lunes, 15 de mayo de 2017

Terminados rostro IV: Serum+bruma

TERMINADOS ROSTRO IV: SERUM Y BRUMA


    Este último mes estoy terminando bastantes productos de mi rutina facial. En esta entrada os voy a hablar de tres de ellos (dos serum y una bruma facial). Dos de ellos ya ha salido en mi blog en dos entradas anteriores.



    En mi rutina diurna he utilizado el serum Hyaluronic Acid Firming Serum de la marca Now Solution. Lo compré en amazon por unos 10€ pero se puede conseguir también a través de iherb.

     Dentro de sus funciones nos indica que está destinado a reducir las líneas de expresión de forma natural y alisar y proteger la piel. También nos indica que va a rehidratar la piel. Indica que está destinado a todo tipo de pieles. Por último señalar que hay que agitar bien el producto antes de cada uso. Se puede utilizar de día y de noche pero yo solo lo he usado por las mañanas.

    Antes de comentaros mi opinión os recuerdo que tengo la piel tirando a seca, bastante deshidratada durante este invierno y sensible. No tengo líneas de expresión marcadas ni nada por el estilo (acabo de cumplir 30 años y aún las mantengo a ralla...) así que no os puedo decir si ayuda a reducirlas. Lo que si puedo deciros es que no me ha producido picor ni rojez en la piel. 

     Su textura es líquida y se absorbe muy rápido. Después de aplicar el serum sentía la necesidad de aplicarme crema en el rostro porque notaba la piel tirante. Dejé de utilizarlo durante dos meses porque notaba la piel más seca (es cuando empecé a utilizar el serum del que os voy a hablar ahora mismo) y este producto no me aportaba lo que necesitaba.

     Me decidí a comprar este serum porque tenía muchas ganas de probar algo que tuviese ácido hialurónico. Creo que no es mal producto pero no lo veo muy adecuado para pieles secas y deshidratadas. Ahora mismo noto la piel menos seca (con la llegada del calor mi piel se vuelve más normal) y notaba menos la tirantez después de su uso. 



    En mi rutina nocturna he estado utilizando el serúm Hydro-Plumping Re-Txturizing Serum Concentrate de khiel´s del que os hable aquí. Es cierto que es un producto caro pero me mantengo en lo que os dije en esa entrada: para mi merece totalmente la pena. 

     Es un producto que ayuda a corregir los signos de deshidratación, líneas de expresión, apariencia cansada y apagada del rostro. Estoy completamente de acuerdo en todo (salvo las líneas de expresión porque aún no tengo). 

     Me dejaba la piel muy suave y no notaba sensación de tirantez. Siempre he aplicado crema hidratante después pero no sentía esa "necesidad" de hidratación. Otro punto positivo es que me ha cundido mucho (2 meses de utilizarlo mañana y noche y casi 5 meses solo por las noches). Es un serum que me ha encantado y repetiría con él sin dudar.

    El último producto que he terminado es la bruma Cactus flower & "Tibetan ginseg" Hydrating mist de la marca khiel´s (os hablé aquí). Su precio es de 26€ y la compre en la boutique de Khiel´s del Plaza Norte 2.

    Es un producto que purifica e hidrata la piel. Tiene un olor estupendo y,además de hidratar y refrescar la piel, me relajaba con su olor. Hasta la fecha solo había utilizado el agua de avene y me ha encantado probar este producto. Si repetiría con él sin dudar.

    Esto es todo por hoy. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os han gustado? ¿Qué bruma facial me recomendáis?

    

12 comentarios:

  1. Los dos productos de Kiehl's me gustan muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las tres marcas, siempre nos hablas de marcas novedosas que parecen buenas, habrá que probar alguna. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en Burgos es difícil encontrar algunas marcas, menos mal que internet nos facilita la tarea!bsts

      Eliminar
  3. Del serum de ácido hialurónico había leído buenas reseñas pero esta claro que tampoco es para mi tipo de piel. La tengo mixta pero deshidratada. Me apunto los de kiehls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendola deshidratada yo no la utilizaría por si acaso :)

      Eliminar
  4. Tienen súper pintaza bella! Por cierto, te he mandado un email porque eres una de las ganadoras del concurso de Eucerin. Un abrazo fuerte guapa

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos. Tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, sobre todo los de Kiehl's

      Eliminar
  6. No conocia esos productos y tienen muy buena pinta tendre que ir empezando a cuidar un poco mi piel .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no la cuidaba mucho pero he notado que si es muy importante cuidarla por dentro (con la alimentación que de eso sabes un montón,jeje) y por fuera también. bsts

      Eliminar