viernes, 12 de mayo de 2017

Mis colección: Urban Decay

MI COLECCIÓN: URBAN DECAY


    Hoy vengo con una entrada rápida para informaros que en la página web de Urban Decay tienen un 20% de descuento en todos sus productos hasta el 17 de mayo utilizando el código DECAY20. Además, si realizas la compra a través de la página de descuentos online beruby obtendrás un 5% de descuento adicional. Vi esta información en el blog de Iris y me ha parecido que os podía resultar interesante saberlo.


     He probado varias cosas de la marca y todo me ha gustado. En esta foto podéis ver los productos que tengo de la marca. Como podéis ver tengo varias paletas de sombras, lo reconozco, soy adicta a las paletas de sombras y las de esta marca son una de mis sombras favoritas. Ahora mismo tengo en mente hacerme con la paleta Ultimate Basics.

     A parte de las sombras he probado 3 pinceles dobles (venían con tres paletas de sombras, las naked 2 y 3 y la vice2) y no están mal pero no me dicen mucho.

    También he probado un lápiz de ojos, el perversion que es bastante conocido. Es muy negro, pigmenta muy bien y si me aguanta un par de horas en la línea del agua. Lo he sacado de la paleta hace poco porque sino no le doy uso. Cuando lo pruebe más a fondo ya os comentaré.

     El año pasado renovaron su línea de labiales y yo me hice con uno de los antiguos. Lo vi rebajado en sephora y no pude resistirme. Es el tono Anarchy, tiene un acabado mate y un color fucsia bien potente que me encanta utilizar en verano.

    Otro producto que he utilizado (y gastado) de la marca es el primer de ojos "normal" y me gusto mucho (os hablé de él aquí). Quiero repetir con él y también probar alguna de sus versiones.

      Sus labiales nuevos, tanto líquidos como en barra tienen muy buenas opiniones y también quiero probar el tono Sin, un iluminador que me parece precioso.

    ¿Tenéis algún producto de la marca? ¿Coincidimos en alguno? ¿Queréis que os enseñe más de cerca alguna de las paletas de sombras?



20 comentarios:

  1. No conocia esa marca pero como te he dicho otras veces no me maquillo habitualmente asi que no suelo comprar nada siempre me lo regala una amiga ,nno obstante muchas gracias por la informacion seguro que a mas de una le sera muy util.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace unos años tampoco me maquillaba pero ha sido empezar y no parar,jeje. bsts!

      Eliminar
  2. Gracias por informar del descuento la verdad que está súper bien. Que cositas tan chulas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta marca por lo que gracias por la info;)

    ResponderEliminar
  4. Tienes una colección estupenda. La paletita de Gwen Stefani me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, una pena que fuese de edición limitada. Yo la conseguí por 25€!

      Eliminar
  5. Yo he probado muy pocas cosas de esta marca. Tu colección es realmente genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso es una de las marcas de las que tengo más cosas,jeje, me encanta!

      Eliminar
  6. Yo tengo la paleta W7, la versión low cost de las Naked y me gusta muchísimo! Tiene unos tonos muy naturales, te la recomiendo al 100% ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conozco la marca aunque no he probado nada. Si me animaría con la naked1 que me falta. bsts

      Eliminar
  7. Yo aunque no te lo creas no tengo ni una paleta de esta conocidisima marca. Una vez estuve a punto de comprarla pero luego pienso que por ese precio hay otras opciones con igual calidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre las he comprado con descuentos en sephora o cupones de ipsos que sino salen carillas :(

      Eliminar
  8. Hola guapa. Qué bobitas son sus paletas, yo todavía no he picado con ninguna, pero reconozco que pronto caerá por lo menos una... Qué envidia de colección! Un besaazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan!!la vice2 y la smoked las uso poco pero a las demás les doy bastante uso, bsts

      Eliminar
  9. ¿Tu sabes la de tiempo que llego teniendo en mente hacer una entrada grupal con todo lo que tengo de la marca? jajaja pero al final por tiempo o por lo que sea se me va retrasando la cosa. Parece complicado pero creo que no coincidimos en ¡nada! quitando la basics.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que hay tantos productos de la marca...Cuando puedas hacer la entrada estaré atenta para ver tu colección que me encanta la marca. bsts!

      Eliminar
  10. Qué lindas las cosas que vende esta marca! Quisiera poder conseguir la paleta de Gwen.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa pero creo que ya no se puede conseguir :(, ojalá la vuelvan a sacar a la venta!

      Eliminar