Blenderelle: una buena ayuda para tus esponjitas de maquillaje

BLENDERELLE:UNA BUENA AYUDA PARA TUS ESPONJAS DE MAQUILLAJE


     En el mes de febrero me anime a probar mi primera esponjita de maquillaje aprovechando mi primera visita a la tienda física de burlesque en Madrid (os hable de ella en mis favoritos de febrero). 

     Un mes mas tarde vi en varios grupos de facebook una "cosa" que servía para ayudar a secar, almacenar y trasportar las esponjas de maquillaje. Me pareció muy útil ya que, cuando lavaba la esponja, no sabía muy bien donde colocarla para que se secase bien por todas partes y evitar la aparición de hongos. Lo que hacía era poner una toalla limpia e iba girando la esponja. No me parecía mala solución pero no me terminaba de convencer. Como ya podéis imaginar pique con esta "cosa".
Esponja seca

    Esta "cosa" es la Blenderelle. Yo la compre en amazon por 14€ si no recuerdo mal. Seguro que dentro de poco habrá mil copias de web chinas pero "yo no podía esperar" (más de una me entenderá,jeje). Como podéis ver la compre en el tono rosa pero también está disponible en uno tono blanco perlado muy bonito.

    La blenderelle tiene dos puntos que la hacen "perfecta". El primero de ellos es que tiene una tecnología antimicrobiana y la segunda es que tiene ventilación en tres zonas y eso nos garantiza que, cuando este cerrada, más del 50% de la esponja estará ventilada. 
Esponja húmeda

    Otro punto que me gusta mucho (aunque aún no he podido probar) es que es una forma perfecta de llevar la esponja cuando viajemos. Está bien protegida y podemos guardarla aunque este húmeda.

Esponja húmeda
     Está diseñada para que encaje perfectamente en todas las formas y tamaños de esponjas. Cuando la esponja está seca cabe sin ningún problema pero cuando está húmeda queda un poco justa. Aún así se puede cerrar sin problemas y la esponja se seca muy bien.

    Llevo con ella un par de meses y estoy contentísima. La esponja seca estupendamente gracias a los agujeritos que tiene. A mi me gusta dejarla abierta hasta que se seca, una vez seca la cierro y queda genial almacenada hasta la próxima vez que quiera utilizarla. Personalmente si la recomiendo porque hace muy bien su función y además es muy cuca,jeje.

 la Blenderelle?


Comentarios

  1. Un producto muy curioso. No lo conocía. Yo quiero comprarme las "patitas de pollito" que ha presentado en su blog Miss Potingues.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto éste tipo de producto. :)

    ResponderEliminar
  3. Para viajar viene genial, aunque lo de las bacterias no se yo, pero bueno, es un cacharrin apanado :) y si te funciona, mejor que mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me da confianza al 100% pero habrá que tener fe...jeje.bsts

      Eliminar
  4. Me gusta el concepto porque yo siempre tneog las esponjas ahí metidas de mala manera en un colgador de tela que tengo en el baño y estoy segura de que de un uso al otro acumulan polvo y me rallo. Lo que pasa es que estos cacharritos estéticamente no me gustan mucho y soy una maniática :) Pero sin duda la idea es buena. A ver si sacan más modelos.

    ResponderEliminar
  5. Yo uso las patitas de pollo paras ecar la esponja, peor para transportarla húmeda es un inventazo. A ver lo que tardan en copiarla en el lejano oriente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tarden mucho. Cuando lo hagan creo que picaré con una y así las comparo...jeje. bsts

      Eliminar
  6. Me parece todo un invento. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Nunca había visto algo así, ¡qué curioso!
    Me gusta mucho, pero me tendré que esperar a que Aliexpress saque su versión low cost jajaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Qué producto más curioso! No lo conocía, había visto algunos parecidos por la blogosfera, pero este me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que bueno invento, me has dejado alucinada inventan de todo, es el típico artículo que en cuanto lo descubro lo doy a conocer en mi blog jeje. un besito guapa y gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  10. que mono, me ha encantado para guardarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario