Hoy probamos Champú y acondicionador de fructis garnier

HOY PROBAMOS CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR DE FRUCTIS DE GARNIER:

    Gracias a TRND he podido probar el champú y el acondicionador de una de las nuevas líneas que han creado. En mi caso he podido probar Fructis Adiós Daños que esta destinada a cabello dañados. Contiene extracto de amla y keraphyll y promete reparar la superficie de la fibra y rellenar las grietas.


     Cuando he utilizado este dúo tenía el pelo bastante largo (por debajo de los omóplatos más o menos) y si tenía alguna punta abierta. Ahora mismo me acabo de cortar el pelo (¡ya tenía ganas!) y dejaré de utilizar estos dos productos una temporada pero quería contaros mis primeras impresiones sobre ellos.

     Para empezar creo que, si se tiene el pelo dañado, ningún champú va a hacer milagros. Los veo mejor como "prevención" o pequeña "reparación". Alguna vez os he comentado que tengo un pelo muy agradecido (y doy gracias por ello porque le hago muy poco caso) y me sirve "casi cualquier" champú y acondicionador. Es raro que me resequen o me engrasen el cuero cabelludo.

      Pasando a los productos en si puedo decir que el olor es bastante agradable y no perdura en el cabello. Tiene un "toque" de fondo que me recuerda a los champús anteriores que tenían y eso me choca un poco ya que se supone que ahora son más naturales.

      El champú me dejaba el pelo muy limpio (me suele durar limpio 4 ó 5 días y en este caso ha sido similar la duración) y muy brillante (tengo el pelo muy brillante de por si así que no se si estos productos han tenido algo que ver en eso). En la foto creo que no se aprecia pero el champú tiene como pequeños destellos/brillos.

     La textura es bastante líquida y hace muchísima espuma en el pelo. Personalmente, hasta me parece demasiada, lo bueno es que se retira bien aunque si tenía que aclararlo bien.

    Por último comentaros que cunde bastante ya que no se necesita mucha cantidad para limpiar bien el pelo. 

     El acondicionador tiene una textura mucho más densa (como es lógico en este tipo de productos). Comparte el mismo olor con el champú (obvio también). 

     Me dejaba el pelo suave, no he notado que aumentase su volumen (es algo que no me gusta porque ya tengo mucho volumen) y no me costaba desenreadarlo. También note que me dejaba el pelo más liso.

    En este caso me dio la sensación de que el acondicionador no cundía demasiado y seguro que lo gastaré antes que el champú (y eso que siempre doy dos jabonadas con el champú).

     Para finalizar os puedo decir que no me parecen malos productos pero tampoco me parecen una maravilla. Están bien, correctos. Puede que me anime a probar el que han creado para cabellos rizados más adelante.

Comentarios

  1. Gracias por tus opiniones de los productos que pruebas. Nos sirven mucho😙

    ResponderEliminar
  2. A mí no me han seleccionado para este proyecto de TRND, pero gracias a la iniciativa Beauty Tester de Garnier me enviaron los productos de la línea de Agua de Coco para las raíces grasas y puntas secas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando el champú y la mascarilla de esta gama, y me están gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora lo he dejado porque con el pelo recien cortado me parece un poco tontería pero en verano (o finales de verano) volveré a utilizarlos que se estropea más el pelo, bsts!

      Eliminar

Publicar un comentario