Terminados de rostro XIII: Limpiar y desmaquillar el rostro

TERMINADOS DE ROSTRO XIII: LIMPIAR Y DESMAQUILLAR EL ROSTRO

      No quería dejar pasar este mes sin publicar alguna entrada de terminados. Tengo que ponerme en serio con este tipo de entradas porque tengo muchos productos gastados que aún están esperando para salir por aquí. Para la entrada de hoy he seleccionado tres productos que utilizamos para limpiar y desmaquillar la piel. Se trata de una limpiadora, una leche desmaquillante y un aceite bifásico para los ojos.

      -Gel micelar de pepino y menta de Ziaja: Es un gel micelar ultraligero que contiene ácido lactobiónico. Promete limpiar suave y eficazmente todo tipo de pieles, suavizando y alisando la epidermis, manteniendo el nivel de hidratación adecuado en la piel. Crea una espuma suave y proporciona sensación de frescor. El modo de empleo es el habitual en estos casos: aplicar sobre el rostro y enjuagar con agua tibia (en mi caso fría) evitando el contacto con los ojos. El bote está muy bien porque tiene un dispensador tipo "jabón de manos" que se puede abrir/cerrar (por ejemplo para viajes o si hay niños pequeños en casa me parece un acierto) y se controla muy bien la cantidad que se necesita. Por pedir...me gustaría que fuese de vidrio para generar menos plástico. Tiene un olor fresco y agradable, como a limpio (personalmente no me huele ni a pepino ni a menta). La textura es en forma de gel tal y como indican. Genera un nivel de espuma justo en contacto con el agua, deja la piel muy limpia y suave. Después de usar la limpiadora no sentía la "necesidad" de aplicarme crema, me dejaba la piel bastante bien. Esta claro que no hidrata (la función de este tipo de productos no es esa) pero si me dejaba la piel muy confortable. Me ha parecido buen producto a buen precio, podría repetir en un futuro.


    -Mild Eye Make-up Remover de Rituals: Es un desmaquillante bifásico para los ojos que promete eliminar hasta las máscaras de pestañas resistentes al agua. Contiene flor de loto sagrado y aceite de salvado de arroz para crear una fórmula bifásica sin aceite que promete eliminar incluso los restos más resistentes de maquillaje. Hay que agitar bien antes de usar para activar la fórmula bifásica, después aplicar una pequeña dosis en un disco de algodón, colocándolo durante 5 segundos sobre los ojos cerrados y arrastrar con cuidado retirando el maquillaje con un suave movimiento. El dispensador tiene un agujero pequeño y resulta fácil aplicar la cantidad deseada en un disco de algodón. Tiene un olor muy suave y neutro. La textura es muy poco aceitosa, parecía casi agua, al agitar el bote se juntaban las dos partes muy rápido y tardaba un par de minutos en volver a separarse. Solo lo he utilizado en los ojos y nunca utilizo maquillaje resistente al agua. Este producto me ha retirado bien todo el maquillaje sin tener que insistir demasiado pero creo que con productos waterfroof costaría bastante. Me parece buen producto pero no me ha parecido expectacular, cuesta casi 11€ por 125ml, creo que hay opciones similares por menos dinero así que no creo que repita.

      -Leche hidratante Moisturizing milk cleanser de Naobay: Es una leche hidratante para  limpiar la piel de manera suave. Gracias a su fórmula a base de aceite de Oliva, Centella Asiática y aceite de Almendras Dulces promete proteger y nutrir la piel en profundidad. Los ingredientes de origen natural  procedentes de la agricultura ecológicaaportan hidratación a las células de la piel y la suave textura elimina restos de maquillaje de manera suave. El resultado es una piel limpia y nutrida. Está especialmente pensada para el cuidado de pieles secas. Con este producto empecé con mal pie porque se me rompió el dispensador el mismo día que la abrí...La tapa estaba pegada y no podía abrir el bote, al final mi marido consiguió abrir el bote y el dispensador apareció roto... Me ha dado mucha rabia porque he tenido que volcar la leche desmaquillante en la mano y siempre caía más cantidad de la necesaria así que he desaprovechado bastante. El olor y la textura son las típicas de este tipo de productos. Yo lo aplicaba/extendía con las manos y lo retiraba con mis discos de algodón reutilizables. No suelo llevar mucho maquillaje en la piel y este producto hacía bien su trabajo pero sin más. Dejaba la piel suave pero siempre continúo la rutina con una limpiadora o jabón de rostro. Como punto positivo todos los productos de NAOBAY tienen el certificado ecológico ECOCERT y la madera, cartón y papel empleados en su embalaje están certificado por el FSC (solo les queda el plástico,jeje). No repetiré con esta leche desmaquillante porque no me ha conquistado y, sobre todo, porque desde que uso aceites y bálsamos desmaquillantes me gusta mucho más como queda mi piel (además en un solo paso hago rostro y ojos, salvo maquillajes más cargados que a veces uso bifásico).


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuál es vuestra limpiadora favorita?
¿Con que producto retiráis el maquillaje de ojos y rostro?

Comentarios

  1. Un post muy completo. Yo no suelo usar este tipo de productos pero tomo buena nota ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te maquillas puedes prescindir de los dos últimos pero, aunque no te maquilles, hay que lavarse la cara con alguna limpiadora o jabón de rostro, la piel lo agradece mucho, bsts

      Eliminar
  2. A mi me gustan mucho los bálsamos desmaquillantes funcionan de maravilla, no he probado estos que enseñas pero creo que no me convencerían. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, he probado algún producto de Ziaja y me gustó mucho, el que mencionas precisamente no pero tengo ganas de hacerlo, pues parece que cumple muy bien con su función.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado pocos productos y esta limpiadora es uno de los que más me ha gustado por ahora. bsts

      Eliminar
  4. pues por relación calidad precio probaré el de Ziaja. Gracias por la recomendación guapa

    ResponderEliminar
  5. El primero lo tuve y lo regalé proque la menta a mí no me sienta bien en el rostro normalmente y me ponía la cara muy roja. El aceite me fue bien incluso con maquillajes potentes, pero opino lomismo que tú, es un caprichazo y hay productos iguales o mejores en cuanto a funcionalidad más económicos. El tercero no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te fuese bien el de Rituals, yo tenía mis dudas,jeje, bsts

      Eliminar
  6. He probado el gel de Ziaja y me ha gustado bastante. Es ligerito y eficaz.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Mi momento preferido del día es cuando me limpio el rostro y me lo mimo, por lo que me encanta conocer productos nuevos que me ayuden a mejorar mi higiene facial, por lo que tendré en cuenta los que comentas para cuando quiera variar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar ese gel de Ziaja, saludos!

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de probar Naobay, no probé nada de la marca, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado un tónico "hidratante" de la marca y me gusto mucho, bsts

      Eliminar
  10. Un post muy completo no conocía estos productos y como siempre me ha encantado leer tus opiniones.
    Te deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo en compañía de tus seres queridos.
    Bicos mil y feliz finde wapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, Felices fiestas y un feliz Año para ti también, bsts

      Eliminar
  11. Me apuntoel gel micear, una pena lo del bifasico, rituals me chifla. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho la marca. El bifásico está bien pero para mi no tiene nada especial, bsts

      Eliminar
  12. Hola preciosa!
    No conocía los productos estos pero me gusta lo que cuentas sobre el gel de Ziaja. Tomo nota.
    Que tengas un bonito fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. No he probado estos productos pero soy muy consumidora de cosmética así que tendré que probarlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. El gel micelar de Ziaja me llamo muchísimo la atención; es más, para el día a día que no voy prácticamente maquillada, me vendría genial.
    Un besito preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que te irá de maravilla. Yo tampoco me suelo maquillar mucho para mi día a día, bsts

      Eliminar
  15. Soy Fan de Rituals pero este producto que nos indicas no lo he probado todavía. Besines.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me apunto el gel micelar de pepino y menta de Ziaja, me parece una buena opción económica. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien si, es muy posible que repita con él más adelante, bsts

      Eliminar
  17. Que ganas me han dado de usar el gel micelar de pepino y menta (más aun si no huele ni a pepino ni a menta, jeje) Las leches limpiadoras no son para mi - y que rabia me dan este tipo de botes. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario