla Sleeping Pack de Etude House: Es una mascarilla hidratante destinada a pieles secas. Hay que aplicarla por la noche con la cara limpia y retirar con agua por la mañana. Tenía ganas de probar una mascarilla nocturna de este tipo, de entrada pensaba que se iba a quedar toda la mascarilla pegada a las sabanas (no me hacía mucha gracia) pero con esta no ha pasado. Apliqué la mascarilla por la noche, repartí bien todo el producto por el rostro (el sobre me dio para una vez) y al rato me tumbe a la cama. Por la mañana mi piel había absorbido la mascarilla (os recuerdo que mi piel es más bien seca aunque ahora mismo es más bien normal), tenía la piel bastante hidratada. Podría repetir con esta mascarilla pero ya no esta a la venta. Seguramente me anime  a probar alguna otra mascarilla hidratante nocturna que me ha gustado la experiencia.

      -Mascarilla Soft Clay Pack de Etude House: Es una mascarilla de arcilla reguladora del sebo destinada a pieles grasas, promete limpiar y minimizar los poros. Esta mascarilla hay que aplicarla con la piel previamente limpia y dejar actuar 15 minutos. Con el verano mi piel del rostro suda mucho (¡como lo odio!)y la limpio más (como es lógico). Después de usar esta mascarilla noté la piel muy limpia pero lo que más me sorprendió es que tenía los poros muy limpios y más "ocultos". Personalmente no considero que tenga muy marcado el poro pero con esta mascarilla note mucha diferencia (de hecho fue después de usarla cuando vi que servía para eso). Otro punto muy positivo para mi es que no note la piel muy reseca después de usarla. Si tenía la piel un poco tirante pero nada exagerado (otras mascarillas de este tipo me la dejan muchísimo peor). Esta mascarilla me ha sorprendido muchísimo y si la compraría en tamaño venta sin dudar...pero creo que ya no se vende.

      -Crema facial Hyaluron-filler de Eucerin:Es una crema de día antiarrugas destinada a pieles secas y tiene un SPF de 15. Es una crema que, de entrada, parece que va a ser pesada para la piel pero no. Una vez aplicada se absorbe bastante rápido y deja la piel muy hidratada. Me ha gustado pero creo que de momento no me compraría la talla grande. Ahora si la tengo porque me la dieron el año pasado en un taller al que asistí pero la he dejado de usar para probar la de Melvita de la que os tengo que hablar pronto.

       -Crema facial de árbol de té de Drasanvi: Es una crema facial que está destinada a pieles mixtas y grasa con tendencia acneica. Esta crema promete una piel hidratada, purificada y libre de impurezas. Cogí esta muestra aprovechando una escapada de 4 días a la playa y ha sido un acierto completo. En principio está crema no está destinada a mi tipo de piel pero me ha gustado mucho. El nivel de hidratación ha sido justo el que necesitaba y el acabado en la piel me ha gustado. A mi casi nunca me salen granitos pero justo tenía un par de "mini granitos" en la zona de la barbilla y con esta crema desaparecieron en dos días. No compraría está crema (salvo que mi piel diese un vuelco total) pero me ha gustado mucho y creo que a las personas con pieles mixtas y granitos os gustará mucho. Mmmm...¡creo que a mi hermana pequeña le iría de maravilla!

      -Bio primer matificante de Neve Cosmetics: Es una prebase de maquillaje perfeccionadora que promete unificar la piel y tiene acabado mate.  Dice que deja la piel con una sensación más suave mientras mejora la durabilidad del maquillaje. Contiene aceite de jojoba para aumentar la elasticidad mientras que el sebo es absorbido por el sílice y el aceite de arroz. Esta prebase tiene un poco de color (si unifica un poco la piel) y por eso la he usado tanto sola como antes de otra base. El acabado es completamente mate (personalmente soy de acabados más "jugosos" pero es cuestión de gustos) como indica la marca pero no he notado que alargue la duración del maquillaje. De entrada es un tipo de primer que no compraría por mi tipo de piel (seca aunque ahora es más bien normal) pero ya que tenía la muestra quise probarla aprovechando el verano. Os tengo que confirmar que mi primera impresión era cierta. Este primer no me ha gustado y no lo compraría. Note la piel un poco reseca y, de hecho, a los pocos minutos me quedaban algunas zonas del rostro (las que tengo más secas) como "cuarteadas". ¡Menos mal que ahora no tengo la piel muy seca! Puede que en pieles grasas funcione bien pero si tenéis la piel normal o seca no creo que os vaya bien.

      -Aceite Tonic de clarins: Es un aceite corporal que promete firmeza, tonicidad y elasticidad. Está destinado a todo tipo de pieles y se recomienda utilizarlo 2 ó 3 veces por semana. Yo lo he utilizado tres veces a la semana (justo en mi ducha del gimnasio) en la zona de los muslos. He notado que me deja la piel más suave y con un aspecto más bonito. Podría comprar la talla normal pero creo que es más caro que el aceite de weleda de Abedul. Más o menos creo que los dos me aportan algo parecido y me gusta más el olor de este último (aunque este de clarins huele muy bien tambián). Aún así no descarto comprar el de clarins en un futuro porque me ha parecido buen producto.

      -Perfume Candy Sugar Pop de Prada: Es una fragancia floral/frutal. Las notas de salida son bergamota, críticos y manzana roja. Las notas de corazón son durazno blanco y notas florales. Las notas de fondo son vainilla y caramelo. Leyendo esta descripción a mi me da la sensación de que tendría que oler bastante dulce y si, tiene un toque dulce pero no mucho. Me gusta el olor pero me gustan más otros así que no la compraré.


¿Me recomendáis alguna mascarilla hidratante nocturna?
¿Habéis probado alguno de estos productos?

Comentarios

  1. No he probado ninguno de estos productos. Por cierto, te recomiendo la mascarilla hidratante nocturna de Uriage. a mí me gusta mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. he probado de drasanvi y me encanta, las mascarillas de uriage me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado las mascarillas. Ya verás como hasta la boda se te pasan los días volando.

    ResponderEliminar
  4. La crema de Drasanvi y la mascarilla reguladora del sebo me han gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con la crema me dices, además tiene buen precio. bsts

      Eliminar
  5. Yo también estoy termnando las muestras que acumulo. De estas que enseñas no he probado nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, si que has terminado productos. Yo también utilice una muestra al igual que la tuya de Drasanvi, y me gusto bastante. Me llama mucho la curiosidad de las mascarillas que se dejan toda la noche, creo que me voy a animar a probarlas pero ya cuando pase el verano, pues ahora mi piel no soporta tanta crema ni nutrición. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el calor si cuesta más aplicar este tipo de producto, bsts!

      Eliminar
  7. El aceite de Clarins me encanta, pero sí, es bastante carete. En primor o en perfumerías paco lo encuentras mejor de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginaba lo de primor pero no sabía lo de perfumerias Paco, gracias por decirmelo, bsts

      Eliminar
  8. Cuantas muestras, eso me recuerda que yo tengo un montón guardadas que debería dar uso, que a este paso se me van a estropear.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tire hace poco un par de muestras y es una pena. Por eso me anime con este reto de gastar siete al mes para que no me vuelva a pasar. Bsts

      Eliminar
  9. Hola guapa! Eso debería de hacer yo, hacerme el propósito de gastar algunas muestras al mes porque tengo como un cajón lleno! Una locura. Me lo apunto para hacerlo! He probado sólo la crema de Eucerín y me ha gustado bastante! Por cierto soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte genial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!ahora mismo me pasó a hacerte una visita, bsts!

      Eliminar
  10. Hola! Tengo ganas de probar alguna mascarilla facial de Etude House, aún no usé nada de esta marca y tengo curiosidad. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que pruebo y me han gustado bastante, sobre todo la segunda. Bsts

      Eliminar
  11. No he probado ninguna. Así que tomaré buena nota. Besines!!!

    ResponderEliminar
  12. Ah!!! y que disfrutes de tu día!!!. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  13. que de muestras! yo no he probado ninguna de esas así que gracias por hablarnos de ellas tan extensamente! un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me has despertado curiosidad con las mascarillas de Etude house : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que buscar alguna sustituta de las que tengan ahora en venta para probarlas,jeje.bsts

      Eliminar
  15. Hola guapa. ¡Me encanta el perfume de Prada y la crema de árbol de té de Drasanvi! Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Las mascarillas nocturnas son una gozada, probamos la de Lâncome,nos sorprendió muchísimo. Ahora estoy con una muestra de dermalogica que tiene similar función y me he quedado completamente enamorada 😍

    ResponderEliminar
  17. Estoy yo agobiada con los preparativos y no es mi boda..imágino como debes estar tú.
    Cuántas cositas pruebas siempre, qué guay. Un día tendrás que hacernos un post de tus fvoritos aunque te cueste elegir porque siempre leo tus opiniones y quiero un montón de cosas pero todas no puedo comprar y no se por cuál decidirme jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff ya te digo!!Es un no parar,jeje. Si había pensado hacer alguno de favoritos pero si es difícil si...por eso suelo hacer cada dos meses los productos que más me gustan esa temporada que sino es imposible, bsts!

      Eliminar
  18. Me han gustado mucho los productos que muestras, ¡tomo nota!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría poder probarlos todos!! Parecen unos productos geniales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria poder probarlos me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar

Publicar un comentario